UN DÍA DE ENERGÍA

El sábado los Colts celebraron una práctica abierta al público en el Lucas Oil Stadium, con miles de aficionados presentes. “Hay una energía real, especialmente con los fans allí,” dijo el ala cerrada Dallas Clark.

2010_minicamp_caldwell.jpg


Colts Celebran Práctica Abierta de Entrada Gratis en el Lucas Oil Stadium
INDIANAPOLIS - Dallas Clark lo vio como una verdadera oportunidad.

Clark, un ala cerrada veterano con ocho años de experiencia, dijo que cuando los Colts trabajaron ayer, la oportunidad se trató de más que la meta habitual del receso de la temporada de mejorar la sincronización y aclimatar a los jugadores jóvenes del equipo.

Porque aunque el trabajo del sábado realizó eso, se trató de aún más.

El sábado de la tarde, Los Colts celebraron una práctica de una hora y cuarenta y cinco minutos en el Lucas Oil Stadium, empezando con una exhibición abierta al público el estadio presentado por CardioChek y Anthem Blue Cross & Blue Shield.

La exhibición se inició a las 10 horas, y incluía actividades en el campo, como música en vivo, apariciones de Blue y las porristas de los Colts, una venta de garaje de los Colts, oportunidades únicas para fotos y exámenes gratuitos de colesterol. Luego el campo fue preparado para una práctica del equipo complete a las 2:15 de la tarde..

"Hay energía real, especialmente con los fans allí", dijo Clark, una selección de primera ronda en el Draft 2003 de la NFL que hizo su primera aparición en el Pro Bowl la temporada pasada.

"Es una oportunidad de salir y ver como son nuestras prácticas y darles una vision del interior, además de lo que se ve el domingo".

Los Colts hicieron una variedad de ejercicios sin contacto, y trabajaron frente a unos miles de aficionados con el techo cerrado.

A los aficionados también se les dio autógrafos gratis y carteles del calendario después de la práctica.

"Es una gran oportunidad para que nuestros fans puedan vernos ir a trabajar", dijo el apoyador medio de los Colts Gary Brackett. "Nos excitamos sobre ello y cuando la gente te está mirando, vas un poco más rápido."

Los Colts también practicaron el viernes y trabajarán de nuevo el domingo, con la última semana de sus cuatro semanas de actividades organizadas celebrándose la próxima semana. Las AOE están programadas hasta el viernes.

Los Colts celebraron un mini-campamento de tres días para novato el primer fin de semana de mayo, con los novatos volviendo a trabajar con el equipo cuando las AOE comenzaron a mediados de mayo.

"Es un momento para comunicarnos y realizar mucho desarrollo, para mostrarles a los jóvenes la forma en que practicamos, cómo nos preparamos antes de salir al campo", dijo Brackett. "Esas cosas se traducen al campo de entrenamiento, y luego a la temporada regular."

El mariscal del campo de los Colts Peyton Manning dijo que el proceso de preparación de esos jugadores es muy importante dado el estado perenne de los Colts de ser uno de los equipos más jóvenes de la NFL.

"Cada año hemos añadido nuevos jugadores, sobre todo por el Draft con chicos jóvenes", dijo Manning. "Estamos todavía uno de los equipos más jóvenes de la liga. Tratamos de seleccionar a jugadores que pueden jugar de inmediato como veteranos. Mira a (el receptor Austin) Collie el año pasado y (corredor) Donald Brown, no les tratamos a esos tipos como novatos.

"Estamos contando que ellos produzcan de inmediato, y será el mismo este año para algunos de nuestros jugadores jóvenes."

Manning dijo que la infusión anual de juventud hace que no sólo el mini-campamento, sino todo el período del receso/AOE sea tan agradable como es importante.

"Ciertamente me divierto después del Draft cuando los chicos jóvenes llegan", dijo Manning, quien está entrando en su 13 ª temporada de la NFL. "Te animan del fútbol y te hacen recordar porqué te encanta el deporte y te gusta ayudar a los chicos jóvenes enseñándoles un poco, si se quiere.

"Me gusta esa parte de ello. Pero requiere trabajo porque estás tratando de enseñarles a ellos la ofensiva y también la manera en que hacemos las cosas aquí con los Colts del punto de vista del ético de trabajo, así que cada año hay que empezar de nuevo. No sólo se puede sentar y esperar que ellos lo comprendan.

"Hay que ponerse en el centro para enseñarles la ofensiva y mostrarles cómo ser un jugador profesional de fútbol, así que creo que es importante que todos nuestros veteranos lo hagan".

Clark dijo que eso es una parte de lo que vieron los fans en los entrenamientos del sábado, y una parte de que se trata el mini-campamento - el proceso de veteranos y novatos preparándose para lo que les vendrá cuando los Colts empiezan el mini-campamento en Anderson (Ind.) University el 1 de agosto.

"Pueden ver los aspectos de entrenamiento que hacemos todos los días", dijo Clark. "Pueden ver a los ejercicios que hacemos. Es una gran oportunidad para que ellos no vean y una gran oportunidad para que nosotros mejoremos en un entorno diferente y saquemos el máximo de ello.

"Eso es definitivamente una cosa enorme del mini-campamento. Hay un mucho del buen ritmo y mucha velocidad. No tenemos las hombreras puestas. Sólo tenemos cascos, pero se quiere jugar rápido y perfeccionar la sincronización que se sale de la ruta - las cosas que realmente no se puede lograr al hacer nuestros ejercicios en el condicionamento.

"Esto realmente nos da una buena oportunidad de oír las palabras, e escuchar a las llamadas y hacer los ajustes y realmente volver a las cosas del fútbol".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Our Home Opener vs Kansas City and Monday Night Football vs Pittsburgh are officially SOLD OUT! Limited single game tickets are available for remaining home games at Lucas Oil Stadium.

Advertising