Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN DÍA DE DECEPCIÓN

Los Colts perdieron ante sus rivales de la AFC Sur, los Jacksonville Jaguars, 23-21, en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis el domingo. El pateador de los Jaguars Josh Scobee derrotó a los Colts con un gol del campo de más que 50 yardas por la segunda vez en cinco temporadas

2008_gamer_jax_2.jpg


Gol del Campo en los Últimos Minutos les Da a los Jaguars una Victoria de 23-21 sobre los Colts en el Lucas Oil Stadium

INDIANAPOLIS – En la manera en que lo vió Tony Dungy, los Colts tenían oportunidades.

Así que, después de la segunda pérdida en los tres juegos esta temporada, Dungy - en su séptima temporada como el entrenador en jefe de los Colts - no se centró en los arbitros, y tampoco habló mucho de lo que podría haber sido. Por el contrario, se centró en lo que sí sucedió en el Estadio Lucas Oil domingo.

Los Jaguares de Jacksonville y Colts cada uno tenían oportunidades para las grandes jugadas, dijo Dungy.

Los Jaguars lo hicieron. Los Colts no.

Josh Scobee, quien en 2004 le pateóun gol del campo de 50 o más para ganar a los Colts, hizo lo mismo el domingo, pateó un gol del campo de 51 yardas con: 04 restantes para darles a los previamente sin-ganas Jaguares una victora 23-21 frente a 65.938 en el Estadio Lucas Oil el domingo por la tarde.

"Eso es lo que ha sucedido hoy - hicieron las jugadas", dijo Dungy.

"Yo me quito mi sombrero frente a Jacksonville", dijo el apoyador medio de los Colts y capitán de la defensa Gary Brackett. "Sabíamos que al entrar el juego que iban a ser un equipo fuerte de fútbol. Ellos siempre juegan duro y nosotros sabíamos que iba a ser una pelea de perros.

"Ellos ganaron el juego en los últimos segundos y hay que quitarse el sombrero frente a ellos. Obviamente, tuvieron un buen plan de juego al venir y correr el balón contra nosotros.

"Simplemente no los detenemos."

Los Colts, cinco veces los campeones defensores de la AFC Sur, se cayeron a 1-2 con la pérdida, la primera vez que están bajo .500 después de tres juegos desde 1998, la temporada de novato del mariscal del campo de los Colts Peyton Manning.

"Es una buena palabra, supongo - decepcionante", dijo Manning, quien completó 15 de 29 pases para 216 yardas y un touchdown, con dos intercepciones para una calificación del passer de 59,0

"Es lo que es. Tenemos que aguantarlo y tratar de hacer algo al respecto. Nunca es divertido perder un juego antes de  entrar en la semana de descanso. Se quiere tener un buen sabor en la boca y un sentimiento positivo. Por cierto, no lo tenemos ahora ".

Los Colts y los Jaguars están dos juegos detrás de los Tennessee Titans (3-0), 31-12 ganadores sobre los Houston Texans el domingo, en la AFC Sur.

La pérdida fue la segunda de la Colts en tantos juegos de la temporada regular en Lucas Oil Stadium, el estadio moderno que abrió sus puertas en el centro de Indianápolis esta temporada. Ellos fueron 15-1 en el Domo RCA durante las dos últimas temporadas regulares.

Los Colts, quienes entraron el juego clasificado el 32o equipo en la NFL en yardas terrestres, permitieron a Jacksonville unas 236 yardas en 48 carreras el domingo, con los corredores de los Jaguares Fred Taylor y Maurice Jones-Drew ganando cada uno más que 100 yardas.

Taylor, un veterano de 11 años, corrió para 121 yardas en 26 carreras, y Jones-Drew - un veterano del tercer año - corrió para 107 yardas en 19 carreras, y la carrera de 6 yardas para un touchdown de Jones con 1:17 por jugar en el tercer cuarto le dió a Jacksonville una ventaja 17-14.

La carrera de Jones' facilitó un último cuarto salvaje y  memorable - memorable para Jacksonville; frustrante para Indianápolis.

Los Colts, después de que no haber tenido éxito en la ofensiva durante los dos primeros juegos, producieron 231 yardas y 14 primeras y dieces durante el primer tiempo el domingo, tomando una delantera 14-10 en el medio tiempo. Pero en la segunda mitad el domingo, sólo realizaron seis jugadas ofensivas y 17 yardas en la primera 27:27.

"Se va en ambos sentidos", dijo Manning. "Tenemos que quedarnos en el campo. Es n juego de dos lados. Tenemos que hacer nuestro trabajo y quedarnos en el campo ".

Después de que un gol del campo de 21 yardas de Scobee les dio a los Jaguares el mando  20-14 con 2:33 restantes, se trasladó Indianápolis 77 yardas en 11 jugadas, tomando la delantera con una carrera de 2 yardas de corredor  Joseph Addai (78 yardas, dos touchdowns, 16 carreras), con 1:07 restantes.

Los Jaguares entonces conducieron 47 yardas en siete jugadas para poner la escena para el gol del campo ganador de Scobee, una patada que llegó cuatro jugadas después de la jugada más controvertida del juego.

Con: 29 por jugar, los Jaguares se enfrentan la cuarta y 1 desde su 29. Mariscal del campo David Garrard lanzó un pase incompleto a su derecha, y después de caerse la pelota en el FieldTurf del Lucas Oil Stadium, los Jugadores de los Colts celebraron. Segundos después llegó una bandera de penaltí.

La llamada fue injerencia del pase contra linebacker Freddy Keiaho, una llamada que les dio una primer y diez a Jacksonville.

"No puedo comentar sobre él," Dungy dijo. "Me lo miré y parecía que el juego se acabó y fue una llamada de interferencia del pase. Intenté averiguar lo que fue. Esa fue la única cosa decepcionante para mí.

"Después de los tiempos, nunca podría conseguir una explicación de lo que fue la llamada. Pero, una vez más, tuvimos muchas oportunidades de parar a esa campaña y las campañas anteriores ".

Los Colts, que no se arrancaron rápidamente en los dos primeros juegos de la temporada, lo cambiaron el domingo en una manera entusiasmante.

Manning, completó 4 de 4 pases para 55 yardas en una campaña de siete jugadas y  80-yardas, dándoles a los Colts una delantera 7-0 conducir con pase de cuatro yardas para un touchdown a Marvin Harrison, ocho veces un receptor del Pro Bowl. con 11:03 restantes. La jugada fue el primer touchdown de Harrison de la temporada.

Addai corrió tres veces para 17 yardas en el serie, y terminó el cuarto con 38 yardas en seis carreras. Manning completó 7 de 8 pases en el cuarto para 78 yardas y un touchdown.

Los Jaguares cortaron la delanter a 7-3 con un gol del campo de 26 yardas de Scobee con 12:33 restantes antes del medio tiempo. El gol del campo de Scobee terminó una campaña de 75 yardas y 13 jugadas que consumió 7:09.

Con 5:10 restantes en el cuarto, esquinero de los Jaguares Rashean Mathis regresó una interceptación 61 yardas para darle a los Jaguares su primera delantera, 14-10.

"No tuve una buena mirada a ello," dijo Manning. "Vi a la parte atrás del jersey de Marvin. . . . No conseguí una buena mirada. He lanzado muchas rutas de gancho a Marvin y cuando él regresa al mariscal, es casi imposible que el esquinero pase delante de él a menos que le está tirando a él.

"Eso fue decepcionante, porque les dio el touchdown, pero pasó pronto y hemos tenido oportunidades para superarlos. Ciertamente, es lamentable ".

En la siguiente campaña, los Colts se dirigieron 74 yardas en 11 jugadas, usando 3:24  antes de que Addai le dio a Indianápolis una delantera 14-10 con 1:28 restantes. Receptor del segundo año Anthony González atrapó un pase de 24 yardas en la 3a y 11 del 40 de los Colts para que mantenga los Colts la posesión.

Más tarde en la campaña, los Colts convirtieron una 3 ª-y-10 cuando Mathis fue penalizado al interferir con Harrison en el 20 de los Jaguares.

Jones-Drew, el correder del tercer año de los Jaguars, corrió para un touchdown de 6 yardas con 1:17 restantes en el tercer cuarto, dándole a Jacksonville una ventaja de tres puntos. El touvhdown de Jones-Drew fue la única puntuación del cuarto.

Los Jaguares se trasladaron 71 yardas para tomar la delantera, con la carrera de 37 yardas de Taylor en la 1a y 10 de la 47 de los Colts poniendo la escena para el touchdown.

Anteriormente, en el tercer cuarto, los Colts tuvieron la oportunidad de ampliar una delantera de cuatro puntos después de que el esquinero Kelvin Hayden interceptó a Garrard y lo retornó a la 47 de los Jaguares. En la  2a-y-1 de la 38 de los Jaguares, Manning, lanzó profundo a Harrison, pero el esquinero de los Jaguares Brian Williams lo interceptadó en la 2 y lo retornó a la 29 de Jacksonville.

"Fue una gran jugada," dijo Dungy. "Nosotros íbamos para una gran jugada. Hicieron una jugada buena. "

Manning, llamó a la jugada "una mala decisión de mi parte. El profundo de otro lado vino y lo tiré probablemente un poco antes, tal vez, que yo quería. Yo no tuve una mirada muy buena a él. El vino e hizo la jugada.

"Obviamente, le gustaría tenerlo de vuelta".

Los Colts, quienes jugaron el domingo sin Bob Sanders el Jugador Defensivo del Año 2007 del Associated Press, tienen un descanso durante la próxima semana antes de viajar a Houston el 5 de octubre.

"Creo que seremos mejores mientras nuestros jóvenes tienen más experiencia y juegan y algunos de esos muchachos han jugado bien para nosotros", dijo Dungy. "Hoy en día, tuvieron tantas lesiones  como tenemos nosotros. Ellos nos superaron por un poco.

"Lo que tenemos que hacer es utilizar nuestro descanso y volver y empezar a jugar mejor al fútbol fundamental".

Dijo Manning, "Tenemos que aprovecharnos de esta semana de descanso para mejorarnos. Tenemos que conseguir un par de chicos de vuelta después de la semana de descanso. Pensé que era un descanso temprano cuando salió el calendario, pero tal vez con nuestra situación de lesions, podemos utilizarlo a nuestro favor.

"Ojalá que podamos utilizar el tiempo de práctica para mejorarnos y es de esperar que volvamos para una victoria".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising