Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA HISTORIA DE DOS MITADES

Pretemporada or temporada regular, el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que errores en los momentos críticos hacen que sea difícil ganar.

2009_caldwell_6.jpg


Errores y Ounidades Son la Diferencia en una Pérdida 18-17 ante Detroit, Dice Caldwell

Como Jim Caldwell lo ve, el tipo de juego no importa.

 
El primer juego de la pretemporada o el tercero. . .

Juego de la temporada regular, de los playoffs o de la pretemporada. . .

Cada vez que juegues, Caldwell dijo que los errores a los finales del juego en los momentos críticos hacen que sea difícil de ganar, y el entrenador del primer año de los Colts dijo que así fue la historia de una derrota 18-17 ante los Lions de Detroit frente a 37.011 en el Ford Field en Detroit, Michigan, el sábado por la tarde.

Los Colts llevaba la delantera por la gran parte de la segunda mitad.

Se han comprometieron un turnover a finales del ultimo cuarto.

Y el resultado fue la segunda derrota en tres juegos de la pretemporada 2009.

"Se acaba con la misma cosa con que siempre se acaba," dijo Caldwell en el radio de los Colts tras el juego. "Obviamente, los errores y oportunidades -se aprovecharon ellos".

A pesar del resultado, el ala defensive de los Colts Dwight Freeney dijo que los Colts jugaron sólidamente por gran parte del juego.

"Empezamos un poco lento en ambos lados del balón", dijo Freeney, "pero la ofensiva se fue y marcó (a principios del tercer cuarto) y ellos no marcaron ni un punto en el (tercer) cuarto, así que creo que hicimos en la defensa un gran trabajo. "

La oportunidad de los Lions llegó tarde en el ultimo cuarto.

Los Colts, quienes hace una semana vencieron a los Eagles de Filadelfia, 23-15, en el segundo juego de pretemporada, tomaron la delantera 17-10 con poco menos de siete minutos por jugar. El mariscal de los Colts Peyton Manning y la mayoría de los titulares de los Colts estaban fuera del juego, despues de haber jugado dos cuartos y medio.

En la 2 ª-y-6 de la 30 de los Colts, el mariscal reserva Curtis Painter lanzó al receptor novato John Matthews.

El balón rebotó en el aire.

El profundo veterano de los Lions Marquand Manuel lo interceptó, y después de un retorno corto, Detroit enfrentó a la 1 ª y 10 en la 43 de los Colts con 5:31 restantes.

Una jugada después de que el mariscal de campo reserva Drew Stanton lanzó 14 yardas al receptor John Standeford, Stanton lanzó 21 yardas al ala cerrada Dan Grankowski.

Empujo por un tacleo en la línea del gol para llevar a los Lions dentro un punto, 17-16.

Y la recepción de Standeford para una conversión de dos puntos les dio a los Lions la delantera.

"Tuvimos la oportunidad de atraparlo – balón rebotado en el aire", dijo Caldwell. "Les damos una intercepción y anotaron."

Hasta los últimos minutos, Caldwell dijo que estaba más contento con la segunda mitad que la primera.

"Fue una historia de dos mitades para nosotros", dijo Caldwell.

Los Colts tomó una ventaja 7-0 en su primera posesión cuando Manning pasó seis yardas al ala cerrada Dallas Clark, quien estuvo descubierto por el centro en la parte posterior de la zona del final del campo. Manning completó cinco de cinco pases para 46 yardas y un touchdown en el qtaque, con una jugada clave procedente de un penaltí de interferencía de 36 yardas por el esquinero William James que cubría al receptor Anthony González.

Eso le dio a los Colts la posesión en la 6 de los Lions, y la anotación de Clark llegó en la jugada siguiente.

"Sólo tenemos que seguir tratando de mejorarnos", dijo Manning.

Los Lions, después avanzarse de manera efectiva en la primera serie, lo empataron en su segunda, con el receptor Bryant Johnson atrapando un pase de tres yardas del mariscal Daunte Culpepper para terminar un ataque de 71 yardas y 12 jugadas. Culpepper salió del juego después de haber completado 7-de-12 pases para 67 yardas.

Detroit tomó una delantera 10-7 con un ataque de 14 jugadas y 79 yardas, con el pateador Billy Cundiff convertiendo un gol de campo de 20 yardas con 3:21 restantes. El novato Matthew Stafford sustituyó al Culpepper como mariscal del campo en el ataque y completó 3-de-5 pases para 57 yardas.

"Lo que ocurrió con nosotros es que tuvimos un problema con tacleos perdidos", dijo Caldwell de los Colts, quienes permitieron 103 yardas terrestres en la primera mitad en 22 acarreos. "Ellos controlaban la línea de scrimmage y no le damos a nuestra ofensiva posesiones suficientes. . . .

"En la primera mitad, Detroit hizo un gran trabajo de controlar la línea del frente. Corrieron el balón muy bien. No podíamos salir del campo en la tercera. Eso fue un problema para nosotros. Nuestra ofensa solo tuvo 14 o 15 intentos en la primera mitad. "

Los Colts, quienes permitieron que Detroit convierta 6-de-8 terceros intentos en la primera mitad, volvieron a tomar la delantera, 14-10, en la primera posesión de la segunda mitad, con los corredores Joseph Addai y Donald Brown siendo los claves en un ataque de 86 yardas y 11 jugadas.

El acarreo de Brown para 2 yardas le dio la ventaja a Indianápolis después de la recepción Addai para 21-yardas en un pase corto en la primera jugada y un acarreo para 11 yardas en la segunda.

"Si se mira a la segunda mitad, jugamos mucho mejor", dijo Caldwell. "Salimos con un ataque anotador bueno. La ofensiva hizo un buen trabajo avanzando el balón. La defensa tuvo un par de paradas. "

Manning salió el juego después de la anotación despues de haber completado 12-de-15 pases para 123 yardas y un touchdown. Los Lions habían sobreganado a Indianápolis 322-186 por tres cuartos, pero cuando el pateador Shane Andrus pateó un gol de campo de 29 yardas con 7:31 restantes, los Colts iban adelante por un touchdown.

El gol de campo de Andrus se creyó por un ataque de 10 jugadas y 88 yardas que se inició en la 1 de los Colts después de una parada en la línea del gol por la defensa de Indianapolis detuvo al Detroit.

"Eso fue enorme", dijo Caldwell. "Por lo general cuando usted está tan retrasado, se convierte en puntos para la oposición".

Luego la defensa de los Colts forzó un punt antes de que el turnover le dio a los Lions una oportunidad tarde.

Indianápolis visitará a los Cincinnati Bengals el jueves en el último juego de la pretemporada, y Caldwell dijo que el equipo no ha decidido quién jugará y por cuánto tiempo.

"Muchos de los jugadores más jóvenes tendrán mucho tiempo para jugar en ese juego", dijo Caldwell. "Esto va a darnos la oportunidad de verlos muy de cerca, especialmente cuando tenemos unas carreras muy, muy reñidas en términos de la competitividad de la posición.

"Vamos a tener muchos chicos trabajando allí. Va a ser un trabajo significativo, porque sin duda, va a hacer la determinación de si o no llegan a ser parte del el equipo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising