Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA GRAN PRUEBA

Los Indianapolis Colts (7-0) serán sedes para los Houston Texans (5-3) en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis el domingo a la una de la tarde.

2009_manning_x9.jpg


Los Houston Texans Pueden Ser la Prueba Más Grande de la Temporada Hasta Ahora, Dice Manning
INDIANAPOLIS – Como Peyton Manning lo ve, los récords no siempre importan.

En muchas situaciones, el mariscal de los Colts supone que hay circunstancias y detalles más allá del record y el lugar de un equipo en la clasificación. Hay más en juego esta semana, también, pero Manning dijo, en este caso, el récord y la posición de los opositores sí ayudan que sea bastante obvia una cosa:

El partido del domingo es importante.

Muy, muy importante.

"Realmente creo que esta puede ser la mayor prueba de nuestra temporada hasta ahora", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (7-0), líderes invictos de la AFC Sur, prepararon para jugar ante los Houston Texans (5-3) en un juego AFC Sur en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el domingo a la 1 de la tarde.

"Miras a las marcas actuales de los equipos que hemos vencido hasta el momento, no tienen tantas victorias. Creo que estamos entrando en 'los dientes' de nuestro calendario ahora mismo con la forma en que algunos de estos equipos que vamos a jugar están jugando ahora.

"Houston está jugando con mucho impulso".

Los Colts, uno de los dos equipos invictos en la NFL, junto con Nueva Orleáns, han derrotado a un equipo que actualmente tiene un récord ganador, el líder de la NFC Oeste Arizona (4-3), mientras que los Texans han ganado tres juegos consecutivos para alcanzar una marca de 5-3 para la primera vez en la historia de la franquicia.

"El partido más importante de nuestra vida," la llamó el receptor de los Texans Andre Johnson.

Los Texans, actualmente en el segundo lugar en el Sur, nunca han terminado por encima de .500 y nunca han ganado cuatro partidos consecutivos en una temporada.

Houston tiene un récord de 1-13 de todos los tiempos en contra de Indianápolis, pero Manning dijo que tan preparados como sean los Texans, el juego no es de menos importancia para los Colts.

"Ahora, estamos entrando en el calendario de la AFC y la división", dijo Manning, el líder pasador de la AFC de haber completado 187 de 263 pases para 2,227 yardas y 15 touchdowns con cuatro intercepciones en la temporada para el mejor índice de pasador de la AFC de 109.9.

"Esta será una prueba muy dura para nosotros. Están jugando muy bien ahora mismo. Están jugando con mucho impulso ".

Al preguntársele si creía que este juego tiene un significado especial en el mente de los Texans, el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell declaró: "Realmente no trato de ponerme en los zapatos del otro, porque no sé todos los factores. Antes, en los tiempos de la universidad, siempre se tenía los partidos de «letras rojas». No estoy seguro de que es el caso con ellos (Texas). Algunas personas hacen eso. No estoy diciendo que lo han hecho, o lo harán. Es muy difícil para mí tratar de ponerme en su posición y responder a esa pregunta.

"La única cosa que me preocupa es esto. Esto es todo lo que me preocupa. Quiero que nuestro equipo este listo para este juego en particular. Sabemos que tenemos un equipo muy difícil que estamos jugando. Están calientes. Ellos han ganado tres juegos en hilo.

"Si puede ganar tres juegos consecutivos en esta liga, tiene un equipo de fútbol bastante bueno. Tenemos que prepararnos. Sabemos que tienen la capacidad de ganar el juego si juegan bien ".

Los Colts, datando al noviembre del año pasado, han ganado 16 partidos consecutivos de la temporada regular, un record de la franquicia. El récord de la NFL es 21, establecido por New England en 2006-08, y sólo tres equipos han ganado 17 o más partidos consecutivos de temporada regular.

Esta es la cuarta vez en cinco temporadas que los Colts han comenzado la temporada con una marca 7-0. Empezaron 13-0 en 2005, 9-0 en 2006 y 7-0 en 2007, ganando el título de la AFC Sur en cada una de esas temporadas. Y aunque los Colts han perdido sólo una vez ante Houston, cuatro de los últimos seis partidos se han decidido por siete puntos o menos.

Los Colts en la temporada pasada vinieron de atrás dos veces en la segunda mitad para vencer a Houston, 31-27 en Houston y 33-27 en Indianápolis.

"Creo que Houston sabe que tenemos respeto por ellos", dijo Manning. "Si se mira a los resultados de nuestros juegos, los juegos que han sido muy reñidos. Siempre ha sido un partido muy duro, cuando jugamos aquí en Indy - y siempre tenemos juegos muy reñidos en Houston.

"Porque es un juego de la división, eso es lo que hace que sea un gran partido para ambos equipos. Vamos a ser tan entusiasmados de jugar como pueden ser ellos de jugar ante nosotros. Es un juego de división y eso significa mucho, especialmente cuando se trata de consecuencias en el futuro. Al ser un juego de la AFC Sur, es uno que los dos equipos quieren ganar. Es el último partido de nuestro segundo cuarto. Queremos entrar en la segunda mitad de la temporada con una nota alta.

"Siempre hemos puesto un mayor énfasis en los juegos de la división. Creo que eso es normal. Hemos ganado los dos primeros, pero con Houston ... Ellos son su propio equipo, y están jugando a un nivel alto ahora mismo. Sabemos que tenemos que ser buenos y preparados para jugar con ellos.

"Hay que ir y hacer jugadas el domingo. Si no, podría ser un día duro ".

MOVIMIENTO DE PERSONAL
También el miércoles, los Colts colocaron el apoyador Tyjuan Hagler (bíceps) en la lista de 'Injured Reserve', terminando su temporada.

Hagler, un titular en los primeros siete partidos, se lesionó la semana pasada contra San Francisco. Los Colts activaron apoyador Cody Glenn del equipo de práctica.

INFORME DE LESIONES
Los Colts publicaron el miércoles el primer informe de las lesiones de la semana, con los siguientes jugadores listado como 'no participan en la práctica': DE-Dwight Freeney (descanso no relacionada con una lesión), WR-Anthony González (rodilla), DBS-Kelvin Hayden ( rodilla), Marlin Jackson (rodilla) y Bob Sanders (codo) y K-Adam Vinatieri (rodilla derecha).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising