UNA PRUEBA DEL FIN DE LA TEMPORADA

El juego de los Colts contra los Titans de Tennessee va a ser de atmósfera de los playoffs, lo cual beneficiará a los jugadores jóvenes, dijo entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy. Los Colts han concretado su posición de los Playoffs mientras que Tennessee llegará a los playoffs con una victori

2007_dungy_22.jpg


 
UNA PRUEBA DEL FIN DE LA TEMDA  
Por John Oehser - Colts.com

Atmósfera de Playoffs el Domingo les Beneficiará a los Jugadores Jóvenes, dice Dungy
INDIANAPOLIS – A Tony Dungy le gusta la situación.
Los Colts han asegurado su posición de los playoffs, de lo cual Dungy, en su sexta temporada como el entrenador en jefe de los Colts, dijo que es una buena cosa. Van a tener la oportunidad el domingo de poner en juego jugadores jóvenes en el último juego de la temporada regular, de lo cual dijo que también es una buena cosa.

Y, por último, los Colts jugarán ante un equipo luchando por un pase a los playoffs, los Titans de Tennessee. Dungy dijo que lo hace esencialmente un juego del playoff para Tennessee.

Y él dice que eso lo hace una cosa muy, muy buena.

"Creo que será una buena prueba para nosotros", Dungy dijo el miércoles mientras que los campeones de la AFC Sur Colts (13-2) prepararon a jugar ante los Titans de Tennessee (9-6) en el RCA Dome el domingo a las 8:15 horas.

Los Colts, quienes hace dos semanas lograron el segundo lugar en la AFC ante Oakland, el domingo pasado jugó contra los Texans de Houston, un equipo que había ganado dos juegos consecutivos y estaba tratando de conseguir el mejor récord en la historia de la franquicia.

Por lo cual, Dungy dijo que la 38-15 victoria sobre los Texans fue un paso positivo en particular.

Y por la misma razón, Dungy dijo que el juego ante los Titanes es un a oportunidad similar, si no, una mejor. Los Titanes (9-6) puede obtener el sexto lugar en la AFC en los playoffs con una victoria.

Si pierden, Cleveland (9-6) llegará a los playoffs y Tennessee no.

"Estuvimos jugando ante un equipo que estaba caliente la semana pasada y tenía un montón de razones para ganar," Dungy dijo. "Esto será como un juego de los playoffs. Si ellos (los Titanes) ganan, seguirán jugando. Si pierden, se van a casa. Es una atmósfera de los playoffs, creo que será excelente para muchas de su gente entrar en eso.

"Vamos a ver cómo algunos de nuestros jóvenes hacen."

También el miércoles, los Colts publicaron su primer informe de las lesiónes de la semana, con el profundo Antoine Bethea (rodilla), ala defensivo Raheem Brock (costilla), liniero ofensivo Ryan Diem abordar (rodilla), receptor Marvin Harrison (rodilla), ala defensivo Robert Mathis (rodilla), corredor Luke Lawton (enfermedad), esquinero Tim Jennings (concusión), ala cerrado Ben Utecht (hombro), receptor Anthony Gonzalez (pie), liniero defensivo Quinn Pitcock (ingle) y ala defensivo Josh Thomas (enfermedad) se listaron como no participando en la práctica.

Harrison, quíen ha faltado los últimos nueve juegos, tiene la posibilidad de jugar domingo, Dungy dijo.

"Vamos a estar en condiciones de avisarles el viernes cómo se encuentra tras la práctica," Dungy dijo.

Diem, quíen ha faltado los últimos cinco juegos, es "mucho mejor", Dungy dijo, pero Dungy dijo que es "dudoso" que juegue el domingo.

Dungy dijo que le gustaría que Diem y Harrison jueguen el domingo para trabajar en la sincronización, pero los dos jugadores pueden contribuir en la postemporada sin no juegan contra Tennessee.

"Eso sería ideal," Dungy dijo. "Eso sería nuestro caso mejor, pero si eso no ocurre, no es tan crítico como si fuera (novato) Anthony Gonzalez o alguien así. Pero en el mejor de todos los mundos, nos encantaría que jueguen un poco. "

Brock, quien ha faltado los últimos dos juegos, dijo que espera faltar el juego del domingo y volver para el primer juego de los playoff el 12 o 13 de enero.

"Estoy preparado para unas dos semanas en el futuro," dijo Brock. "Yo no quiero tomar riesgo este fin de semana que me impedirá a llegar a los playoffs, por lo cual sólo me preparo para los playoffs. Estoy seguro que estaré listos. Como se siente ahora, debo estar bien. "

Dungy dijo de los futbolistas lesionados, Brock, Diem y Utecht no van a  jugar el domingo.

MANNING ELEGIDO: El mariscal de los Colts Peyton Manning ha sido nominado para FedEx Air Jugador de la Semana de la NFL después de que completó 28 de 35 pases para 311 yardas y tres touchdowns sin intercepciones contra los Houston Texas. Los aficionados pueden votar por el premio en NFL.com hasta el jueves por la tarde. Otros nominados: el mariscal de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger y el mariscal de los Cardenales de Arizona Kurt Warner.

LOS OPONENTES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA: Porque los ganadores de las divisiónes de la AFC están decididos, los opositores de los Colts de la próxima temporada y los sitios de los juegos se han determinado.

Los ocho partidos en casa de los Colts en el 2008 son: Jacksonville, Tennessee, Houston, Baltimore, Cincinnati, Chicago, Detroit y Nueva Inglaterra. Sus ocho juegos en camino de la próxima temporada son: Jacksonville, Tennessee, Houston, Cleveland, Pittsburgh, Green Bay, Minnesota y San Diego.

Cada equipo en la división de los Colts, la AFC Sur, jugará ante cada equipo en la AFC Norte y NFC Norte. Los Colts juegan ante los Patriotas y los Chargers ya que por las reglas de programación de la liga, los campeones de la AFC Sur del 2007 (los Colts) jugará en casa contra los campeones de la AFC Este del 2007 (los Patriotas) y en camino contra los campeones de la AFC Oeste de 2007 (los Cargadores).

Las fechas y horas de los juegos se anunciarán en una fecha más adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising