UN SENTIMIENTO BUENO

Mariscal del campo Peyton Manning dijo que obviamente hay muchas cosas positivas del inicio 5-0 de los Colts y el primer lugar en la AFC Sur. Pero dijo que la cosa más importante de esta semana es usar el descanso para ponerse sano y mejorar.

2009_manning_x9.jpg


Victoria Una Manera Buena Para Entrar en la Semana del Descanso, Dice Manning
INDIANAPOLIS - En un sentido muy real, a Peyton Manning le gusta la situación de los Colts.

Manning, quarterback titular de los Colts y el pasador líder de la NFL tras cinco juegos, dijo que hay muchos positivos evidentes en torno a los Colts al entrar en la semana de descanso. Los Colts están 5-0 por la quinta vez en siete temporadas, y se colocaron tres juegos adelante del resto de su división el domingo pasado.

Pero Manning dijo que esto es cierto, también:

La temporada es joven todavía.

Y al igual que empezar de 5-0, una ventaja de tres juegos no significa nada. Aún no.

"Siempre se siente bien ganar el partido antes de la semana de descanso", dijo Manning de los Colts, quienes entraron en la semana de descanso uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Americana después de una victoria 31-9 sobre los campeones defensores de la AFC Sur, Tennessee (0-5 ), en Nashville, TN el domingo pasado.

"Hemos tenido un par de veces por aquí, donde hemos perdido el juego antes de la semana de descanso.  Se desanima la semana de descanso. "

Manning, hablando poco antes de la única práctica de los Colts de la semana de descanso, dijo que se sintió bien durante la práctica y le llamó a la especulación a principios de la semana sobe un golpe que sufrió en la rodilla el fin de semana pasado, "no problema".

"Está bien", dijo Manning de la rodilla.

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell, también dijo que Manning en la práctica del miércoles no mostró "efectos adversos" del golpe en la rodilla sufrido en la primera mitad a los manos de ala defensiva de Tennessee Kyle Vanden Bosch.

"Él jugó bien", dijo Caldwell.

Manning, quien tras cinco juegos ha completado 133 de 181 pases para 1,645 yardas y 12 touchdowns con cuatro intercepciones para el mejor rating de pasador de 114.1, dijo que esta semana más se preocupa por el regreso a la salud del resto del equipo.

Con la victoria sobre Tennessee, se convirtieron los Colts en uno de los dos equipos invictos que quedan en la AFC. Los Giants de Nueva York, los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings siguen invictos en la NFC. Indianápolis actualmente lidera la AFC Sur por tres juegos sobre Jacksonville (2-3) y Houston (2-3) y cinco juegos sobre Tennessee, que ganó la Sur le temporada pasada para romper la racha de los Colts de cinco títulos consecutivos de la AFC Sur.

Los Colts también comenzaron a 5-0 en ruta a títulos de división en 2003, 2005 (13-0), 2006 (9-0) y 2007 (7-0).

"Creo que depende de nosotros que sea una semana de descanso positiva", dijo Manning. "Tuvimos buen trabajo hoy. Creo que la idea es descansar un poco, obviamente, y ponerse sanos algunos hombres. Tenemos un tramo largo, empezando con St Louis la próxima semana. . . .

"Con suerte, volveremos a jugar a nivel alto después del descanso - que es lo principal."

La semana pasada los Colts jugaron Tennessee no sólo sin el receptor Anthony González (fuera de los últimos cuatro partidos con una lesión en la rodilla), pero tampoco jugaron el tacleo izquierdo Charlie Johnson (rodilla), el esquinero Kelvin Hayden (pierna), el profundo Bob Sanders (rodilla) y el esquinero Marlin Jackson (rodilla).

"Ciertamente, en la ofensiva, nos encantaría que vuelvan Charlie y Gonzo", dijo Manning. "Ciertamente queremos estar de plena capacidad para parte central de la temporada. La clave es mantenerse sano para estos próximos 11 partidos. Creo que a todo el mundo le gustaría tener el descanso por jornada 8, por la mitad. Es bastante temprano, pero hemos tenido algunas lesiones al principio, así que si el descanso ayuda que algunos hombres se vuelvan que normalmente no estaría de vuelta tan pronto eso es positivo ".

Los Colts también anunciaron el miércoles que contrataron el pateador veterano Matt Stover, y que el pateador Adam Vinatieri faltará de 4 a 8 semanas con una lesión de rodilla.

"Sé que Stover ha dado un montón de goles del campo en su carrera", dijo Manning del veteran de 20-años de experiencia que previamente jugó con Cleveland y Baltimore. "Espero que funcione para todos."

Manning, quien dijo que todavía tiene que finalizar sus planes para la semana de descanso - "Voy a estar mirando al fútbol en algún lugar", dijo -, dijo que Caldwell dio un mensaje el miércoles, con lo cual Manning  está de acuerdo - que aunque 5-0 es un buen comienzo, pocas cosas importantes se han logrado hasta ahora.

"Esa fue una buena victoria para nosotros el domingo en el camino en la división, pero fue solo una victoria", dijo Manning. "El entrenador Caldwell ha dicho que el hecho de que hemos ganado cinco partidos no garantiza nada. Es importante que nosotros volvamos después del descanso y no tengamos ningún bajón, y esperadamente mejorar en las próximas dos semanas de práctica y esperamos ser un mejor equipo después del descanso. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising