Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA LUCHANDO

Mariscal del campo Peyton Manning describió la estrategía de los Colts mientras que mejoren los Colts a su posicion en los Playoffs de la AFC como ‘luchando y arañando’.

2008_gamer_hou_3.jpg


La Tarea de los Colts No Se Pone Más Fácil Contra los del Segundo Lugar Los San Diego Chargers, Dice Manning

INDIANAPOLIS - Arañaron y lucharon.

Así lo describió recientemente el mariscal del campo Peyton Manning al enfoque de los Colts mientras que mejoraran a su situación en los playoffs de la AFC, una tarea difícil que ha requerido victorias en tres juegos consecutivos, todos por menos de siete puntos. El miércoles por la tarde, Manning dejó claro lo siguiente:

El luchar y arañar no se ha acabado.

Y la tarea de los Colts no se pone más fácil, tampoco.

"Hemos hablado de ponernos en algún tipo de racha", dijo Manning el miércoles mientras que los Colts (6-4) prepararan para jugar contra los San Diego Chargers (4-6) en el Qualcomm Stadium en San Diego, Cal., el domingo a las 8:15 pm

"Nos pusimos en un hoyo a comienzos de la temporada, y lo estamos tomando un juego que a la vez. Estamos jugando un equipo muy bueno este domingo.

"Su marca no es indicativa del tipo de equipo que son."

Fue el tema prevalente el miércoles en el Indiana Farm Bureau Centro de Fútbol – que mientras que los Colts necesiten una victoria para continuar mejorar a su situación en una AFC muy reñida, el domingo las circunstancias serán difíciles.

La Chargers, un equipo previsto por muchos analistas para ganar la AFC Oeste y competir por el título de la AFC, han perdido tres de cuatro juegos para caerse detrás de Denver por dos juegos en su división, pero tres de sus pérdidas se han decidido en
el último minuto, incluida una pérdida 11-10 contra Pittsburgh la semana pasada.

"Son un equipo realmente talentoso," dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy. "Estoy seguro de que mucha gente lo dice, son mejores que su marca 4-6 cuando se habla de los jugadores de jugadas grandes que tienen, los equipos especiales y la defensiva. Vamos a tener nuestras manos llenas, como siempre las tenemos cuando jugamos a ellos.

"Hay que prepararse para un juego duro y físico".

Dijo Manning, "Ellos pueden ser fácilmente 8-2, 7-3, ahora mismo, porque son un equipo muy talentoso y siempre es difícil cuando se juega allí".

Los Colts (6-4), cinco veces los campeones defensores de la AFC Sur y un equipo de los playoff por seis temporadas consecutivas, van cuatro juegos detrás de los líderes de la Sur Tennessee (10-0).

Uno de los cinco equipos de la AFC en el 6-4, los Colts tienen el quinto lugar en la conferencia, clasificándose en adelante de los equipo que no lideran a su división Baltimore (6-4), Miami (6-4) y New England (6-4 ) A causa de una marca mejor en la AFC. Los Denver Broncos son también 6-4 y van delante de San Diego en el Oeste por dos juegos.

"Uno nunca sabe que va a pasar, pero es un juego importante para ambos equipos", dijo Manning. "Ambos equipos están luchando y aguantando allí en la AFC y por eso creo que será un partido bueno.

"Estamos en la situación de 'una-semana-a-la-vez'. Fue una buena victoria para nosotros este pasado domingo, pero es un nuevo reto el domingo, un estilo diferente de defensiva, jugadores diferentes. Hay que tratar de jugar mejor esta semana que la semana pasada. "

Pittsburgh (7-3) y los New York Jets (7-3) van a la cabeza de la Norte y Oriente, respectivamente.

Actualmente hay 11 equipos en la AFC con marcas de 4-6 o mejor, con los Buffalo Bills en el 5-5 y la Chargers y Jacksonville Jaguares - equipos de los playoff de la temporada pasada - cada uno en 4-6. Seis equipos llegan a los playoffs de cada conferencia - los campeones de las cuatro divisiones y dos equipos con los mejores registros entre los que no son ganadores de división.

"Es un gran juego para nosotros en el intento de guardar los rompe-empates de la AFC", dijo Dungy.

Los Colts y Chargers se han jugado cuatro veces desde 2004, con los Colts ganando en horas extraordinarias en 2004 y los Chargers ganando las tres últimas reuniones en forma memorable. En 2005, San Diego ganó en el RCA Dome en Indianapolis, 26-17, poniendo fin a la racha ganadora de 13-juego de los Colts para comenzar la temporada.

Los Chargers luego derrotaron a los Colts en dos ocasiones en la temporada pasada - 23-21, en San Diego, un juego en que volvieron los Colts de un déficit 23-0 de la primera mtiad con pateador Adam Vinatieri errando un gol del campo de 29 yardas en los dos minutos finales y, 28-24, en el juego de los Playoffs Divisionales de la AFC en el RCA Dome.

Los Chargers, jugando sin el lesionado apoyador de Pro Bowl Shawne Merriman, han forzado 10 turnovers en esta temporada después de forzar 48 en la temporada pasada, pero Manning dijo que aunque clasifiquen 32a en la NFL en la defensiva contra el pase, la película no muestra una defensiva luchando.

Los Chargers han ganado 18 de 20 juegos en casa, y están 3-1 en San Diego esta temporada con la única pérdida 26-24 en el juego inaugural de la temporada en Carolina, quienes anotaron un touchdown en la jugada final del juego.

"Los equipos que movieron el balón y anotaron algunos puntos contra ellos han hecho algunas jugadas", dijo Manning. "Han hecho tiros reñidos y han hecho algunas recepciones e hicieron algunas carreras después de la recepción. Va a ser de esa manera. Va a ser una pelea de perros. Va a ser duro para mover el balón contra ellos.

"Sólo hay que encontrar una manera de ejecutar. Las cosas que hemos hecho bien serán importantes de nuevo. . . . Será un desafío esta semana. "

Los Colts, después de pérdidas consecutivas de dos dígitos en el camino, derrotaron a los comtendientes de la AFC New England (18-15) y Pittsburgh (24-20) antes de vencer a los Houston Texans, 33-27, la semana pasada. Los Colts volvieron de déficit de la segunda mitad en los tres juegos.

"Es adelante a la siguiente oponente", dijo Manning. "Estamos todavía lesionados. Todavía tenemos algunos de los jugadores principales que se han lesionado y no han desempeñando. Cuando eso es el caso, siempre vas a estar luchando, y hay que superar ciertos lugares.

"Eso es el caso de aquí en adelante, como me parece. Todavía estamos tratando de luchar y arañar por nuestro camino y, con suerte, podemos encontrar una manera de conseguir una victoria esta semana, pero será difícil ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising