UN DÍA PARA LA HISTORIA

Los Colts anotaron los últimos 31 puntos para ganar a los Panthers de Carolina, 31-7, en Charlotte, NC el domingo.

2007_dungy_game_1.jpg


Manning y Dungy Marcan Altos de Carrera en una Victoria de 31-7 en Carolina
CHARLOTTE, N.C. - Los Colts no tuvieron el arranque más rápido de la carrera de Peyton Manning en el NFL el domingo.

La terminación fue más típico. Por no hablar de lo histórico que fue.

Manning, en su 10a temporada con los Colts, titulando como mariscal, tiró dos pases de touchdown en la segunda mitad,  mientras los lideres del AFC Sur los Colts de Indianapolis controlaron los últimos tres cuartas en camino a una victoria de 31-7 sobre los lideres del NFC Sur los Panthers de Carolina ante 70.707 en el Estadio de Bank of America Stadium el domingo por la tarde.

Manning hizo historia de la franquicia el domingo. Entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy la hizo, también.

Y tuvieron que superar la adversidad temprana para hacerlo.

"A veces eso es lo que te hace falta," dijo Manning de los Colts, superando una déficit temprano de 7-0 antes de tomar un mando de 10-7 que se extendió a 24-7 a finales del tercer cuarto.

"Tú no siempre vas a disparar en todos los cilindros del inicio. Sí mantenemos la paciencia y preparación y nos incendimos en la segunda mitad y completemos el juego. "

Dijo Dungy, "Fue una victoria muy reñida y una buena para terminar el octubre."

 

Mannning's pase anotadora amplió un mando de tres punto de medio tiempo a 24-7, y lo trasladó al primer lugar en la lista de anotaciones de todos tiempos para los Colts.

Él ahora tiene 288, uno más que mariscal del Salón de la Fama John Unitas.

"He dicho esto antes – siempre me pone un poco incómodo hablar de algunos de los records que rompió John Unitas", dijo Manning, quien completó 14 de 30 pases para 254 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. "Él realmente fue un innovador en este juego en la posición del mariscal. Mi papá (ex-mariscal del NFL Archie Manning) siempre decía que al crecer sus dos jugadores favoritos fueron (béisbollero del Salón de la Fama) Mickey Mantle y Johnny Unitas.

"Tengo la perspectiva correcta a cerca de lo influyente que fue como mariscal y atleta. Estoy un poco incómodo al hablar del mismo record que tenía, pero sin duda, es un honor. "

La victoria les permitió a los Colts (7-0) seguir siendo uno de los dos equipos invictos del NFL, junto con los Patriotas New England (7-0), que fue sede de los Redskins de  Washington a las 4:15 pm el domingo.

Los Patriots y Colts juegan en el Domo de RCA el domingo que viene a las 4:15 pm

"Todo el mundo ha estado de eso hace mucho tiempo, salvo nosotros", dijo Manning. "Me imagino que ahora está bien hablar de ello. Será bueno volver a casa. Ellos están jugando bien y es bien documentado lo que pensamos de los Patriotas y su organización, lo bueno son. Que va a ser un súper desafío. "

La gana tiene otras implicaciones históricas para la Colts, que mantuvieorn su mando de dos juegos en el AFC Sur.

Los Colts ahora han ganado a todos los equipos del NFL, y Manning y Tony Dungy también tienen victorias sobre cada equipo de NFL. Los Panthers anteriormente fueron el único equipo que los Colts, Manning o Dungy no le había ganado.

Indianápolis también se convirtió en el segundo equipo en la historia de la NFL que inició tres temporadas 7-0. La 1929-31 Green Bay Packers también lo hicieron.

Los Colts comenzaron la temporada 2005 13-0 y empezaron la temporada pasada 9-0.

La victoria también trasladó Dungy al primer lugar en la victorias de todos los tiempos por un entrenador en jefe de los Colts. Él tiene 74. Ted Marchibroda y Don Shula cada una de ellos tiene 73.

"Es difícil creerlo, de veras," Dungy dijo. "Crecía como un niño mirando a Baltimore contra los Leones de Detroit y mirando a Don Shula. No puedes ni siquiera imaginarlo. Es un testimonio a todos los individuos allí y nuestro departamento de personal y nuestros jugadores.

"Es sin duda uno que nunca creé que pasaría. Estoy muy agradecido estar aquí. "

Manning dijo, "Yo sé que un montón de jugadores tienen el  orgullo de ser una parte de muchas de esas ganas. Estamos orgullosos ciertamente que él sea nuestro entrenador en jefe. "

Manning, que no completó un pase en el primer cuarto, condució los Colts a 31 consecutivos puntos después de estar atrás, 7-0, en ls primera avance del juego.

Manning completó 13 de 25 pases en cuartos 2 y 3 para 250 yardas y dos touchdowns, incluidas anotaciones de 4 yardas a corredor Joseph Addai y 59
yardas a receptor Reggie Wayne.

Addai terminó con 100 yardas y dos touchdowns en 23 acarreos, y también atrapó el pase de touchdown.

"Este fue un juego duro", dijo Addai. "La primera mitad fue difícil. Voy a disfrutar de esta victoria en estos momentos. No creo que nadie piensa del New England ahora mismo. Estamos tratando de disfrutar de esta gana. "

Wayne terminó con siete recepciones para 168 yardas y un touchdown.

La defense de los Colts, después de permitir una avance de 80 yardas, 11 jugadas que consumió 11:01 en la primera posesión del juego, permitió sólo 213 yardas en el resto del juego.

Los Colts ganaron en el camino después de jugar en Jacksonville el lunes por la noche.

Los Panthers descansaron la última semana.

"Fue duro," dijo Manning. "Lo esperabamos por cierto. Nos procedemos de una semana corta. Carolina viene de la semana de descanso. Nos costó  tiempo adaptarnos a lo que nos estaban haciendo. "

Dijo Dungy, "Fue un desafío venir de un juego muy emocional que habíamos esperado y jugar a un buen equipo, a un equipo que en primer lugar, a un equipo que está en el primer lugar en nuestra división. Nosotros no estuvimos tan filosos en el primer cuarto como nesecitabamos estar. Creo que tuvimos buen trabajo durante toda la semana, la buena enfoque y creo que tendrémos la buena enfoque en la próxima semana. "

Los Colts, después de mandar 10-7 en el primer tiempo, manejaron 60 yardas en ocho jugadas, para extender el mando a 17-7 con pase de 4 yardas de Manning a Addai

Dos posesiones más tarde, Manning encontró a Wayne para un pase profundo anotadora de 59 yardas que extendió el mando a 24-7.

Los Colts, tras estar perdiendo por la mayor part

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising