Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ZBIKOWKSI TRAE UN PUÑETAZO A LA LUCHA

El nuevo safety de los Colts Tom Zbikowski está buscando un reflexionar a tiempo completo en el papel de secundario.

INDIANAPOLIS - Con la audacia de la mentalidad de un boxeador, el nuevo safety de los Colts Tom Zbikowski dejó muy claro cuáles son sus expectativas de su primera temporada en Indianápolis.

Después de cuatro años de jugar detrás de All-Pro safety Ed Reed de Baltimore, Zbikowski se dirigió a la temporada 2012 con un solo objetivo en su mente - convertirse en un arrancador a tiempo completo del NFL.

"Al entrar en la agencia libre, estaba buscando un equipo que me veía ser una gran parte de la defensa", dijo Zbikowski. "Obviamente, no se garantiza nada, pero yo estaba buscando a alguien que me veía jugar safety, que necesitaba un lugar para safety y trabajar desde allí."

Entrenador en jefe de los Colts Chuck Pagano trae uno de sus ex jugadores para ayudar a un empobrecido Colts secundaria que vio a cinco jugadores hacen su debut en la NFL en 2011, mientras que tres jugadores fueron colocados en la reserva de la lesión.

Zbikowski sabe que no lo dibujarán en los primero 11 sin ganar su camino en el campo y, francamente, no lo haría de ninguna otra manera.

"Se trata de la NFL, hay un montón de buenos jugadores", dijo Zbikowski. "Chuck tiene que ir con lo que es mejor para el equipo y eso es algo que siempre he conocido y algo que siempre he respetado, y es algo que voy a vivir porque eso es lo que el fútbol es. Si hay alguien que puede hacerlo mejor que yo espero que la persona este allí, pero no espero a nadie que sea mejor que yo."

La temporada pasada, Zbikowski obtuvo el papel inicial en los primeros cuatro partidos de la temporada 2011.

Pero después de una semana de descanso, él vio su papel inicial desapareciendo y jugó poco en desvanecen en situaciones de pase para el resto de la temporada.

El safety todavía conseguía tiempo de juego en uno de los mejores defensas de la NFL, pero ahora siente que el tiempo ha llegado a convertirse en un inicio regular.

"Si alguna vez ha tenido que tratar conmigo, no va a ser divertido ahora porque tengo un chip enorme en mi hombro", Zbikowski. "Debe ser muy agradable para pasar tiempo conmigo hasta lograr lo que quiero lograr. Es algo que encendió un fuego en el estómago, porque nunca he perdido mi trabajo en toda mi vida."

A pesar de que él no estaba en un papel inicial en la defensa, Zbikowski todavía era una pieza importante en todas las unidades de equipos especiales de los Ravens.

Él ha jugado en varias unidades de cobertura y cuenta con 30 saque de carrera y regresos de patada en sus cuatro temporadas.

Junto con la comodidad de Pagano, Zbikowski está muy familiarizado con el nuevo coordinador de equipos especiales Marwan Maalouf.

Maalouf pasó las últimas cuatro temporadas como asistente de entrenador de equipos especiales por los Ravens y Zbikowski dice que sabe que su número está siempre disponible para ser llamado en cualquier unidad.

"Me encanta jugar muchas jugadas como sea posible", dijo Zbikowski. "Es por eso que siempre he usado el boxeo como una herramienta (para) acondicionado. He tenido una relación con Marwan Maalouf, el coordinador de equipos especiales. Desde mis días de novato, él ha sido asistente en Baltimore también. Él conoce mi mentalidad, conoce mi personalidad, si hay un momento en que me necesita, él me puede conectar en cualquier posición."

Los días en los equipos especiales para Zbikowski se remonta a su carrera universitaria en la Universidad de Notre Dame.

Él siempre ha tenido una habilidad especial para hacer las grandes jugadas de la forma más etapas anotando cuatro touchdowns en su temporada como junior incluyendo un regreso de despeje de 60 yardas para un touchdown contra el contendiente No. 1 USC.

La familiaridad con Pagano es uno de una serie de cosas que atrajeron a Zbikowski de nuevo al estado en el que jugó su fútbol de la universidad.

Como la lista de los Colts empieza a familiarizarse más con su nuevo jefe, es Pagano que sabe lo que está recibiendo en Zbikowski.

"Tom es un jugador muy dedicado y apasionado", dijo Pagano. "Su competitividad lo lleva a actuar en un alto nivel y su estilo agresivo de juego es paralelo a la actitud que estamos buscando de la unidad defensiva. Estamos muy emocionados que Tom se unirá con los Colts esta temporada."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising