UN ENFOQUE DELIBERADO

Jim Caldwell es como cualquier entrenador en jefe que se preocupa por las necesidades de sus tropas como jugadores y como personas. Al llegar a la semana de descanso 2011, Caldwell hará que trabajen los Colts, y entonces les ruega que descansen.

Los Colts reportaron al campamento de entrenamiento en la Anderson University el 1 de agosto y completaron 10 de 16 partidos de temporada regular. Con cuatro partidos de pretemporada, los Colts han jugado partidos en 14 fines de semana consecutivos, e Indianápolis y Pittsburgh, Houston y New Orleans son los últimos equipos que no han tenido su descanso.

La plantilla de 53 jugadores incluye los jugadores que tienen diferentes necesidades de trabajo y descanso. Sólo nueve jugadores han titulado todos los partidos, mientras que 24 han jugado en los 10 concursos. El club ha sufrido tantas lesiones que ha empleado a 64 jugadores diferentes a este punto.

Los Colts completaron un poco de trabajo el martes y el miércoles. El equipo entonces tomará un descanso de cuatro días antes de volver la próxima semana para prepararse para Carolina.

El entrenador en jefe Jim Caldwell establece el tono para el equipo, y sabe que sus jugadores encontrarán una manera de satisfacer sus necesidades físicas y competitivas esta semana.

"Cada persona tiene su propios pensamientos de lo que es mejor para ellos, así que van a reaccionar en consecuencia", dijo Caldwell. "Todavía creo que si algunos de los chicos se quedan por aquí, no es que estamos practicando durante el día. Todavía tendrán la oportunidad de alejarse de ella. Algunos de los chicos que salen, creo que muchos de ellos llevan video del juego con ellos y ese tipo de cosas.

"Es su trabajo y es lo que hacen, así que siempre están tratando de buscar formas de mejorarse. Pero no hay la sobrecarga física por unos cuatro días. Todavía, creo, van a poder conseguir un poco de respiro. "

Después de la pérdida ante Jacksonville, le preguntaron a Caldwell de la posibilidad de cambios para el juego de Carolina. Caldwell indicó que si bien la semana de descanso incluye la oportunidad para revisar el personal, se trata de un proceso de análisis estándar utilizado en las temporadas anteriores y se realiza por toda la plantilla y no necesariamente en una posición determinada.

"Otra cosa buena de la semana de descanso es que tenemos la oportunidad para sentarnos, examinarle a todo el mundo, asegurarnos de que tenemos la gente en la posición correcta y ver por dónde queremos ir de aquí en adelante, ", dijo Caldwell. "No tenemos que tomar decisiones hoy o mañana, en ese sentido, así que tenemos la oportunidad de ver donde halle todo el mundo."

Contra los Jaguares, los Colts pasaron por un día difícil, cuando la ofensiva generó 212 yardas netas, no anotó ni un touchdown, tuvo tres pérdidas de balón y fue responsable por unas de las  de seis penalizaciones del club. Caldwell sustituyó mariscal reserva Dan Orlovsky por el titular Curtis Painter con 5:55 restantes en el juego. El movimiento fue hecho por Caldwell al tratar de provocar el ataque y no indicó el lunes si más decisiones se harán en la posición. Circunstancias relacionadas con el desempeño del Painter (13-de-19 pases para 94 yardas y dos intercepciones) se trataron de más que sólo Painter, señaló Caldwell.

"No,  no las hemos hecho", dijo Caldwell cuando se preguntó si decisiones fueron hechas en la posición de mariscal de campo. "Sé que mucha gente quiere mirar Curtis (Painter) en términos de cómo jugó y ese tipo de cosas. Yo puedo decir esto, después de ver la película, por eso siempre estoy reacio a hablar de las cosas en detalle. Cuando tienes la oportunidad de ver esa película y se ve que, obviamente, la primera vez que lanzó la pelota para la primera intercepción que tiró, tuvo un tipo sentado en su regazo. Ahora, tal vez podemos decir que no debería haberlo lanzado, pero estaba bajo presión las primeras tres veces que pasamos. Las primeras cinco veces que se retiró, tenía presión. Cuando lanzó el segundo, fue golpeado del lado también. Hay una serie de cosas diferentes que ocurren durante el curso del juego que no se ve hasta que tengas la oportunidad de verlo (el video). Estamos en ese proceso de evaluación en este momento. "

Indianápolis ha utilizado seis combinaciones diferentes en la línea ofensiva en 10 partidos, en gran medida debido a las lesiones. La secundaria se ha sidoo afectada, también, al igual que la línea defensiva. Los alas cerradas Dallas Clark y Brody Eldridge se perdieron el partido de Jacksonville con lesiones, al igual que el corredor titular Joseph Addai. Esas ausencias afectaron a la capacidad de la ofensiva.

Caldwell dice que el equipo ha tenido una serie de cambios de personal en esta temporada, y que espera que algunos jugadores puedan ponerse sano para el juego del 27 de noviembre contra Carolina.

"Bueno, hemos tenido muchos cambios naturalmente, y algunos más por la necesidad que por el diseño", dijo el entrenador en jefe de tercer año. "Espero que consigamos, tal vez, unos chicos de vuelta aquí y allá que nos dan la estabilidad unos chicos más de vuelta tal vez después del descanso. Algunos de esos cambios pueden ocurrir como resultado de la salud de los chicos ".

Comentarios son un procedimiento estándar para los  entrenadores durante una semana de descanso. Lo hacen, además del análisis de personal. Se realizan estudios de todas las fases del juego, pero Caldwell no anticipa un gran cambio en la filosofía. Lo que espera será conseguir un juego más consistente de los jugadores.

"Vamos a examinar a todo lo que hacemos", dijo Caldwell. "No vamos a desviarnos mucho de la forma en que hacemos las cosas. Tenemos que atenernos a lo que estamos haciendo y mejorarlo un poco. "

"Obviamente, el viejo refrán, y probablemente lo he dicho varias veces, es," Cuídese de la persona que quiere cambiarlo todo, y de la persona que no quiere cambiar nada. "Creo que nos gustaría estar en el medio. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising