Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA BUENA PRUEBA MENTAL

El mariscal del campo de los Colts Peyton Manning dijo que la situación actual de los Colts – un juego bajo el .500 y cuatro juegos detrás en la AFC Sur – es difícil, pero dijo que no es imposible. El mariscal ocho veces selecionado al Pro Bowl dijo que las semanas que vienen serán una prueba.

2008_gamer_ten_4.jpg


Mucho Se Aprenderá Durante Las Próximas Semanas, Dice Manning
INDIANAPOLIS – Como Peyton Manning Como lo ve, puede que las respuestas vengan bien pronto.

Manning, el mariscal de los Colts ocho veces selecionado al Pro Bowl, dijo el miercoles aunque la situación – una racha perdedora de dos juegos, un record bajo el .500 – el juego de domingo de la noche ante un rival viejo y de alto perfil, no es insuperable.

Sí, los Colts están bajo el .500 después de siete juegos por la primera vez hace una década.

Y, sí, van perdiendo en la AFC Sur por más juegos que en cualquier otro momento en las siete años de historia de la división.

Sin embargo, Manning dijo el miércoles, que la situación es difícil, pero también es una oportunidad.

¿Cómo van a responder los Colts a la adversidad?

Manning, dijo que están a punto de averiguarlo.

"Esta es una buena prueba mental ahora", dijo Manning, el miércoles por la tarde mientras los Colts (3-4) se prepararon a jugar ante los New England Patriots (5-2) en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el domingo a las 8:15 pm

"Se averiguará mucho acerca de lo que se te compone. Es fácil sentirse bien y ser feliz cuando está invicto. Cuando está 3-4 y la espalda está contra la pared, es lo que se llama tiempo de 'check-gut'. Creo que vamos a responder de la manera apropriada. "

Los Colts, que han ganado los últimos cinco títulos de la AFC Sur, perdieron ante los Tennessee Titans, 31-21, el lunes de la noche en Nashville, Tennessee, una pérdida que les atrasaron a cuatro juegos detrás de Tennessee en la división. Ahora están empatados con Jacksonville y Houston a los cuatro juegos detrás de los Titans.

Los Colts antes de esta temporada nunca iban perdiendo la Sur por más que un juego.

Los Colts, un equipo de los playoff de las últimas seis temporadas, están empatados con Jacksonville, Houston, Miami y Cleveland para el octavo lugar en la conferencia.

Los cuatro ganadores de la división se califican a la postemporada, junto con dos equipos 'wild cards'.

"No es una situación desesperada," dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy el miércoles. "Es el hecho que tenemos que conseguir unas ganas en un hilo."

El miércoles, reporteros y cámaras se juntaron alrededor de Manning como es típico en el mieércoles de la semana del juego. El tema fue un arranque inusualmente difícil.

Manning, dijo que no hay respuestas simples.

"Todo el mundo quiere resumir toda la temporada basada en este juego o ese juego o esto o aquello", dijo Manning. "Mientras que esté en el medio de ella, realmente se trata de un juego a la nez. La gente está pidiendo esas preguntas, '¿Está cerrando la ventana? "Yo realmente no veo al fútbol por las ventanas. El hecho es que hemos perdido dos juego consecutivos y tenemos un juego muy difícil el domingo. Va a ser difícil de aquí en adelante, especialmente cuando se pone en un hoyo. Eso es lo que nos preocupa - tratando de obtener una victoria. Eso es lo que tenemos que hacer esta semana - de algún modo encontrar una manera, raspar, luchar para conseguir una victoria ".

Los Colts, después de un día de descanso para los jugadores el martes se reunieron como un equipo en el Indiana Farm Bureau Centro de Fútbol el miércoles para comenzar las preparaciones para los Patriotas. Los equipos se han enfrentado en la primera semana de noviembre durante las tres últimas temporadas, y en cada una de esas temporadas, los Colts entraron invicto al juego.

"Esto, créanlo o no, es más de la realidad de la NFL," dijo Dungy. "No es común tener los arranques que hemos tenido. Por cierto, los apreciamos y no nos los concedemos cuando pasamos poi ellos, pero he estado con muchos equipos que han empezado así y se mejoraron en el mes de noviembre y hicieron muy bien. Eso es lo que queremos hacer ".

Dijo Manning, "Hay muchos equipos que están enojados por ahí. Eso no significa que vas a salir allí y ganar la próxima semana. Sé que a los Patriotas no les importa como el nuestro record o como nos sentimos. Creo que tenemos chicos en este vestuario que pueden aguantar la adversidad. "

Dungy dijo que tomó tiempo el miércoles por la mañana para mostrarles a los jugadores que un record bajo el .500 no significa que un equipo no puede llegar a la postemporada. Dos de los tres últimos campeones del Super Bowl - los Steelers de Pittsburgh en 2005 y los New York Giants de la temporada pasada – se calificaron a la postemporada como equipos 'wild card'.

Los Titans tienen el mejor record de la AFC, Dungy les mostraron a los jugadores.

El record del segundo lugar de la AFC es 5-2.

"Le mostré al equipo que estamos en el medio de la AFC", dijo Dungy. "Hay probablemente 12 o 13 equipos luchando por los playoffs. Hay equipos que están 3-4 y han ganado sus últimos tres juegos. Hay equipos que están 4-3 y quizás no se sienten tan bien como nosotros. Se trata de una gama de cosas.

"Lo que se pretende es llegar a noviembre y realmente tienes que jugar bien y conseguir una racha ganadora y juntar algunas victorias. Es el mismo cada año, si estás en la cabeza de la división o en el medio donde estamos nosotros ".

Los Colts, quienes perdieron ante Green Bay 34-14 hace dos semanas, perdieron juegos consecutivos por más que diez puntos en 2001, pero Manning dijo el miércoles que hubo aspectos de la pérdida contra Tennessee de que se puede ampliar. Los Colts y los Titans estaban empatados, 14-14, y los Colts – quienes entraron al último juego en el úlitmo lugar de la NFL en ofensa terrestre – superaron por la tierra a la ofensa clasificada la No 4 de la NFL en yardas terrestres.

"Nuestro esfuerzo fue excelente la otra noche - muchos chicos jugando duro y volando de aquí por allá", dijo Manning. "Sólo hay que afinarlo. Creo que tenemos los chicos que siguen luchando duro, se quedan unidos y responden al reto. . . .

"No creo que nadie está feliz. Creo que todo el mundo está enojado por no haber ganado el juego de la otra noche, pero todo el mundo se da cuenta de por qué sucedió. Los Titans hicieron más juegos en el segundo tiempo que hicimos nosotros. Se trata de enfocar esa energía en mejorarse, llevarla a la cancha de la práctica y hacer nuestro trabajo un poco mejor y tratar de ser mejor en la ejecución de ello ".

La ejecución, dijieron Dungy y Manning, es lo que se ha faltado algunas veces esta temporada. Ofensivamente, los Colts han terminado entre los mejores cuatros equipos de la NFL en puntuación durante ocho de las últimas nueve cuatro temporadas, y han estado entre los cinco primeros equipo de la NFL en yardas totales durante ocho de los últimos nueve años y entre los primeros diez equipos de la NFL en ofensa total durante las nueve temporadas consecutivas.

Después de tener un promedio de por lo menos 25,8 puntos durante ocho de las últimas nueve temporadas, los Colts tienen un promedio de 21,3 puntos cada juego durante esta temporada. Están en el 22º lugar en la NFL en puntos marcados.

Y después de tener un promedio de al menos 351 yardas por un juego en cada una de las últimos nueve temporadas, tienen un promedio de 315,1 yardas por juego esta temporada. Están en el 21º lugar de la NFL en ofensa total.

"Yo diría que hay que llamarle un slump", dijo Dungy. "Normalmente, estamos por los 28 a 30 puntos (por juego). Hemos marcado, en general, más touchdowns que hemos tenido punts. No lo hemos hecho. Hay que decir que nuestras habilidades se están deteriorando o que estamos en un slump. Creo que ofensivamente no estamos sincronizados. No veo la deterioración de nuestras habilidades. Supongo que por falta de una palabra mejor, eso es lo que hay que llamarle. . . .

"He estado viendo (1º basero de los Philadelphia Phillies) Ryan Howard en la Serie Mundial. Él estaba luchando con las pelotas de la curva durante un rato, y le tocó con corredores en posición de puntuación, y estuvo no sincronizado. De repente, él se puso caliente. Esperadamente, podemos hacer la misma cosa.

"Creo que todavía tenemos ese tipo de talento. Esperadamente, podemos tomar la dirección de él ".

Manning, quien se ha seleccionado a los últimos seis Pro Bowls y ocho de los últimos nueve, ha completado 162 de 265 pases para 1,754 yardas y 10 touchdowns con nueve intercepciones para una calificación del mariscal de 79,0. La calificación del mariscal más baja de la carrera de Manning durante las últimas nueve temporadas fue de 84,1 en 2001.

"Creo que todo nuestro equipo está en un slump ahora", dijo Dungy. "Es un deporte del equipo, y por lo cual todos estamos en ello. Hay que salir de ello. Por lo general, sólo son los fundamentos y hacer las cosas un poco más fuerte. Yo no le echaría la culpa en una cierta persona en absoluto ".

Dungy pausó y añadió con una sonrisa, "Estoy en el slump", y indicó a dos situaciones de 4 º y 1 en las dos últimas semanas como prueba. Contra los Green Bay Packers hace dos semanas, los Colts lanzaron un punto en la 4ª-y-1 de su 49, y Green Bay lo llevó 89 yardas para un touchdown en la siguiente posesión para tomar una ventaja 17-7. Los Colts nunca se les acercaron más.

El lunes pasado, optó por ir a la primera en la 4ª -y-1 de la 49 de los Colts. Corredor Dominic Rhodes fue parado por una pérdida de 1 yarda.

Los Titans conducieron a un gol del campo para tomar la delantera y los Colts nunca más recuperaron la ventaja.

"Ir por ello, es malo," dice Dungy. "Ir por ello y no llegar, es malo".

Añadió con una risa, "Fuimos por ello en Houston y lo logramos, pero eso fue hace mucho tiempo".

Dijo Manning, "Yo realmente no puedo darle un resumen de una palabra o una frase, pero tenemos que jugar mejor. Tenemos que encontrar una forma de anotar más puntos. No sólo se trata de ejecutar mejor y intentar ser más coherentes - los 11 jugadores haciendo lo correcto al mismo tiempo. No los 10 chicos en este juego y nueve chicos en ese juego. Es la forma a que necesitamos volver y esta sería una buena semana para hacerlo. . . .

"Realmente no puedo resumir los sentimientos de cada persona ahora mismo, pero me gustaría pensar que los chicos están decepcionados acerca de las últimas dos semanas, acerca de perder los dos últimos juegos. Anticipo que veremos buenas prácticas en estos próximos tres días, porque tenemos profesionales aquí que saben cómo manejar sus negocios. Eso es lo que tenemos que hacer esta semana "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising