Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

REGRESO COMPLETO

Con Peyton Manning lanzando tres touchdowns, y con una defensiva que fue dominante por la segunda mitad, los Colts recuperaron de un déficit de 17 puntos para una victoria 35-27 sobre los Houston Texans en el Reliant Stadium de Houston, Texas, el domingo por la tarde .

2009_session_x03.jpg


Colts Recuperan de un Déficit de 17 Puntos  Para Victoria Consecutiva de la Temporada Regular Número 20
Los Colts pasaron el noviembre viniendo de atrás en forma dramática, y haciendo la historia al hacerlo.

Afortunadamente, terminaron el mes de la misma manera.

Con Peyton Manning lanzando tres touchdowns, y con una defensiva dominante durante la segunda mitad, los Colts recuperaron de una desventaja de 17 puntos en la primera mitad para una victoria 35-27 sobre los Houston Texans en el Reliant Stadium de Houston, Texas, el domingo por la tarde .

Los Colts, uno de los dos equipos invictos restantes en la NFL, han ganado sus últimos cinco partidos después de ir perdiendo en el cuarto final.

Ningún equipo en la historia de la NFL lo ha hecho en más que  tres partidos consecutivos.

"Es una de las cosas que ha sido el sello distintivo de nuestro equipo a través de los años, que se no puede descartarnos," dijo el entrenador en jefe del primer año de los Colts Jim Caldwell después de que los Colts de Indianápolis recuperaron de un déficit 17-0 de la primera mitad para su 15a victoria sobre Houston en 16 reuniones de todos tiempos.

"Incluso cuando las cosas no se ven muy bien, no encontramos ningún pánico en la línea lateral. Esto es algo, creo, que es especial acerca de nuestro grupo ".

Los Colts (11-0), que perdían 17-0 en la primera mitad, sobreanotaron a los Texans (5-6) 28-7 en la segunda mitad para ganar en Houston por la segunda temporada consecutiva después de ir perdiendo por 17 puntos. Iban detrás de Houston, 27-10, con menos de cuatro minutos por jugar la temporada pasada, antes de ganar, 31-27.

"Houston salió temprano y hizo un montón de jugadas," Manning, quien completó 27 de 35 pases para 244 yardas y tres touchdowns y dos intercepciones en la primera mitad, le dijo a Colts Radio. "Nuestra ofensiva, tuvimos algunas tareas perdidas y errores mentales.

"No teníamos muchas posesiones en la primera mitad. Estuvimos mucho más agudos que después de la segunda serie. "

Con la sexta victoria consecutiva contra Houston, junto con una pérdida de Jacksonville el domingo, los Colts conseguieron cerrar su sexto título de la AFC Sur en siete temporadas.  A la vez, las ocho apariciones consecutivas en los playoffs es la racha actual más larga de la NFL.

Los Colts extendieron su récord de la franquicia para victorias de la temporada regular a 20 partidos, la segunda racha más larga en la historia de la NFL. El récord de la NFL para victorias consecutivas de victorias en la temporada regular es 21 por los Patriots de New England de 2006 a 2008.

El domingo, el regreso se trató de una ofensiva eficaz por toda la segunda mitad. También se trató de una defensiva que limitó Houston a 154 yardas y un touchdown en la mitad, con 75 yardas llegando en un ataque de touchdown con Indianápolis llevando por 15 puntos a finales del ultimo cuarto.

El regreso de los Colts en la segunda mitad siguió así:

• Un pase de cuatro yardas para un touchdown de Manning al receptor Reggie Wayne con 11:20 restantes en el tercer cuarto. Texans 20, Colts 14.

• Un touchdown de seis yardas de Manning a la ala cerrada Dallas Clark con 8:24 restantes en el cuarto final. Colts 21, Texans 20.

• Un retorno de intercepción de 27-yardas por el linebacker Clint Session con 8:09 restantes en el cuarto cuarto. Colts 28, Texans 20.

• Un touchdown de 23 yardas por el corredor Chad Simpson con 2:52 restantes en el ultimo cuarto. Colts 35, Texans 20.

El touchdown final de los Texans  llegó en un pase de 10 yardas del quarterback Matt Schaub al receptor Jacoby Jones con: 18 restantes. Ala cerrada Jacob Tamme golpeó el balón afuera en el siguiente pateo 'onsides' para asegurar la victoria.

Caldwell dijo que la recuperación da la segunda mitad no fue tanto sobre los discursos de medio tiempo como sobre los ajustes de medio tiempo y mejora de jugar la segunda mitad.

"Realmente, para ser honesto , no fue diferente que cualquier otro medio tiempo", Caldwell, ahora 11-0 como un entrenador en la NFL, dijo a los Colts Radio. "Hacemos los ajustes de la misma manera. Identificamos los problemas y lo que nos gustaría hacer en la segunda mitad.

"Nuestros hombres son bastante resistentes. Encuentran una manera irse y hacer el trabajo ".

Los Texans produjieron 16 primeras y dieces en la primera mitad, con Schaub, completando 14 de 17 pases para 152 yardas y un touchdown. Los Texans también corrieron para 90 yardas en la primera mitad y no cometieron ni un turnover.

"Nos pareció que no estabamos ejecutando nuestro plan", dijo Session, cuyo retorno de interceptación fue el primer touchdown de su carrera y el segundo touchdown de la defensiva de los Colts de la temporada. "Ellos (fueron más físicos que) nosotros. Eso es un buen equipo allí. Nos tenían en los talones un poco, y sufrimos por ello ".

En la segunda mitad, los Texans corrieron para 32 yardas, produjieron 11 primeras y dieces - tres en el tercer cuarto, con Schaub completando 17 de 28 pases para 132 yardas y un touchdown.

"Nuestra defensa se fue en la segunda mitad y jugó muy bien," dijo el corredor de los Colts Joseph Addai, quien corrió para 69 yardas en 15 acarreos.

"Desafortunadamente, hemos estado en esas situaciones antes," dijo el medio linebacker de los Colts Gary Brackett. "Las cosas salieron bien.

"Hicimos un par de modificaciones, cambiamos un par de cosas, y funcionó".

Schaub también fue interceptado dos veces en la segunda mitad, y 76 de su segunda mitad yardas fueron del ataque final. La defensiva de los Colts, jugando sin ala defensiva cuatro veces Pro Bowl Dwight Freeney (9,5 capturas esta temporada), registró dos capturas, con una captura / pérdida de balón por ala defensiva Robert Mathis parando un ataque un ataque de la segunda mitad y creando el touchdown Simpson en un juego que no habría podido empezar peor para los Colts.

Los Texans, después de perder sus últimos dos partidos por tres puntos a los rivales de la AFC Sur Indianápolis y Tennessee, controlaron al principio del juego, tomando una ventaja de 17-0 que casi fue aún más grande.

Schaub, eficaz por toda la primera mitad, culminó un ataque de 79 yardas, y 11 jugadas con pase de 7 yardas para un touchdown al corredor Vonta Leach. Un acarreo de cinco yardas por Chris Brown empujó la ventaja a 14-0.

El linebacker de los Texans Brian Cushing interceptó a Manning, cuyo brazo fue golpeado en el tiro, en la siguiente jugada, pero los Colts limitaron Houston a un gol de campo de 35 yardas por el pateador Kris Brown. El receptor de los Texanos Andre Johnson casi  tuvo una recepción para un touchdown en el ataque, y una revisión por parte de los arbitros confirmó la llamada del campo que el pase fue incompleto.

Los Colts cortaron la delantera al final de la primera mitad con un pase de touchdown de 9 yardas de Manning al receptor Pierre Garcon. Eso lo hizo 17-7, y un gol de campo de 33 yardas de Brown, extendió la ventaja a 20-7 en el descanso.

"Salimos medio torpes," dijo el profundo de los Colts Antoine Bethea, cuya interceptación del tercer cuarto fue su cuarta de la temporada, el alto del equipo. "Sabíamos que había que controlar la línea de golpeo. Una vez que lo detuvimos, les convertimos a un equipo de una sola dimensión.

"No se quiere estar torpe, pero eso sucede. Es un juego de 60 minutos. Se quieres ir a jugar 60 minutos, y eso es lo que hacemos ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising