UN ESFUERZO COMPLETO

El domingo, los Colts vencieron a los Giants de Nueva York 38-14 en el juego inaugural de la temporada en el Lucas Oil Stadium. “Fue un esfuerzo del equipo en su totalidad,” dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell.

2010_nyg_brown.jpg


Colts Entregan Un Juego Completo en una Victoria 38-14 Sobre los Giants de Nueva York
INDIANAPOLIS – Durante la semana, hablaban de mantener el enfoque y la perspectiva, de centrarse en lo básico. Sobre todo, hablaban de mejorar.


El domingo, los Colts hicieron precisamente eso.

Y lo hicieron no sólo en el escenario nacional, pero de manera impresionante.

Los Colts (1-1), una semana después de una pérdida de dos dígitos en el primer partido de temda regular, tuvieron un desempeño completo en el primer partido en casa de temporada regular 2010, controlaron el impulso desde el principio y se alejaron cada vez más de los Giants de Nueva York ( 1-1) para una victoria 38-14 frente a 67.725 en el Lucas Oil Stadium.

"Cada domingo, hay que hacerlo - y en cada temporada hay que hacerlo", dijo el mariscal del campo de los Colts, Peyton Manning después de haber completado 20 de 26 pases para 255 yardas y tres touchdowns sin intercepciones para un rating de 145,5.

"Miras a algunos equipos que están 0-2 - podríamos ser 0-2 también. Perdimos la semana pasada, y creo que le ganamos a un buen equipo esta noche.

"Hay que presentarse cada domingo, y hay tiene que ejecutar cada domingo."

Los Colts tomaron el control del juego con un primer tiempo fuerte, tomando una ventaja 24-0, ya que registró 18 primeros y dieces a cinco para los Giants. Una semana después de una pérdida 34-24 ante Houston, los Colts superaron a los Giants 124-58 en yardas terrestres en el medio tiempo y tuvieron 278 yardas totales a 69 para Nueva York.

Eso fue parte de un esfuerzo estadístico dominante para los Colts en que:

• Superaron a Nueva York en yardas terrestres160 a 120.

• Superaron a Nueva York en yardas aéreas 410 a 257.

• Registraron 24 primeros y dieces a los 13 de Nueva York.

• Registraron cuatro capturas. Nueva York tuvo una.

• Mantuvieronuna ventaja de tiempo de posesión 35:06 a 24:54.

• Forzaron tres balones sueltos y perdieron uno.

"No estoy seguro de que ellos (los Colts) tenían algo que mostrar aparte del hecho de que no jugamos bien la semana pasada," dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell. "Creo que los chicos realmente se centraron como hacen todas las semanas en términos de la preparación.

"Nuestras prácticas eran muy buenas, y jugaron así."

El ala defensiva de los Colts Dwight Freeney, cinco veces una selección del Pro Bowl, registró dos capturas y, el ala defensiva del Pro Bowl Robert Mathis también registró dos.

"Lo hermoso del fútbol americano es que tienes 16 oportunidades en la temporada regular para ir y demostrar que todo lo que sucedió la semana pasada fue una equivocación o demostrar que fue la verdad", dijo Freeney, cuyo saco / balón suelto en el tercer cuarto resultó en lo que se llama una 'trifecta': una captura, un balón suelto y una anotación después de que el tackle defensivo Fili Moala lo recuperó para un touchdown y una ventaja 31-7 para los Colts.

"Para nosotros, fue un gran juego. Defensivamente, no nos gustó lo que hicimos la semana pasada. Obviamente, Creemos que era hora de ir y hacer una declaración.

"La próxima semana, vamos a prepararnos de la misma manera. Vamos a ir y tratar de dominar el juego. "

El juego, llamado por algunos como "Manning Bowl II" debido a la entrentación entre Peyton Manning y su hermano – mariscal de los Giants Eli – de hecho se trató de la ejecución y mejora de los Colts en dos áreas: la línea ofensiva y la defensiva contra el juego terrestre.

La línea ofensiva, que expresó su descontento con su desempeño ante Houston, permitió sólo una captura, y también abrió agujeros para un juego terrestre que controló el impulso en el primer tiempo. Los Colts, que fueron 32o en la NFL en yardas por tierra hace un año, corrió para 160 yardas en 43 acarreos.

La defensiva contra el juego terrestre, después de permitir 257 yardas a los Texans la semana pasada, permitió 120 a los Giants, pero controlaron el juego terrestre de los Giants al principio del juego, dejando sólo 22 yardas en siete acarreos en el primer cuarto.

Los Colts, una semana después de perder su primer partido de temporada regular por la tercera vez desde 1998, comenzaron el juego con la energía y la eficiencia, moviendo con eficaz desde la primera serie del juego.

Los Colts tomaron la patada inicial y avanzaron 80 yardas en 12 jugadas, con su corredor de segundo año Donald Brown corriendo por el lado derecho para siete yardas y una ventaja 7-0 para los Colts. Manning completó cinco de cinco pases para 52 yardas en el ataque.

La defensiva de los Colts, después de permitir 257 yardas por tierra hace una semana, limitaron los Giants a dos primeros y dieces en el primer tiempo que llegaron en los últimos dos minutos del segundo cuarto.

Después de controlar el primer cuarto, Indianápolis pasó el segundo alejándose de los Giants.

Ellos comenzaron el período con un ataque de ocho jugadas y 98 yardas que terminó cuando Manning pasó profunda al ala cerrada Dallas Clark para un touchdown de 50 yardas y una ventaja 14-0. Esa jugada fue impulsada por los acarreos de Donald Brown y Joseph Addai. Seis de las primeras siete jugadas del ataque fueron acarreos para un total de 44 yardas.

El esquinero de los Colts Jerraud Powers interceptó un pase de Eli Manning en la siguiente jugada, y después de una penaltí de rudeza innecesaria por el corredor Brandon Jacobs, Indianápolis avanzó de nuevo para una anotación, con el pateador Adam Vinatieri convirtiéndo un gol de campo de 38 yardas para una ventaja 17-0.

Los Colts corrieron siete veces para 50 yardas en ese ataque, entonces el segundo 'turnover' de parte de los Giants en el primer tiempo llevó al tercer touchdown de los Colts.

Con Nueva York enfrentando al tercero-y-1 de la 48 de los Colts, el ala defensiva Robert Mathis capturó a Eli Manning para una pérdida de seis yardas, forzando un balón suelto que el tackle defensivo Eric Foster recuperó en la 45 de los Giants con 1:07 restantes en la segunda cuarto.

Peyton Manning dirigió los Colts con rapidez, completando seis de ocho pases para 43 yardas en un ataque de 45 yardas que terminó con un pase de touchdown de tres yardas al receptor del segundo año Austin Collie.

Los Giants, después de ir perdiendo por 24 puntos en el medio tiempo, recortaron rápidamente la delantera cuando Eli Manning lanzó 54 yardas a Mario Manningham para un touchdown con 10:44 restante en el tercer cuarto.

Pero Eli Manning fue capturado por Freeney en la segunda jugada de la serie que siguió, y después de que el balón rebotó hacia la línea de meta, Fili Moala lo recuperó para una ventaja 31-7 Colts.

Con la defensiva de los Colts poniendo la presión en Eli Manning durante el segundo tiempo, los Colts mantuvo los Giants en jaque, y a los principios del tercer cuarto, Peyton Manning realizó su tercer pase de anotación del juego - y el sexto de la temporada - con su pase de 10 yardas para el receptor Reggie Wayne.

Los Giants terminaron con un pase de 31 yardas de Eli Manning para el receptor Hakeem Nicks, pero para entonces el Lucas Oil Stadium ya estaba casi vacío y los Colts habían evitado su primer inicio 0-2 desde 1998.

"Lo que hiciste la semana pasada o la semana anterior no importa," dijo Manning. "Este fue un partido importante para nosotros. No queríamos ser 0-2 al jugar de ida en Denver. Fue una derrota decepcionante la semana pasada, así que estoy orgulloso de nuestro equipo esta noche al ganar buen equipo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising