Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA SELECCIÓN REVELANTE

Como la selección final del Draft de 2012 de la NFL, el mariscal de campo Chandler Harnish se une con los Colts con la vista puesta en obtener un puesto en el roster y continuar una carrera que ha tenido mucho éxito.

harnish-chandler-a.jpg


INDIANAPOLIS - Antes del Draft de 2012 de la NFL, el mundo del fútbol estaba familiarizado con el muy promocionado mariscal de campo Andrew Luck de Stanford.

¿El mariscal de campo Chandler Harnish del Norte de Illinois? No tanto como Luck en el ámbito público, pero fue relevante en muchos círculos futbolísticos.

Luck pasó su día del draft, el primer día del draft, en la sala verde en el Radio City Music Hall de Nueva York, Nueva York, donde sabía que iba en primer lugar general.

Harnish pasó su día del draft, el tercer y último día del draft, en los verdes de un campo de golf cerca de su ciudad natal de Bluffton, Indiana, donde no tenía idea de si iba a ser tomado en absoluto.

"Simplemente no quería sentarme frente a un televisor por ocho horas y ver cada selección individual y luego sentirme frustrado", dijo Harnish. "Yo no quería pasar por eso. Nosotros jugamos una lucha de cinco hombres de Florida, ni siquiera notamos la puntuaciónes. Comencé caliente, pero terminó muy lentamente, porque yo estaba concentrado en otras cosas."

Luck salió primero en general, hizo una aparición en el Late Show con David Letterman y fue el invitado de honor en la fiesta de los Colts del draft en el Lucas Oil Stadium en la segunda noche del draft.

Después de mucha frustración y preguntando, Harnish fue tomada finalmente, como la selección 253 y final del draft. Vio cómo su nombre se anuncia en la televisión y fue una celebridad local entre familiares y amigos.

"Todos que encontré fue me felicitaban, estoy recibiendo toneladas de mensajes en mi teléfono y Twitter y todo lo demás", el fanatico de los colts de mariscal de campo novato, dijo. "Ha sido un torbellino.

"Fue una sorpresa cuando fue elaborado por los Colts. Fue sorpresa, sorprendido y la felicidad pura. Me sentía orgulloso sólo para ir al equipo que crecí amando toda mi vida. Es realmente difícil de describir."

Durante los meses anteriores al 26 de abril del draft, Luck fue el nombre más relevante de la clase del draft.

Como la selección final del Draft de la NFL, Harnish ahora se conoce cariñosamente como "el Sr. Irrelevante.

El apodo es una tradición de larga data draft creado en otro lugar, pero Harnish casi no encarna su apodo.

Mientras en el norte de Illinois, Harnish pasó para 8,944 yardas y corrió para 2,983. Estableció 30 paso de la escuela, corriendo, y el total de récords ofensivos, llevó a los Huskies a cuatro juegos del bowl consecutivos y ganó honores como el Jugador Más Valioso Conferencia Mid-American en su último año en el 2011. Un verdadero mariscal de campo de doble amenaza, Harnish completó 61.9 por ciento de sus pases y un promedio de 5.5 yardas por acarreo, pase y corrió para 92 touchdowns totales.

"Él es relevante, porque de lo contrario no se quemaba un selección en alguien", dijo el gerente general de los Colts Ryan Grigson. "Él es muy inteligente y móvil. Él es un líder muy bien y usted no recibe una mala palabra sobre este hombre. Tiene la capacidad y estamos contentos con la selección. Fue allí, en nuestro consejo más alto que cuando lo llevamos, créeme."

Parte del proceso de elaboración como un atleta profesional, lo que Harnish ha encontrado que es nuevo-encontró la fama tanto a nivel local y nacional.

El día en que fue rebolado, Harnish fue un titular arriba en ESPN.com, fue enviado a las entrevistas de las publicaciones que van desde el Fort Wayne News-Sentinel hasta el Chicago Tribune y incluso se ha pedido a la Semana título Irrelevante en Newport Beach, California , este mes de junio, donde él sería el invitado de honor de Disneyland, entre otros atractivos.

Incluso su escuela secundaria, Norwell High en Ossian, Indiana, es relevante. Tener poco más de 800 estudiantes, Harnish es ahora el segundo atleta profesional de la clase del 2007. Ese año, los Diamondbacks de Arizona MLB elaboraron compañero Jarrod Parker, que ahora lanza para los Atléticos de Oakland.

"Fue muy especial que hemos tenido dos chicos saliendo", dijo Harnish. "Lo ha hecho y todavía estoy trabajando en hacerlo, pero es muy bueno de venir de una escuela pequeña, pequeña ciudad, y tengo dos chicos (convertirse en atletas profesionales)."

A pesar de los embates de la atención de los días previstos, Harnish trata de mantener las cosas en perspectiva.

"Yo era la noticia más importante para un día", dijo con una sonrisa. "Yo estaba en el centro de atención por un momento breve y tengo un montón de llamadas telefónicas y cosas, y eso fue un poco más de un evento estresante porque no puedes mantener al día con todo, pero ahora estoy de vuelta a sólo un chico normal de nuevo y usted simplemente no puede permitirse el lujo de sentir esa presión. Sólo tienes que salir y sólo centrarse en el fútbol y hacer lo tuyo."

Mientras que las selecciones de primera y la última para los Colts bookended el draft y vino de los dos extremos del espectro de la celebridad, ahora son novatos y trabajando para mejorar la posición de mariscal de campo de su nuevo equipo.

"Andrew (Luck) es un gran jugador y vengo aquí tratando de competir, hacer la mejor posición en su conjunto y ayudarle a salir, que me ayudan a cabo y seguimos para aprender y desarrollarse", dijo Harnish.

El lugar de Luck en la lista es segura, mientras que Harnish pasará los próximos meses luchando contra los veteranos Drew Stanton y Trevor Vittatoe para la copia de seguridad de punto.

"Venir aquí, casi tienes que deshacerse ese sentimiento de 'Wow, estoy con los Colts", y solo salir a jugar al fútbol y empezar a aprender el ofensivo y sólo hacer lo suyo", dijo Harnish. "Creo que estoy empezando a sentirme establecido y sentirme más cómodo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising