UNA OPORTUNIDAD PARA EL DESCANSO

El jueves los Colts se acercaron al primer lugar de la AFC con una victoria 30 – 28 sobre Tennessee y ahora tiene diez días de descanso antes de jugar ante Jacksonville. “Un poco de descanso no es malo,” dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell.

2010_gamer_ten_15_big.jpg


Colts Tiene Un Descanso De 10 Días Antes Del Juego Clave Contra Jacksonville
INDIANAPOLIS - Ahora,fin, los Colts sí pueden descansar.

Y aunque el entrenador en jefe Jim Caldwell dijo que la victoria del jueves, televisada a nivel nacional, obviamente no aseguró nada - y aunque la temporada todavía será decidida en las próximas semanas - también dijo que es cierto que los Colts tienen ahora la oportunidad para algo raro en diciembre en la NFL.

Un poco de tiempo libre.

Una breve oportunidad para recargar.

Una oportunidad, tal vez, para ponerse sanos – más sanos, por lo menos.

Los Colts, después de jugar tras tres días de descanso la semana pasada, ahora tiene 10 días de descanso antes de jugar ante los Jaguars de Jacksonville el 19 de diciembre.

Ese juego importará mucho acerca del campeonato de la AFC Sur.

Y para Caldwell, el descanso es una buena cosa.

"Los 10 días, no sólo nos da la oportunidad de sanarnos adecuadamente", dijo Caldwell el viernes, un día después de que los Colts se acercaron al primer lugar de la AFC Sur con una victoria 30-28 sobre los Titans de Tennessee en el LP Field en Nashville, Tennessee

"Nos da la oportunidad de centrarnos en Jacksonville. Tenemos un par de días más de preparación, y con eso, podemos distribuir más nuestro trabajo.

"Con eso, espero que podamos entrar en el juego con un poco de ánimo en nuestro paso."

Los Colts (7-6), que han llegado a los playoffs en ocho temporadas consecutivas, pueden ganar su séptimo título de la AFC Sur en ocho temporadas al ganar sus últimos tres partidos. Los Jaguars (7-5) reciben a Oakland el domingo.

"Todavía se trata del hecho de que todavía controlamos nuestro propio destino", dijo Caldwell. "La forma en que jugamos es lo que importa más. En este momento, no tenemos que pedir la ayuda de nadie. Creo que estamos en una buena posición en ese sentido. "

Los jugadores de los Colts descansarán el viernes, sábado y domingo antes de comenzar las preparaciones para Jacksonville, sin embargo Caldwell dijo que, "los entrenadores son una raza diferente."

"Ellos no saben lo que es tiempo libre," dijo Caldwell, sonriendo. "Los hombres continuan llegando a la oficina, tratando de adelantarse un poco y terminar algunas cosas.

"Empezaremos a trabajar en Jacksonville ahora, pero la aplicación del plan de juego en realidad no se iniciará hasta el lunes."

En cuanto a los jugadores, Caldwell dijo que el descanso es crítico.

Los Colts no sólo jugaron después de sólo tres días de descanso la semana pasada, también han puesto 15 jugadores en la lista de los lesionados esta temporada. El jueves, jugaron sin los corredores Joseph Addai ni Mike Hart, el apoyador Clint Session, el receptor Austin Collie ni el esquinero Kelvin Hayden.

Aunque los jugadores lesionados - una lista que incluye el ala cerrada Dallas Clark, profundos Bob Sanders y Melvin Bullitt, el esquinero Jerraud Powers y el receptor Anthony González – se perderán el resto de la temporada, Caldwell dijo que la esperanza es que los Colts puede conseguir que vuelvan "una o dos "de los otros jugadores antes mencionados antes de Jacksonville.

Los linieros ofensivos Charlie Johnson y Jamey Richard también salieron del partido del jueves, con cinco linieros ofensivos vestidos al final del juego.

"Un poco de descanso no es malo", dijo Caldwell. "Creo que es bueno desde un punto de vista físico, y también es bueno desde el punto de vista mental, porque ahora pueden pausar por un momento y mirar hacia adelante un poco en preparación para este juego que viene.

"Siempre es bueno cuando has ganado el juego antes de entrar en este tramo. Si es al revés, no es un buen rato. Uno siempre se pregunta, '¿Deberíamos estar trabajando? ¿Qué debemos hacer? ' Esas cosas están en juego. Afortunadamente, no estamos en esa situación. "

Los Colts, después de perder tres partidos consecutivos y cuatro de los últimos cinco, tomaron una ventaja 21-0 al final del primer tiempo contra Tennessee, con el pateador Adam Vinatieri convirtiendo tres goles de campo en el segundo tiempo - incluyendo uno de 47 yardas con 2:55 restantes - para permitir que Indianápolis garantize la victoria.

Peyton Manning, el mariscal de campo de los Colts y diez veces una selección del Pro Bowl, completó 25 de 35 pases para 319 yardas y dos touchdowns, sin ningunas intercepciones. Los dos touchdowns se lanzaron al receptor Pierre Garcon en el primer tiempo.

Garcon atrapó seis pases para 93 yardas, y el receptor Reggie Wayne atrapó cuatro pases para 106 yardas, incluyendo pases de 46 y 50 yardas.

La consistencia, dijo Caldwell, sigue siendo el objetivo.

"Es algo en que hay que seguir trabajando, pero no es una sóla cosa", dijo Caldwell. "Lo que tenemos que hacer son las cosas que normalmente hacemos: no autodestruimos, N ° 1, con los castigos. Tuvimos demasiados (el jueves). Esas son cosas que te van a parar.

"Tenemos que taclear mejor desde el punto de vista defensivo, así que hay un montón de pequeñas cosas. Hay un letrero que cuelga en nuestro vestuario: "Encárgate de las pequeñas cosas y las cosas grandes se hará cargo de sí mismos." La consistencia es una de las cosas más grandes.

"Lo que tenemos que hacer es centrarnos en las pequeñas cosas, los fundamentos básicos."

El jueves los Colts también forzaron dos pérdidas de balón - un balón suelto recuperado por el linebacker Tyjuan Hagler y un balón suelto recuperado de una patada de despeje fallado - que llevó directamente a 14 puntos en el primer tiempo. Durante la reciente racha de tres derrotas, los Colts habían cometido 12 pérdidas de balón y no causaron ninguno.

"Me gusta creer que por la mayor parte, los equipos encuentran la forma de ganar los juegos reñidos", dijo Caldwell. "No importa cómo sucede, yo no soy uno que cree en la suerte. Como el viejo dicho de Rickey Branch: "La suerte es el residuo del diseño, 'o' La suerte es la cruce de la oportunidady la preparación." Soy un gran creyente de esas cosas.

"Creo que nos preparamos y preparamos bien y en algún momento, las cosas nos irán mejor. Sólo tenemos que seguir luchando y llegar al punto en que estamos muy, muy consistentes. Entonces, vamos a conseguir algunos de los rebotes. Conseguimos unos de ellos (el jueves) ".

Estar en condiciones para crear estas oportunidades será crucial en las próximas semanas, dijo Caldwell, cada uno de los tres juegos probablemente será un partido reñido que pueden girar con una o dos jugadas.

"Creo que cada partido va a ser uno en que hay que cambiar el rumbo en su favor", dijo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising