WAYNE ENFRENTA AL NUEVO MUNDO

Wayne_Reggie_02.jpg


INDIANAPOLIS - Reggie Wayne 2012 fuera de temporada sigue siendo el mismo en lo que respecta al trabajo físico en el mantenimiento de la ventaja que lo ha convertido en uno de los receptores de élite de la NFL durante la última década.

Esta temporada, sin embargo, trae un cambio físico para Wayne en la que está pasando el tiempo en Indianápolis en lugar de empujar a sí mismo con sus compañeros de equipo antiguo colegio de la Universidad de las instalaciones de Miami.

Conocido bien por su riguroso régimen fuera de temporada en Coral Gables, Wayne se está empujando estos días en el Indiana Farm Bureau Football Center mientras conoce a nuevos compañeros de equipo y aprende una nueva offensa.

"Nuevos caras. Todavía es temprano en el juego", dijo Wayne. "Todos parecen que son personas encantadoras, chicos divertido a estar cerca de. Hasta ahora, todo esta bien."

Wayne y el ala defensiva exterior Robert Mathis son dos veteranos establecidos que han regresado a los Colts. Desde el final de la temporada pasada, una serie de compañeros de equipo anteriores han avanzado en sus carreras.

Nuevo es también el entrenador personal. Mientras Clyde Christensen, el entrenador posición de Wayne, entra en su temporada 11 en Indianápolis, el entrenador personal integrado con 20 miembros cuenta con 17 caras nuevas. El coordinador ofensivo Bruce Arians se encuentra en su segunda temporada con Indianapolis, pero su primera terminó antes de la llegada de Wayne en 2001. Próxima temporada de Wayne significa una nueva sistema, y es ajeno para él.

"En este momento, este libro de jugadas es griego para mí. Yo no hablo griego,"bromeó Wayne. "Tengo que estar aquí para entenderlo. Yo voy a intentar mi mejor para aprenderlo. Todas las noches estoy mirando a mi libro de jugadas. Siento que estoy estudiando para la barra. No sé lo que es ese sentimiento, pero tiene que sentir algo como así. "

Como Wayne construye el conocimiento del sistema, está creando relaciones con los nuevos compañeros de equipo. Austin Collie sigue siendo un veterano conocido, mientras que Donnie Avery es un veterano nuevo. Ido han pasado la posición de compañeros Pierre Garcon y Anthony González.

La novedad del sistema y el personal a su alrededor no ha afectado las expectativas de Wayne.

"La mía, personalmente? Nada ha cambiado ", dijo Wayne de su enfoque de 2012. "¿Qué supone que debe cambiar? (Es) la misma intensidad. Salir y ganar partidos. Encontrar una manera para hacerlo. Haz lo que sea necesario para ganar. Nada ha cambiado. Ellos (sus nuevos compañeros de equipo) los atletas profesionales. Ellos quieren ganar. Seguir marchando.

"Es el fútbol. El fútbol es siempre un sentimiento diferente, no importa lo que está pasando. Usted tiene que ajustar y seguir Adeline."

Wayne ha ajustado su lugar de trabajo por primera vez en la memoria reciente. Si lo hace, es un buen negocio.

"La práctica, por eso estoy aquí en abril. Ir por ahí y practicar ", dijo Wayne. "Descubrirlo y aprenderlo, la mejor manera que pude, la manera más rápida. Sólo la oportunidad de aprender el sistema junto. Eso parece ser la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, podemos lograrlo, vamos a tratar de terminarlo.

"Voy a llevarlo día a día, pero he estado aquí toda la semana. ... Estoy aquí, hombre. Estoy tomando tiempo lejos de mi familia, que no está acostumbrado con esto tampoco. Están bastante molesto con la meta 2-14, como nosotros (los jugadores) son."

Con 862 recepciones para 11,708 yardas y 73 touchdowns, Wayne es uno de los artistas más reconocidos de la historia. Con algunos observadores predicen una segunda temporada difícil para Indianápolis, Wayne está insistiendo en la determinación típica.

"Para mí, personalmente, mi objetivo no es aflojarme. Todavía estoy haciendo lo mismo cosa que he estado haciendo - cada vez mejorando cada día. (I) todavía salgo y ofrezco mis servicios de la mejor manera posible.

"Nada cambia nada para nadie. No esperamos ninguna victoria moral, ni nada como eso. Usted todavía tiene que ganar. Los equipos todavía van a querer patear nuestra (cola). Tenemos que evitar que suceda."

Mathis se inclinó la espalda hace poco, cuando la palabra "reconstrucción" se utiliza para describir la temporada fuera. Wayne repite el sentimiento de Mathis.

"Estoy demasiado viejo para la reconstrucción. Lo único que estoy reconstruyendo es los coches en mi garaje ", dijo Wayne. "A pesar de que es un régimen totalmente nuevo, todavía queremos traer esas formas de ganar, esas tradiciónes ganadoras que estamos acostumbrados. Los chicos en el vestuario en el pasado han ganado más partidos que todos en la última década. Tenemos que encontrar una manera de inculcar eso en ellos (nuevos compañeros de equipo).

"Esperamos, están viniendo de un equipo ganador y van a traer algunos de sus formas de ganar. Formas de ganar son formas de ganar y salir con mas formas para ganar. Todo lo que tenemos que hacer para lograrlo, tenemos resolverlo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising