Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN GRAN DESAFIO

Al hablar de los juegos entre la AFC Sur, el mariscal de campo de los Colts Peyton Manning dijo el miércoles que los juegos de las últimas semanas importan menos que los encuentros pasados con el oponente.

2010_manning_10_big.jpg


Sea Cual Sea Su Récord, Los Jaguars Siguen Siendo Un Desafío, Dice Manning
INDIANAPOLIS - Ahora que están pasadas, las últimas dos semanas iman poco a Peyton Manning.

Manning, en su 13 ª temporada como mariscal del campo de los Colts, dijo que la experiencia en los juegos de la división le ha enseñado que hay poco valor en el estudio del pasado reciente, por lo cual en la preparación de esta semana, no se lleva mucho en cuenta los resultados recientes del oponente.

Sí, los Jaguares de Jacksonville han perdido dos juegos consecutivos.

Y sí, las pérdidas han llegado de manera convincente.

Pero como Manning lo ve, esos resultados no son tan importantes para la preparación como los partidos recientes ante los Jaguars, y como ha sido el caso cuando los Colts juegan ante sus rivales de la AFC Sur, los enfrentamientos han sido competitivos.

Muy, muy competitivos.

"Muchas veces en estos juegos de la división, creo que se saca más provecho de la última vez que jugamos contra este equipo", dijo Manning el miércoles, mientras los Colts (2-1) prepararon para jugar ante los Jaguares (1-2) en un juego de la AFC Sur en EverBank Field en Jacksonville el domingo a las 16:15 de la tarde.

"Las dos últimas veces que jugamos este equipo han sido juegos muy reñidos. Llegaron al ultimo cuarto - un ataque aquí, o una jugada allá "

Los Jaguares, después de vencer a los Broncos de Denver, 24-17, en Jacksonville en el primer partido de temporada regular, perdieron ante San Diego 38-13 en la semana 2 y los Eagles de Philadelphia en la semana 3.

Pero durante una temporada de 7-9 la temporada pasada, una temporada en que los Colts ganaron sus primeros 14 partidos y llegaron al Super Bowl, Jacksonville perdió ante los Colts en Indianápolis, 14-12, en el partido inaugural de temporada regular. Los Colts luego vencieron a Jacksonville, 35-31, en un partido memorable de un lado al otro en el diciembre.

"Creo que tuvimos nueve cambios de líder", dijo el linebacker de los Colts Gary Brackett de la ultimo encuentro. "Ese es el equipo que estamos anfrentando, y para ese equipo estamos preparando."

El ala cerrada Dallas Clark dijo, "Es un juego de la división, así que sabemos mucho uno del otro."

Los Colts lideran la serie de todos los tiempos con Jacksonville, 14-4, y han ganado cinco de los últimos seis encuentros, pero desde una victoria 44-17 para los Jaguares en diciembre de 2006, cinco de los úlitmos seis encuentros se han decidido por siete puntos o menos.

"No importa en términos del récord, o cuando jugamos", dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell. "Ellos son un equipo duro y tenemos que batallar hasta el final."

Caldwell llamó al juego del diciembre pasado "una batalla clásica", y dijo que lo que ve cuando mira a los Jaguares de esta temporada "es un equipo peligroso."

Caldwell describió el corredor del Pro Bowl Maurice Jones-Drew como "un cambiador del juego, no sólo como corredor, sino como un receptor de pase", y citó el quarterback David Garrard, y también el ala cerrada Marcedes Lewis, receptores Mike Sims-Walker y Mike Thomas y una línea ofensiva veterana.

"Eso es lo que veo - veo a jugadores que puedan jugar", dijo Caldwell.

El partido del domingo tendrá una dinámica diferente de las últimas reuniones Colts-Jaguares en Jacksonville. Los equipos han jugado a finales de la temporada en Jacksonville en cada una de las dos últimas temporadas. Los equipos intercambiaron la delantera nueve veces la temporada pasada, con un pase de 65 yardas de Manning al receptor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl,  Reggie Wayne para los puntos ganadores del juego con 5:23 restantes.

Manning completó 23 de 30 pases para 308 yardas y cuatro touchdowns y una intercepción en ese partido, un año después, completó 29 de 34 pases para 364 yardas y tres touchdowns sin intercepciones en una victoria 31-24 en Jacksonville .

"Es un juego de octubre, un juego del día, así que esperamos que el tiempo sea más de un factor," dijo Manning. "Creo que será un reto difícil".

Manning dijo el miércoles que se sorprendió al enterarse de la ventaja de los Colts en la serie.

"Parece que cada juego ha sido difícil allí", dijo Manning. "Ellos nos dominaron hace un par de años. Ellos nos ganaron muy convincentemente ahí (en 2006). Creo que lo tiras (el récord del serie) por la ventana, al saber que es un juego de la división. "

En el receso de la temporada, los Jaguares se centraron en mejorar la presión al pasador, y Manning dijo el miércoles que lo han realizado. Con la adición del tacle defensivo Tyson Alualu - la selección N º 10 del Draft 2010 de la NFL - y el ala defensiva Aaron Kampman, Jacksonville ya tiene siete capturas tras tres partidos después de registrar 14 la temporada pasada,
el total más bajo de la liga.

 
Sin embargo, el entrenador de los Jaguars, Jack Del Rio dijo esta semana que las jugadas grandes en el juego aéreo le han dañado a Jacksonville, que permitió pases de touchdown de 61 y 45 yardas por el mariscal de campo de los Eagles Michael Vick la semana pasada. Los Jaguares ocupan el lugar 29o de la NFL en la defensiva contra el pase.

"Philadelphia, nadie sabía muy bien qué esperar," dijo Manning. "Ellos tenía una nueva ofensiva, con Vick jugando. Eso los puede haber tomado desprevenidos. Están muy familiarizados con nosotros. Siempre ha sido un desafío duro. Su línea defensiva ha mejorado mucho. La protección será la clave y los chicos se ponen libres a tiempo. Han tenido algunas lesiones esta semana y creo que van a ponerse un poco más sanos esta semana. Por lo tanto, creo que va a ser difícil.

"Para eso nos preparamos. Sabes que cuando entras en un juego de división, tiene un poco de algo extra y nunca sabes lo que vas a ver. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising