Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA CONVERSACIÓN CON MARWAN MAALOUF - PARTE UNO

Marwan Maalouf se encuentra en su primera temporada como coordinador de equipos especiales con los Colts. Maalouf pasó las últimas cuatro temporadas de trabajo con los equipos especiales de Baltimore. Sirvió con Cleveland antes de trabajar con los Ravens. Maalouf ocupó cargos colegiados con Rutgers, Eastern Michigan, Fordham y Baldwin Wallace, su alma mater, antes de trabajar en la NFL. Esta es la primera de una visita de dos partes con Maalouf.

maaloud-marwan-01.jpg


¿Cuál fue el mejor deporte creciendo? Para algunas personas no podría haber sido el fútbol.

"Para mí era el fútbol. Empecé joven. He jugado de quinto grado de fútbol. Cuando jugó en el quinto grado y usted fue uno de los más grandes hijos de la clase, no le permiten llevar a la pelota. Ellos ponen una pegatina grande en su casco y dicen: "Estás de bloqueo." Vivíamos en un barrio donde los niños jugaban todos los deportes, por lo que no tenía que unirse a una liga de recreación. Siempre teníamos suficientes hombres para llenar los equipos, que estaba ordenada. Usted puede emular los juegos que has visto en la televisión y casi lo hacen en un entorno organizado, porque todo el mundo era atlético. Siempre ha sido el fútbol en su mayor parte para mí."

Qué nivel de grado fue su primer verdadero equipo organizado?

"El séptimo grado fue la primera vez que jugué en un entorno organizado. Fue muy divertido y diferente. No fue tan emocionante como se podría pensar que sería porque se está ejecutando el balón la mayor parte del tiempo. No fue nada espectacular. Yo era todavía uno de los más grandes, así que estaba siendo uno de los linieros. Me gustaba jugar a la defensiva más que ofensivo. En la universidad, yo era un liniero ofensivo y me encantó. Cuando eres joven, siempre quería jugar una de las posiciones más divertido en el que está atrapando el balón, o al menos de pie en defensa. Por lo menos lo hice cuando era más joven. Aparte de eso, todo estaba en una postura de tres puntos. Te garantizo que si usted pide la mayoría de nuestros linieros, apuesto que la mayoría de ellos tenían esa pegatina en su casco que le dijo: 'Usted no puede tocar el balón hasta que esté a cierta edad o la altura."

A veces, los linieros ofensivos pueden ser los tipos más interesantes con quien hablar, ¿no?

"Definitivamente estoy de acuerdo. Son en general más relajado y accesible. Me gusta nuestra línea ofensiva mucho por aquí. No tomar las cosas personalmente. Usted no tiene que preocuparse acerca de la sensibilidad. Cuando juegas S-line, lo que tiene que ser realmente acostumbrado a entrenar duro, tradicionalmente hablando. Creo que es casi el caso en todas partes. Creo que los entrenadores de la línea O-por lo general son un poco más difícil a los chicos. Creo que esos tipos de jugadores de clase de todo el mundo abrazo. Es algo así como la Isla Ellis de posiciones: "Venid todos. Todos, ven pasar el rato con los linieros. Vamos a tomar pulg 'Tienen que ser al unísono como un grupo. Si los chicos no están haciendo clic dentro de su propia unidad, es difícil y un equipo probablemente no tendrá éxito."

¿Quién fue la primera influencia de fútbol cierto que alguna vez ha tenido?

"Mi entrenador, Russ Jakes en Strongsville High School, fue una gran influencia en mí. Cuando llege por primera vez a la escuela, todos sabían sobre su pasado universitario. Él había entrenado en Wisconsin con Barry Alvarez y de Virginia Occidental con Don Nehlen. Estamos muy contentos de tener un entrenador que fue sazonada. Resultó ser una buena situación para nosotros. Pensé que era la primera vez que empecé a entender las X y de O del juego. Algunos de su personal entrenado en la universidad, así, y nos enseñaron y nos empezamos a conocer los puntos de técnica más depurada, '¿Por qué usted está intensificando de esta manera ", que estaba ordenada. Llegó en un buen momento en mi desarrollo."

¿Alguien con sus credenciales tal vez abra los ojos un poco más que si tuviera un entrenador que no tiene esa experiencia?

"Por supuesto. Cuando abre los ojos a las diferentes posibilidades y le ayuda a ver algo de una manera diferente, usted comienza a estar intrigado y hacer preguntas sobre la forma en que se aplica a usted. Después de la secundaria, había pensado de entrenamiento o enseñanza en el nivel de la escuela secundaria, por lo que su influencia me ayudó. Nosotros enviaremos un correo electrónico sigue siendo bastante a menudo. Él es el director asistente de atletismo en la escuela ahora. Está muy ocupado todo el tiempo, y nos mantenemos en contacto. Fútbol en Ohio es un acuerdo serio. Es todo el año, hasta cierto punto."

Hablar de uno mismo como jugador. ¿Cómo te caracteriza?

"En la escuela secundaria y la universidad me fue similar. Fuera del campo, yo era muy relajado y fácil de llevarse bien con, pero en los entrenamientos y juegos, yo era un tipo diferente. Cuando el casco se encendieron, era "el." Fue importante para mí para establecerme temprano, particularmente en situaciones de juego. Eso marca el ritmo para el resto del juego. Si usted dispara el balón y jugas con gran técnica y nivel de plataforma, trata de hacer su trabajo en cuanto a tocar el tipo de la bola tan lejos como sea posible hasta que suene el silbato, a lo mejor vas a entender, 'Este tipo está llegando después de mí. O tengo que estar listo, o tengo que dejar de fumar o se reemplazan. "Mi objetivo en la universidad fue para asegurarse de que no había más de un tipo al otro lado de mí. Quería que el hombre frente a mí al son reemplazados cada vez. He jugado duro, pero dentro de las reglas."

¿De dónde sacaste tu naturaleza competitiva?

"Mi familia puede ser muy intenso y concentrado. Son personas orientadas a la carrera. Mis padres, José y Salwa, aún queda trabajo por el día de hoy. Mi padre está jubilado, pero él entra y supervisa el negocio, un restaurante en Cleveland, pero mi hermano se ejecuta ahora. Mi mamá va en al menos cuatro días a la semana para preparar la comida. Ella lo toma en serio. Es su bebé. Es duro para ella dejarlo ir."

¿Por qué elegir la universidad que eligió?

"Cuando yo era estudiante de último año en la escuela secundaria algunos amigos y yo visitamos las escuelas, pero de Baldwin-Wallace tuvo uno de los mejores mariscales de campo. Estaban jugando al monte de la Unión en el otoño de 1994 y el ambiente en el estadio era realmente bueno. No estaba lejos de casa. Mis padres trabajaron mucho y hubiera sido difícil para ellos ver si fuera. Tuve algunas ofertas, pero tenía sentido ir a la PN. Había cerca de 10,000 personas allí ese día, y ver a la multitud y la emoción fue especial. El ajuste del estadio es buena porque está en el centro de la comunidad. Las calles están llenas y todos estan en el juego. John Koz fue el mariscal de campo en el BW y Jim Ballard fue el mariscal de campo en el Monte de la Unión, y creo que Sports Illustrated que aparece una vez en su portada. Eso fue realmente el comienzo de Mount Union, cuando comenzó a ganar, pero BW era mejor antes. En Ohio, los juegos son juegos, no eventos. Los fans realmente quieren apoyar a sus equipos. Los fans son inteligentes y es un apoyo generacional que tienen. Por lo que he visto en Indianápolis, es como que aquí, también. La cultura del fútbol aquí está tan rico como lo ha sido en Ohio. Esta tradición ayudó a mantener mi casa."

¿Cuál fue tu mejor experiencia universitaria?

"Creo que la graduación era realmente bueno. Yo tenía toda mi familia allí. Que se adhiere a la mayoría. Conocí a un montón de gente y coches en el camino. Mis entrenadores hizo las presentaciones para mí cuando los visitantes llegaron por el, ya que sabía que yo estaba interesado en entrenar. Creo que se graduó fue el mejor momento."

¿Cuándo empezó a pensar en una carrera en el fútbol después de que sus días como jugador?

"Todo empezó en mi segundo año. Yo era un estudiante de historia y necesitaba un cierto número de créditos de una pasantía. La que elegí era un museo histórico en Korea, que fue dirigido por Eloise Tressel, cuyo hijo, Jim, es famoso. Tengo que ver cómo un museo se ha ejecutado, y he aprendido mucho acerca de las habilidades implicadas en la operación. Algunas de las habilidades que utilizamos hoy en día en este trabajo - la investigación y catalogación. Así es como tengo que hacer para encontrar jugadores de la película de la universidad para el día de hoy. Es realmente prorrogados bien, y el proceso de pensamiento que utiliza en la gestión del museo estaba ordenada. Había tanta historia sobre los Browns de Cleveland y el fútbol BW y sus hijos, mucho de Jim Brown y Ernie Davis, un montón de fotos. Ella me puso a cargo de la organización de los artefactos y exhibiciones. Hablaba de ser la esposa de un entrenador, y me pareció interesante. Ella también me presentó a un montón de gente como Joe Paterno. Ella sabía un montón de gente y todo lo que me expuso a profesional tuvo un impacto duradero. Yo sabía que iba a tener una carrera en el fútbol."

¿Cuál es tu cita favorita en el fútbol, ​​el liderazgo, etc, que ha dado forma a su carrera de más? Explique cómo / por qué / cuando lo encontraron y cómo lo han aplicado.

"Suena como una cita tonta, pero tiene sentido para mí. A veces, cuando las cosas no salen como usted quiere, esta cita aparece en mi mente, "Ellos no pueden ya comer." ¿Qué significa para mí es no importa cuán difícil la situación, no es como alguien físicamente te van a comer, para seguir adelante y mantener a sus chicos a entrenar como usted sabe cómo hacerlo. Tener un temerario abandono de asegurarse de que sus chicos están preparados y saben qué esperar y no importa lo que pase, deje todo en el campo. Un tipo muy fuerte lo decían a mí cuando las cosas no salieron tan bien como yo quería. Él permanecerá sin nombre."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising