Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA VICTORIA EMOCIONANTE PARA LOS COLTS

Los Colts y los Houston Texans se enfrentaron el jueves en el Lucas Oil Stadium en el último partido en casa de la temporada para Indy. Los Colts lo hicieron para los aficionados al realizar una victoria electrizante por 19-16 con un pase de touchdown de Dan Orlovsky a Reggie Wayne en el último minuto. La defensiva de los Colts entregó un esfuerzo sólido y algunas jugadas grandes, y Adam Vinatieri sumó cuatro goles de campo.

INDIANAPOLIS – Mientras descansaba el mariscal de campo de los Colts Dan Orlovsky antes de partido de jueves, pensó en el receptor Reggie Wayne.

Orlovsky consideró los grandes momentos que Wayne ha producido durante una carrera de 11 años con los Colts. Pensó en las grandes atrapadas de Wayne, las recepciones que ganaron juegos y sus momentos destacados. Orlovsky quería asegurar que Wayne creara algunos recuerdos más la noche del jueves.

"Yo estaba pensando a mí mismo, si llegamos al punto en que alguien tendría que realizar una gran jugada, el balón probablemente no iba a ningún otro, sino él", dijo Orlovsky de Wayne. "Creo que se merecía esa oportunidad. Obviamente, sigue demostrando que juega bien en los momentos importantes. "

Momentos importantes, por cierto. Los Colts consiguieron una victoria 19-16 sobre los Houston Texans con un par de jugadas phenomenales de Wayne en los últimos 2 minutos. Una serie de 12 jugadas y 78 yardas - coronada por la atrapada anotador de Wayne con 19 segundos por jugar – cimentó la victoria mientras los Colts ganaron su segundo partido al hilo y elevaron su marca a 2-13.

El tercer gol de campo de Neil Rackers le dio una ventaja de 16-12 a Houston con 01:56 por jugar. Después de la patada de salida subsiguiente, los Colts empezaron con el balón en su propia yarda 22 con 1:50 restantes.

Orlovsky encontró Pierre Garcon con un pase de 11 yardas y luego convirtió unaa tercera oportunidad con uno de10 yardas a Jacob Tamme. En otra tercera oportunidad en el centro del campo, Orlovsky lanzó profundo en el lado izquierdo y Wayne lo atrapó para 34 yardas.

"El pase profundo a Reggie fue probablemente una de las mejores atrapadas que he visto hace mucho tiempo", dijo Orlovsky. "Seguimos luchando, seguimos jugando duro."

La posesión de Indy recibió un poco de ayuda por unos castigos defensivos. Con 24 segundos por jugar y el balón en la yarda 1 de Houston y los Colts sin poder pedir tiempos, Orlovsky lanzó hacia arriba un pase de Wayne para la anotación ganador. Wayne tuvo un total de ocho recepciones para 106 yardas.

La marcha comenzó con unas sabias palabras para Orlovsky de mariscal de campo veterano Peyton Manning, quien se ha perdido esta temporada con una lesión en el cuello.

"Peyton me acercó a mí y dijo: 'Tienes 2 minutos y nigunos tiempos de espera. Sólo hay que llegar a un minuto. Si llegas a un minuto con algunas completaciones, podríamos ver lo que sucede.'  Fuimos sido capaces de hacerlo. "

Pero no podría haber ocurrido sin Wayne.

"Sentimos que tendríamos unas oportunidades uno-a-uno (con receptores)", dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell. "Y si Dan sólo podría ponerlo cerca, en la área, entonces tiene unos chicos por ahí que podría ir y conseguirlo. Reggie tenía ciertamente un juego espectacular. "

Y el triunfo no habría sido posible sin una actuación formidable por la defensiva de los Colts. El único touchdown de Houston vino en su primera posesión del juego después de que un balón suelto de Orlovsky se lo dio a los Texans en la yarda 17 de Indy.

Los Colts limitaron a Houston a 14 primeros y dieces mientras la ofensiva sumó 24. Limitaron a los Texans a 1-de-10 en conversiones de tercera oportunidad mientras convirtieron 7-de-17. Y aunque Arian Foster corrió para 158 yardas, los Colts sólo permitieron un total de 283 yardas netas.

Antoine Bethea lideró a los Colts con nueve tacleadas. Robert Mathis tuvo un par de capturas del mariscal. Los Colts también recuperaron un balón suelto.

"Sin nuestra defensiva", dijo Orlovsky, "ni siquiera tenemos una oportunidad con la última posesión. Un esfuerzo de equipo increíble ".

A Caldwell le gustó lo que vio, también, antes del último partido de la temporada ante Jacksonville el 1 de enero.

"Creo que fue un gran esfuerzo colectivo del equipo", dijo el entrenador de los Colts. "Cuando la ofensiva tenía que armar una serie y llevarlo por todo el campo y anotar, lo hicimos. Cuando necesitábamos un gol de campo, lo conseguimos. Cuando necesitábamos una parada por la defensiva, les paramos. "

Adam Vinatieri pateó goles de campo de 23, 32, 47 y 31 yardas. Orlovsky pasó para 244 yardas sin intercepción. La ofensiva de los Colts no jugó bien a veces, pero se levantó al final.

En pocas palabras, los Colts perseveraron.

"Creo que, sin duda, este equipo está creando su propia identidad al final de la temporada", dijo Caldwell.

"Yo sólo puedo decirles que fue muy especial en el vestuario esta noche", agregó el entrenador. "Los hombres lucharon como guerreros. ... No estoy seguro si he estado con un grupo de hombres, sobre todo cuando las cosas no nos han ido bien, que lucha como este grupo. Ellos luchan hasta el último silbato. "

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (14:06 restante)

Los Texans llegaron primero al marcador en forma dramática. El quarterback de los Colts Dan Orlovsky perdió el balón en la primera jugada del partido, cuando fue capturado por Brian Cushing. Brooks Reed lo recuperó de Houston en la 17 de Indy. Dos jugadas más tarde, Arian Foster anotó desde la 9. Neil Rackers pateó el punto extra. Texans 7, Colts 0

PRIMER CUARTO (4:38 restantes)

El gol de campo de 23 yardas de Adam Vinatieri puso los Colts en el marcador. Una parada defensiva sólida por los Colts llevó a la puntuación. Indy detuvieron los Texans dentro de su propia línea 10, forzando a una patada de despeje, y después de un regreso de 20 yardas de Pierre Garcon, los Colts se hicieron cargo en la 27 de Houston. Austin Collie atrapó un pase de 12 yardas en la tercera oportunidad para mantener la posesión en marcha. Texans 7, Colts 3

PRIMER CUARTO (2:01 restantes)

Rackers respondió al gol de campo de los Colts con uno de los suyos, de 44 yardas. La posesión de Houston empezo con grandes ganadores en las dos primeras jugadas: un pase de 29 yardas de TJ Yates a Kevin Walter, y una carrera de 18 yardas de Foster. Texans 10, Colts 3

SEGUNDO CUARTO (3:36 restantes)

Vinatieri agregó otro gol de campo, de 32 yardas. La serie de los Colts de siete jugadas y 47 yardas tuvo un buen comienzo con una recepción de 17 yardas de Reggie Wayne. Un par de castigos defensivos le ayudaron a la causa de Indy, también. Texans 10, Colts 6

TERCER CUARTO (10:25 restante)

Rackers acertó un gol de campo de 35 yardas para Houston en la primera posesión tras el descanso. Yates completó pases de 12 y 17 yardas primeros y dieces a principios de la posesión. Foster correteó para 30 yardas para llevar al gol de campo. Texans 13, Colts 6

TERCER CUARTO (54 segundos para el final)

El gol de campo de 47 yardas por Vinatieri trgol de campo de los Colts trajo los Colts a cuatro puntos de Houston. Orlovsky completó 4 de 6 pases para 32 yardas en la serie. Texans 13, Colts 9

ÚLTIMO CUARTO (6:48 restantes)

El cuarto gol de campo de Vinatieri trajó los Colts a un punto de Houston. Los Colts realizaron un buen ataque, mezclando el pase y la carrera. Orlovsky completó 4-de-5 por 55 yardas. Donald Brown ganó 11 yardas en una carrera. Texans 13, Colts 12

ÚLTIMO CUARTO (1:56 restantes)

Los Texans extendieron su ventaja con un gol de campo de 31 yardas de Rackers con menos de 2 minutos por jugar. Una gran jugada en el atque fue una recepción de 10 yardas por Jacoby Jones, quien atrapó el balón después de que rebotó de las manos de Walter Houston. Le dio a los visitantes un primero y diez en la 21 de Indy. Texans 16, Colts 12

ÚLTIMO CUARTO (19 segundos para el final)

Reggie Wayne atrapó un pase de 1 yarda de Orlovsky para lograr la victoria para los Colts. Fue la culminación de una serie de 12 jugadas y 78 yardas. Wayne contribuyó la gran jugada de la posesión, una recepción de 34 yardas. Vinatieri pateó el punto extra. Colts 19, Texans 16

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising