Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA CONVERSACIÓN CON MARWAN MAALOUF - SEGUNDA PARTE

Marwan Maalouf esta en su primera temporada como coordinador de equipos especiales con los Colts. Maalouf pasó las últimas cuatro temporadas de trabajo con los equipos especiales de Baltimore. Sirvió con Cleveland antes de trabajar con los Ravens. Maalouf ocupó cargos colegiados con Rutgers, Eastern Michigan, Fordham y Baldwin Wallace, su alma mater, antes de trabajar en la NFL. Este es el segundo de una visita de dos partes con Maalouf.

maaloud-marwan-01.jpg



¿Qué cantidad de entrenamiento es el entrenamiento del deporte y cuánto de ella está enseñando a los jóvenes?

"Mucho de esto tiene que ver con la forma de presentar las cosas. Estoy muy detallado y directo, casi hasta la exageración. Creo que los jugadores lo agradecen. Si un chico me pregunta cómo le va, yo voy a decirle exactamente cómo le va. No irse por las ramas. A veces, no necesariamente quieren oír al principio, pero en retrospectiva, creo que me aprecia de ser honesto con ellos. Al hacerlo de esa manera, creo que lo respetan. Esperemos que lleva a la forma en aprender y tratar a las personas. Una gran cantidad de entrenamiento es la enseñanza y de influir en ellos en un grado. Los padres deben ser aquellos que influyen en ellos la mayoría, pero podemos afinar algunas cosas."

¿Podría tener un mentor más grande y aspecto de la enseñanza de un entrenador de posición ya que hablas con una amplia gama de la selección?

"Ese podría ser el caso. Entrenadores de equipos especiales en estos días son los únicos entrenadores fuera el primer entrenador que habla con todo el equipo casi todos los días. Los coordinadores sólo hablan a su lado de la pelota, pero nosotros (los entrenadores de equipos especiales) llegar a conocer a los jugadores de una manera diferente, tal vez menos vigilado, porque estamos utilizando en una o dos fases en los equipos especiales, y tratamos de poner en una posición en la que tienen éxito. Yo no sé si ellos están luchando con su posición ofensiva o defensiva, o tal vez no va a venir a ellos con la suficiente rapidez mental. Tal vez vamos a ponerlos en una posición en la que es más fácil aprender en equipos especiales. Ese tipo de influencias la forma en que interactúan con ellos, también. Siempre ha sido divertido. Siempre he tenido buenas relaciones con los muchachos. Dirigiéndo a todo el equipo diario es una gran experiencia para mí. Tal vez esa es una de las razones por las que los entrenadores de equipos especiales están empezando a convertirse en entrenadores en jefe ahora."

Algunos equipos pagan el servicio a los equipos especiales. Los buenos equipos parecen poner un gran énfasis en ellos, y que siempre parecía estar en ese tipo de equipos que hacen hincapié en la importancia.

"Por supuesto. Ese ha sido el único tipo de equipos que he estado por ahí, si ha estado en Cleveland y, especialmente, en Baltimore. Sé que con Chuck (Pagano) en Baltimore, y él es un coordinador de equipos especiales en la universidad que va a ser una cosa importante aquí. Tiene que ser algo que nos ayuda a ganar. Si se ayuda a otros equipos ganar, por qué no puede ayudar a la victoria los Colts? "

¿Cuál es el área geográfica en la que han vivido o trabajado que más te ha gustado?

"He estado en la costa mucho. Me entrenó en Rutgers, en el área tri-estatal. Yo estaba en Fordham, a continuación, en Baltimore. Hemos llegado a estar familiarizado con algunos de la costa este. Es un poco más ocupado que me gusta, sobre todo con el tráfico. La gente es apasionada por el fútbol allí, también. Yo puedo respetar eso. Esas son las áreas fuera de Ohio, donde he estado más."

Ser un aficionado a la historia y en Fordham, debe haberlo amado. Fue chido estar en Fordham?

"Sí, me encantó. Caminando en las oficinas de fútbol, ​​se pasa por las imágenes de las 'Siete Bloques de Granito", con Vince Lombardi, y son de tamaño natural y que cubren las paredes. Usted sólo se detuvo y miró, casi todos los días. Era la historia justo en frente de usted. Es realmente fantástico. Han mantenido gran parte de la estructura del edificio mismo en todo, lo que lo hace un poco más especial. Es un lugar inolvidable."

¿Quién es la persona más responsable para que usted pueda hacer al fútbol profesional y / o la NFL?

"Se podría pensar que sería un entrenador, pero cuando pienso en ello, es de la familia. No es un viaje fácil para entrar en la NFL. La gente pregunta, '¿Cómo puede obtener en la NFL? Puedo responder a una pregunta con otra pregunta: "¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? ¿Cuánto estás dispuesto a renunciar? 'Mis padres, Joe y Sally, mi hermana, Mirna, y mi hermano, Ghassan, que siempre han sido un gran apoyo de siempre he sido y lo que el siguiente paso iba a ser. Cuando estás saltando de universidad a universidad y tratar de establecer si mismo como un entrenador, y que está bendecido con la oportunidad de ir de un trabajo para un mejor trabajo y luego saltar a la NFL, que eran mis compañías de mudanzas . Yo diría que mi hermana y mi hermano y que habían llegado con un U-Haul y nos mueva a la posición siguiente. Mi familia me ha apoyado mucho con el proceso, financieramente, también. A veces usted está viviendo de cheque a cheque de pago. Usted se está preguntando cómo va a pagar un par de proyectos de ley aquí y allá. Ese apoyo es lo que recuerdas."

¿Cuál es su momento más grande de fútbol antes de la NFL y la NFL?

"Cuando estaba yo estaba en Rutgers con Greg Schiano, se trataba de un proyecto de reconstrucción. No era la Rutgers el abandonó el año pasado. Fue duro. Estábamos tratando de instalar cosas nuevas y tener una tradición iniciada. Fue un proceso, pero una gran experiencia. Hubo algunas grandes entrenadores con los que trabajé. No era que "un juego para mí, pero acaba de cumplir una serie de buenas personas. En la NFL, dos obras de teatro están en mi mente. En 2008, cuando Matt Stover pateó el gol de campo en Tennessee para ganar el juego (la ronda Divisional) y nos puso en el juego de Campeonato de la AFC fue genial. A Joe Flacco a Todd Heap paso nos puso en posición de mate para patear. Eso fue una gran sensación en un ambiente hostil. Tennessee en la noche fue un gran ambiente. Estos son algunos grandes aficionados que estaban detrás de su equipo y los frutos secos van. El otro fue en la temporada pasada en el juego de Campeonato de la AFC en Nueva Inglaterra. - Las posibilidades de una captura o un gol de campo-fue la diferencia entre ir a la Super Bowl o estar aquí (con los Potros como entrenador). Se pasa de ser una de sus mejores momentos a ser su mejor momento. Se le define de una manera u otra. Que el último centímetro de la cima de la montaña es increíble."

Te tiene que gustar la oportunidad de trabajar con Matt Stover y Adam Vinatieri, ¿no?

"¿Estás bromeando? Son dos grandes personas que juegan a este juego muy bien. Vinny es un jugador de fútbol. Eso es lo que realmente me gusta de él - que es un competidor. Él es alguien que puede llamar a un "jugador de fútbol." Eso es especial. Voy a aprender mucho de él y, con suerte, se puede tomar una o dos cosas de mí. Fue un placer trabajar con Matt, y aprendí mucho de él. He tenido la suerte de entrenar dos de los pateadores más exitosos en la historia de la liga."

¿Qué es del fútbol que le lleva más?

"No muchos deportes tienen 11 chicos en el campo y hay que tenerlos en la página exactamente lo mismo en la comunicación y va a un gol. Conseguir que todos en la misma página y verlos ejecutar, a su manera lo que usted les enseña es impresionante. No hay nada como dejar que ellos tienen su propia personalidad brille con lo que les ha enseñado. Se les deja poner su marca en él y ver qué pasa en el campo. Esa es la mejor cosa sobre el fútbol."

¿Te gustan las relaciones o los logros mejores en el fútbol?

"Para mí, las relaciones duran más tiempo. Los logros pueden estar sentados en su guarida donde quiera que vaya una o dos veces cada semana antes de pasar el rato con su familia. Las relaciones, para mí, quedarme contigo para siempre. Hay chicos que todavía se mantienen en contacto con el que entrenó en la universidad y en toda la NFL. Esas son las cosas que nunca se pierden. Ponerse al día con ellos en ocasiones es algo bueno. Siempre es bueno tener un pequeño trofeo en alguna parte, no me malinterpreten, pero los trofeos no le responde a uno. Es especialmente agradable cuando ves a tus jugadores lo hacen bien. Me entrenó Josh Cribbs de Cleveland, y nunca fue un jugador de Pro Bowl, cuando estábamos allí. Cuando le funcionó y lo firmaron de Kent State, supe de inmediato que tenía una oportunidad de hacer algo. Cuando él llegó al Pro Bowl de dos a tres años más tarde, yo estaba contento por él. Esas son las cosas que me gustaría ver."

¿Tienes algún ritual o superstición?

"Trato de no tener ningún rituales o supersticiones. No sé si eso cuenta como tener o no. El resultado de un juego no va a bajar a un ritual o superstición. Va a venir a cuan preparados estamos, y está en las manos de Dios si Él quiere que nosotros para ganar ese juego o no. No sé que un ritual o superstición puede suplantar esas dos cosas."

Si no fuera entrenador, ¿qué harías?

"Probablemente estaría enseñanza de las ciencias sociales y el fútbol como entrenador en alguna parte en el noreste de Ohio, probablemente, tener mis vacaciones de verano, campos de golf, pasar tiempo con la familia y moler el resto del año. Sería gratificante."

¿Quién es el jugador más memorable que has entrenado?

"Hay tipos como Sam Cook, Billy Cundiff, Josh Cribbs, Phil Dawson eran grandes personas, y Brendon Ayanbadejo y Jameel McClain, Lardarius Webb. Los chicos que aparecen en tu mente son los que ayudó a desarrollar como novatos en los equipos especiales. Ahora, son titulares en la ofensiva o la defensa. Se desarrollan los chicos como un 'gunner' y luego como un rincón en regresos de patadas, y luego como especialista en devoluciones de patadas de despeje y patadas de salida. Las habilidades de los individuos desarrollar y pasar a la ofensa o defensa. Eso es lo que me enorgullece. Eso es lo que puedo aprovechar al máximo la alegría en los jugadores jóvenes que se convierten en actores claves. A veces se obtiene un nuevo chico en equipos especiales a causa de lesiones u otras situaciones y llevan a cabo como si les enseñó dos o tres años. Usted recibe un montón de satisfacción y orgullo al ver eso."

Su carrera que le ha impedido celebración de las fiestas tradicionales. ¿Tiene uno que se destaca en particular?

"Una de las cosas buenas de jugar en la AFC Norte era a veces que había un juego con Cleveland en Navidad. En ese caso, me gustaría ver a mi familia entera durante una hora o dos el sábado antes del partido del domingo. Ha sido por lo general mi esposa, Dana, y yo, y tratar de conseguir la familia para entrar Ella trata de coordinar las cosas para mantener las cosas como algo normal y agradable como sea posible. Eso es un homenaje a Dana. Ella hace todo lo posible para hacer de sus vacaciones especial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising