VOLVER AL TRABAJO

El mariscal del campo de los Colts Peyton Manning habló el miércoles a los medios de comunicación después de la primera práctica de la semana de descanso. Habló de la variedad de temas que se tratan del arraque 1-2 del equipo, primeramente que los Colts tengan que mejorarse.

2008_dungy_10.jpg


Miércoles, 24 de septiembre
Los Colts Se Centran En Los Fundamentos, Elementos Eásicos Eurante La Primera Práctica De La Semana De Descanso
INDIANAPOLIS - Los Colts hablaron de los elementos básicos y fundamentales.

Más importante aún, mariscal del campo de los Colts Peyton Manning y entrenador en jefe Tony Dungy dijieron el miércoles por la tarde, que hicieron mucho más que hablar de esos temas en su primer día de práctica de la semana de descanso.

Ellos trabajaron en ellos.

Manning, ocho veces una selección del Pro Bowl, el miércoles por la tarde habló con los medios de comunicación tras la primera de dos prácticas de la semana de descanso del equipo. Habló acerca de una variedad de cuestiones relacionadas con el comienzo 1-2 del equipo, sobre todo que Colts que deban mejorarse.

Manning dijo que espera que eso comience el miércoles.

"Creo que el entrenador Dungy quiere que el enfoque este ahí - todo el mundo sólo se concentra en hacer su trabajo un poco mejor", dijo Manning. "Esperemos que, si todos lo hacen, se traduza en el equipo jugando mejor.

"Eso es ciertamente en que me centré en el día de hoy y es de esperar, vamos a tener otro buen día de mañana".

Los Colts, cinco veces los campeones defensores de la AFC Sur, partieron sus dos primeros juegos, perdieron ante Chicago en el abridor de la temporada, luego ganaron contra Minnesota. Perdieron a su rival de la AFC Jacksonville, 23-21, en el Lucas Oil Stadium el domingo pasado.

Los Colts y los Jaguares (1-2) están dos juegos detrás de los Tennessee Titans (3-0) en la AFC Sur.

"Pensé que la práctica de hoy fue un bueno desde nuestro punto de vista," Dungy dijo. "Lo hemos hablado en realidad sólo fue que se centre en nuestros fundamentos y volver a trabajar y tratar de mejorarse. Practicamos sin el equipo, pero se hizo mucho y creo que había un enfoque muy bueno.

"En general, estamos contentos con ello. Queremos tener una buena práctica más el día de mañana. Eso nos debe hacer muy bien para la semana ".

Manning dijo que aunque pensó al principio que la semana 4 era un descanso temprano, dijo la vacación puede haber llegado en un buen momento.

"Yo sé del punto de vista de las lesiones podemos usarlo como un positivo y conseguir que algunos vuelvan al campo de práctica  partir de la próxima semana para irnos a Houston", dijo Manning, y añadió que los Colts necesitan  "aprovecharse de esta semana para mejorar, para jugar bien.

"Hablamos de centrarse en los Colts, y no necesariamente en la preparación de un oponente y preocuparse de este blitz o de esta cobertura, pero sólo preocuparse por "¿Cómo pueden los Colts mejorarse? "Ojalá que podamos mejornos esta semana y usarla para nuestra ventaja y tratar de obtener algún tipo de racha a partir de la próxima semana".

Manning dijo que la práctica de los Colts el miércoles, aunque no con el equipo puesto, tuvo el primer equipo de ofensa contra el primer equipo de defensa. Los Colts entrenarán el jueves por la mañana y, a continuación, tendrán viernes, sábado y domingo para descansar antes de regresar a la práctica del lunes. Preparación de plena escala  comenzará el miércoles 1o de octubre para el juego de los Colts en Houston el domingo, 5 de septiembre.

Los Colts nunca han estado bajo el  .500 entrando en una semana de descanso en las seis temporadas anteriors que tiene Dungy con el equipo, y estaban invictos al entrar la semana de descanso cada una de las tres últimas temporadas.

La última vez que entraron en la semana de descanso con un record bajo el  .500 fue 1998,  la temporada de novato de Manning.

"Es una sensación diferente," dijo el Pro Bowl profundo del de tercer año de los Colts Antoine Bethea. "La mayoría de las veces, hemos estado invictos. Después de dos pérdidas al principio del año, no puede estar en modo de pánico, pero al mismo tiempo, hay algunas correcciones que deben hacerse. Eso es lo que estamos centrados en arreglar las cosas pequenas de técnica. Tenemos que volver la próxima semana, preparados para Houston y conseguir que nos vayan bien las cosas  ".

El corredor de los Colts Dominic Rhodes pasó sus primeras seis temporadas de la NFL con los Colts, y después de una temporada con los Oakland Raiders, firmó de nuevo con los Colts el offseason pasado.

"Cuando se está sentado en el otro lado y en otro vestuario y en medio tiempos otros con otros entrenadores, que realmente se empieza a entender la profesionalidad y la manera de hacer las cosas aquí", dijo Rodas. "Yo nunca estoy preocupado si estamos perdiendo  o no, porque sé que podemos volver aquí. Es cómo se maneja todo aquí. Por eso no estoy preocupado ahora. Sé que podemos volver de este.

"Esto no es nada. Esto es un bache en el camino que estamos preparados cortarlo rápidamente. "

Dice el corredor del Pro Bowl Joseph Addai, "No se puede decidir la temporada en los tres primeros juegos. La cosa más importante es permanecerse positivo y tratar de mejorarse comc un equipo ".

Manning dice que es un proceso que se inició el miércoles y dijo es un proceso que comienza con él mismo.

"Es una cosita aquí o allí, pero entrenador Dungy me indica mucho - las pequeñas cosas aquí o allá son suficientes para que pierdas", dijo Manning. "Hay una jugada aquí o allí  que podríamos ser 3-0, pero no esamos y hay razón para ello. Tenemos que ganar esas jugadas. Todo el mundo tiene que elevar su nivel de jugar un poco y en la medida de lo que estoy interesado, que empiece conmigo ".

La defensa terrestre de los Colts se clasifica actualmente el 30mo en la NFL, después de haber permitido 199,3 yardas por juego, incluidos 236 en la pérdida ante Jacksonville la semana pasada. Dungy dijo esta semana que mientras que los Colts han permitido sólo 70 puntos - con 14 de los touchdowns de la defensa del oponente – la defensa terrestre ha limitado las oportunidades de la ofensa de los Colts ofensiva de. Los oponentes de los Colts tienen una ventaja de tiempo de posesión 35:18-24:42.

Sin embargo, Manning dijo el miércoles, "en última instancia, es un juego de equipo".

"La clave es que se alimentan unos de otros", dijo. "Estoy decepcionado el otro día (contra Jacksonville) porque (cornerback) Kelvin (Hayden) hizo una gran jugada de una interceptación y nos recibimos gran posición de campo. Lanzé una interceptación, y se lo damos de vuelta y tal vez se cambia el impulso de vuelta a ellos y van y anotan. Era yo que no me alimenté del trabajo de la defensa. Eso es lo que nos gustaría volver a hacer. Los muchachos están luchando duro. Tiempo de posesión es una cosa, pero no dejan muchos puntos.

"Eso es algo que nosotros como una ofensa debemos ser capazes de manejar. Debemos ser capaces de anotar más puntos de lo que hemos anotado para ganar algunos de estos juegos. Eso es lo que hay que hacer. Comienza con nuestra ejecución, y es de esperar,  puedo hacer un mejor trabajo en el papel del mariscal del campo ".

Los Colts, que se han clasificado en el Top 10 en la NFL en ofensiva total durante los últimos nueve temporadas - y en el Top 5 en los últimos cinco temporadas - actualmente se clasifican el 20, y han producido 52 puntos en tres juegos.

Los Colts, después de anotar 13 puntos en el abridor de la temporada, vencieron a los Vikings de Minnesota, 18-15, en la semana 2. El domingo, la ofensa produció un alto de la temporada tres touchdowns, incluyendo una carrera de 2 yardas de Addai que les dio a los Colts una ventaja final sobre Jacksonville.

"Todo el mundo tiene que centrarse en su lado del balón", dijo Manning. "Ofensivamente, nuestro trabajo es anotar más puntos y como un mariscal del campo, mi trabajo es proteger mejor al balón y ser preciso con el fútbol y tomar buenas decisiones en el juego terrestre y el juego del aire. Eso es algo que aún no he hecho suficientemente bien en dos de los tres juegos primeros y algo que espero hacer mejor tres a partir de esta semana y la próxima semana. . . .

"Se puede decir que está ahí, pero tenemos que hacerlo. Tenemos que encontrar que la coherencia. Los flashes no te ganan los juegos. Tenemos que ser más coherente. Tengo que ser más coherente y esa es la forma en que hemos ganado en el pasado. Eso es lo que necesitamos volver a hacer. No se puede sólo hacerlo los domingos. Se comienza al ser más coherente en la práctica cada día y cada semana y construirlo sobre la base. Esperadamente, podemos encontrarlo. Definitivamente me siento como si estuviera allí.

"Es definitivamente por encontrarse y esperadamente, que venga pronto".

Dungy dijo que también vio señales positivas de la ofensa contra de Jacksonville, y la lentitud ofensiva no es inusual en el resto de la liga.

"Eso es lo que pasa con muchas ofensas a principios de la temporada," Dungy dijo. "Están un poco desenchufados y que se mejora la sincronización por el largo del año. Normalmente, lo hemos tenido a principios de año y sólo hemos sido mejores en algunas jugadas que hacen una gran diferencia.

"Tenemos que seguir tratando. Vamos a llegar allí. Se ven los signos ".

Desde la contratación de Dungy en el 2002, los Colts nunca han estado bajo el  .500 después de la segunda semana de la temporada, pero cuando fue el entrenador de Tampa Bay de 1996-2001, los Buccaneers tres veces vinieron de sub-.500 registros para llegar para la postemporada - 1999 (3-4 al empezar, terminar 11-5), 2000 (3-4 al empezar, terminar 10-6), 2001 (4-5 al empezar, al final 9-7). La clave después de un comienzo difícil, él dice, es no caerse en el pánico.

"Esa es la cosa normal que ocurre cuando se pierden los juegos," dijo Dungy. "Se puede ver que todos a lo largo de la liga. Hay que tratar de mantener su aplomo y mantener su atención, concentrarse en las cosas  que cuentan y seguir mejorándose. Especialmente cuando no se han perdido muchos juegos, muchas veces eso puede hacerle su daño.

"Para mí, si se gana o se pierde, siempre hay que tratar de mantener las cosas en perspectiva. A veces, se gana y las cosas no le van tan bien como parece y cuando se pierde, generalmente no le va tan mal. Hay que concentrarse.

"Hay que enfocarse en en su trabajo. Esa es la cosa más importante ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising