Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN NUEVO DÍA

Los Colts entran en la tercera semana de la temporada 2010 con una marca de 1-1 y visitarán a los Denver Broncos el domingo. “No sé si después de la segunda semana se determina un rumbo todavía,” dijo el mariscal del campo Peyton Manning.

2010_manning_7.jpg


Colts Buscan La Consistencia Mientras Se Preparan Para Los Denver Broncos

INDIANAPOLIS - Un partido no decide una temda.

Peyton Manning, en su 13 ª temporada como el mariscal del campo de los Colts, dijo que si bien eso fue la verdad la semana pasada después de una pérdida de dos dígitos en el primer partido de temporada regular, sigue siendo la verdad esta semana después de una victoria decisiva televisada a nivel nacional.

Sí, dijo Manning, hubo cosas positivas el domingo contra los Giants de Nueva York.

Pero esas cosas importan poco si no se amplian.

"Es probablemente demasiado temprano para hablar de estar de vuelta", dijo Manning el miércoles por la tarde mientras los Colts (1-1) prepararon para jugar ante los Broncos de Denver (1-1) de la AFC Oeste en el Invesco Field en Mile High el domingo a las 4:15 de la tarde.

"No sé si después de la segunda semana se determina un rumbo todavía."

Los Colts, los campeones defensores de la AFC Sur en seis de las últimas siete temporadas, entran en la Jornada No 3 empatados para el segundo lugar en la división, un juego detrás de Houston. El ala defensiva cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Dwight Freeney dijo que el enfoque de los Colts por ahora es seguir mejorando, y centrándose en sí mismos.

"Es importante que hagamos lo que hacemos", dijo Freeney, quien tuvo dos capturas y dos balones sueltos forzados el domingo, y que ahora tiene tres capturas en dos partidos esta temporada.

"Cada día es diferente. Es un nuevo día. No estamos preocupados por lo sucedió en el pasado. Tenemos que corregir esos errores, pero tenemos que seguir avanzando. Tomamos todo con pasos pequeños, y las cosas grandes por lo general se arreglan a sí mismos. "

Manning dijo que un objetivo central para los Colts esta semana es establecer de la consistencia. Perdieron ante los Texans de Houston, 34-24, en la primera semana en un juego en que iban perdiendo los Colts a lo largo del juego con los Texans alejándose de Indianapolis en el segundo tiempo.

En la segunda semana, los Colts tomaron una ventaja temprana en el Lucas Oil Stadium, ganando a los Giants 24-0 al medio tiempo, un margen que permitía que el embiste los Colts controlara el segundo tiempo en camino a una victoria 38-14.

"El partido del domingo fue el tipo de esfuerzo y de ejecución que estabamos esperando", dijo Manning. "No lo teníamos en la primera semana."

Manning dijo que desde una perspectiva ofensiva fue particularmente cierto. Y que fue particularmente cierto con respeto a la balanza ofensiva.

Una semana después de que Manning lanzó un alto personal de 57 pases para 433 yardas y tres touchdowns ante Houston, los Colts corrieron 43 veces contra los Giants para 160 yardas.

Los 43 acarreos fueron la mayor cantidad para los Colts en las 13 temporadas de Manning.

"Es una gran sensación", dijo Manning. "Fue muy divertido verlo. Lo entregas y debes llevar a cabo su gambeta, pero cuando se ve que (el corredor Joseph) Addai corre para 10 yardas, 15 yardas, es difícil no mirarlo. Es algo que nos gustaría ver más consistentemente.

"Él y Donald (Brown), ambos corrieron con tanta fuerza. La línea, los alas cerradas, los receptores hicieron un gran trabajo de bloquear para ellos, dándoles aberturas a los dos. "

Contra los Giants, Addai corrió para 92 yardas en 20 acarreos, Brown corrió para 69 yardas en 16 acarreos y un touchdown de siete yardas.

Brown se rió cuando le preguntaron si los Colts se han convertido en un "equipo de juego terrestre."

"Yo no diría eso", dijo Brown. "Sólo queremos ayudarle (a Manning) como podamos y tomar la presión de él a veces. La línea ofensiva hizo un gran trabajo, y sólo hay que aprovechar de ello y sacar el máximo de cada acarreo. "

Manning dijo que será importante que los Colts logren algo similar con respeto al equilibrio ofensivo por el resto de la temporada.

"Fue un trabajo excelente del juego terrestre el domingo, pero quiero que sea algo consistente y no una cosa de cada dos semanas", dijo. "No hay duda de que abre tantas cosas. Le hace más fácil el trabajo del mariscal de campo, y hace más fácil el trabajo del entrenador. No hay que imaginar formas creativas para conseguir yardas y conseguir primeros y dieces.

"Si vas primero y segundo, primero con la misma jugada de acarreo, hace más fácil algunos trabajos, diría yo".

Manning dijo que aunque el equilibrio ofensivo es importante, si los Colts tuviera que elegir entre un juego con muchos pases intentados y un juego con muchos acarreos, el último es más ideal.

"La forma en que salió la semana pasada sería más el objetivo, creo yo," dijo Manning. "Era más correr que pasar, y yo diría que eso ha sido bastante raro por aquí. Veinte y seis pases intentados comparado con  57 - por lo general significa que estás anotando más puntos y siendo más eficaz.

"El primer juego, al pasar tantas veces  - significa que estás perdiendo. Esto significa que somos de una sola dimensión. Algo más parecido al equilibrio que encontramos contra los Giants es lo que buscamos. Lo principal es que estás buscando ese rendimiento".

Pero Manning dijo que mientras que los Colts mejoraron contra los Giants, esa mejora no da ninguna garantía de que continuará el domingo.

"Es un juego totalmente diferente", dijo Manning. "Es un oponente totalmente diferente esta semana. Sé que practicamos mucho mejor la semana pasada, y se trasladó al campo. Estamos esperando el mismo tipo de semana de práctica constante esta semana,y esperamos que se traduzca en un juego mejor. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising