Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN BUEN COMIENZO

La atención antes del juego de inauguración de la temporada regular de los Colts era del quarterback de los Colts Peyton Manning y su hermano, el quarterback de los Giants Eli Manning. En el fin, los Colts sólo hablaron de una victoria en camino sobre un equipo de playoff de 2005.

2006_manning_8.jpg


 

La atención antes del juego de inauguración de la temda regular de los Colts era del quarterback de los Colts Peyton Manning y su hermano, el quarterback de los Giants Eli Manning.  En el fin, los Colts sólo hablaron de una victoria en camino sobre un equipo de playoff de 2005.

 

Colts Derrotan a Giants de Nueva York en Primer Juego de Temporada, 26-21

EAST RUTHERFORD, New Jersey – Peyton Manning quería explicar algo.

 

¿El Juego de Manning? No era su idea.

 

En un juego de bowl, como recuerda Manning de sus días universitarios, "Recibes equipo," él dijo sonriendo tarde domingo por la noche.

 

No había equipo para el juego de inauguración de la temporada regular de 2006 de los Colts.

 

No maleta de viaje.

 

No camiseta.

 

No reloj conmemorativo.

 

Que había, era lo que Manning y los Colts querían más del primer juego de la temporada regular de 2006.  Había una victoria, con los Colts derrotando  a los Gigantes de Nueva York, 26-21, frente a 78,622 aficionados en el Estadio de Giants y televisado a nivel nacional.

 

"Fue diferente hoy," dijo manning, quien completó 25 de 41 pases para 276 yardas y un touchdown con una intercepción.

 

Él añadió, "Una cosa principal de un juego de bowl es recibes equipo, algo.  Una sudadera o unos relojes.  No vi nada."  

 

"No uso la palabra, 'Bowl."  Para mí, era Colts ante Giants.  Era dos equipos buenos.  Es un equipo que podía jugar en el Super Bowl"

 

Los Colts ganaron su primer juego de la temporada para la segunda temporada consecutiva, la séptima vez en ocho temporadas.  Han ganado los últimos tres títulos de la división sur de la AFC y han jugado en la postemporada cada de las últimas cuatro temporadas.

 

"No puedes ganar 12 o 13 hasta que ganas el primero," dijo el Jugador de Estrellas tres veces end defensivo de los Colts Dwight Freeney.

 

"La cosa más peor es perder el primero, entonces trabajas con urgencia para ganar el segundo juego," dijo el Jugador de Estrellas de los Colts centro Jeff Saturday.  "Es la manera en que tienes que verlo.  La cosa importante es que puedes jugar en una situación difícil, juegas un gran equipo – un equipo de playoff – y ganar."

 

"Demuestra mucho de nuestro equipo y las metas que estamos tratando de alcanzar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising