Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA SEMANA PARA PREPARAR

Aunque el juego de los Colts ante los Lions de Detroit el sábado sea de la pretemporada, es más como un juego de la temporada regular que cualquiera de los otros cuatro juegos de la pretemporada.

2009_manning_1.jpg


Manning Dice la Semana de Preparación Para el Tercer Juego de la Pretemda Es Importante
INDIANAPOLIS – Como Peyton Manning lo ve, la importancia de esta semana es obvia.
La importancia del juego es obvia, también.

Los Colts se preparan como si fuera un juego de la temporada regular, los titulares jugarán más, y incluso hay estrategia del juego.

Es cierto que el juego no cuenta en la clasificación.

Sin embargo, el mariscal de los Colts nueve veces del Pro Bowl dijo que tiene mucho sentido.

"Hasta ahora, hoy, es como un Miércoles normal (de temporada regular) sería para nosotros desde el punto de vista de la preparación", dijo Manning el martes, mientras los Colts (1-1 en la pretemporada) se prepararon para jugar contra los Lions (1-1 ) en el Ford Field en Detroit el sábado a la 1 de la tarde.

"Estamos estudiando al Detroit igual que nosotros haríamos a los (Jacksonville) Jaguares (contra quien los Colts juegan en el juego inaugural de la temporada regular el 13 de septiembre)."

Y Manning dijo que hay ciertas metas:

• Ganar. "Eso es en principal," dijo.

• Avanzar la ofensa eficazmente.

• Proteger mejor el balón. "Me gustaría no perder el balón", dijo Manning, cuyo saco / balón suelto terminó el único ataque tres en que los titulares de los Colts no anotaron un touchdown en unaa victoria 23-15 sobre Filadelfia el jueves pasado.

• Anotar touchdowns.

Sobre todo, Manning dijo que es similar a cualquier juego de la pretemporada en que espere ver múltiples situaciones - y para sacar experiencia de calidad de esas situaciones.

"Sería ideal si pudiéramos conseguir un poco de todo - tener un ejercicio de dos minutos antes del final de la primera mitad, un par de terceras y unas, un poco de trabajo en la zona roja", dijo Manning. "Lo principal es que queremos avanzar el balón, poner algunos otros jugadores allí jugando - algunos receptores diferentes que van a jugar, diferentes corredores, alas cerradas – solo tener todos cómodos antes de la inauguración de la temporada".

Manning dijo que el trabajar con receptors jóvenes como el veterano del segundo año Pierre Garcon, el novato Austin Collie y ala cerrada del segundo año Jacob Tamme el sábado también es importante.

"Queremos que se sientan cómodos al oír los audibles de mí", dijo Manning. "Cuantas más veces lo hace, le va a pagar dividendos. Es una ofensa en evolución y cambia constantemente. (Receptor) Reggie (Wayne) y (ala cerrada) Dallas (Clark) están acostumbrados oír todo, pero para estos muchachos, no se puede dar por sentado lo importante que es cada repetición para ellos ".

Manning dijo que la preparación para los Lions es un poco limitado debido al hecho que Detroit cambió entrenadores en la temporada baja. Pero él dijo que hay similitudes entre los Lions y Tennessee, donde el entrenador en jefe de los Lions Jim Schwartz pasó las últimas ocho temporadas como coordinador defensivo.

"Es un poco limitado lo que se puede estudiar de las películas", dijo Manning. "Sólo hay dos juegos, pero hay algunas similitudes con lo que hacían los Titanes de Tennessee, pero se trata de un nuevo régimen y los nuevos entrenadores".

Los Lions, quienes terminaron 0-16 la temporada pasada, entran en el juego con no sólo un entrenador nuevo, sino una situación de mariscal incierta. El mariscal del campm novato Matthew Stafford, la selección No. 1 del Draft 2009 de la NFL, tituló en la NFL por la primera vez la semana pasada, completando 5 de 13 pases para 34 yardas y lanzando una intercepción en su primer intento en la derrota 27-10 ante Cleveland.

"Me recuerdo lo incómodo que estuve en mi tercer juego de la pretemporada (una pérdida 33-3 ante San Diego en 1998)," dijo Manning. "Yo no recuerdo las estadísticas, pero recuerdo que no eran muy bonitas. Tiré dos a los Chargers. Eso lo sé. Creo que si no juegas, vas a tener ese juego incómodo cada vez que sí juegas. Creo que cuanto antes lo haga, mejor será en el largo plazo. Pero cada entrenador tiene un plan diferente. "

Y para los Colts, un equipo con un mariscal de campo veterano e establecido y un sistema establecido, Manning dijo que el tercer juego de la pretemporada todavía es importante por varias razones, aunque no cuente en la clasificación.

"Creo que es bueno", dijo Manning. "Es bueno para los chicos jóvenes ver como es la rutina, y es bueno para los veteranos volver a la rutina de lo que hacíamos en la temporada regular."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising