Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

RECUPERAN EL ESPÍRITO

Los Colts practicaron miércoles en el Edificio de los Colts en preparación para los Delfines de Miami.

2006_david_5.jpg


Colts Quieren Obtener Ritmo para Post Temda

INDIANAPOLIS -  Otro tiempo, Jason David puede estar preocupado.

 

"Mala situación, a mí, sería perder en los Playoffs,"  dijo David cuando los campeonatos de la división Sur de la AFC Colts (11-4) prepararon a jugar los Delfines de Miami (6-9) en el último juego de la temporada regular en el Domo de RCA domingo a las 4:15 por la tarde.

 

"Ahora mismo, tenemos la oportunidad de ir al Super Bowl y lograr nuestras metas que planeamos durante la pretemporada.  Necesitamos tener un buen juego domingo, ritmo para los Playoffs, y seguimos de allí."

 

El quarterback Peyton Manning dijo, "Sólo queremos regresar a la racha de ganar.  Tenemos éxito aquí en casa.  Queremos seguir, y necesitamos jugar bien domingo.  Sin duda."

 

Los Colts merecieron su primera meta – ganando la división Sur de la AFC – hace dos semanas cuando Jacksonville perdió a los Titanes de Tennessee.

 

Su segunda meta, conseguir un bye (un juego libre) en la primera ronda de los Playoffs, todavía se puede obtener en la última semana de la temporada, y los jugadores dijeron que era una enfoque cuando prepararon para jugar ante Miami.

 

Aunque un bye en la primera ronda es posible, lográndolo era más difícil para Indianápolis el domingo pasado con una perdida de 27-24 a los Tejanos de Houston.

 

Los Colts, después de una racha de ganar nueve juegos al inicio de la temporada, han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, cayendo de la primera posición de la AFC a la tercera.

 

"Ha estado un mes duro para nosotros," dijo el tackle defensivo de los Colts Raheem Brock.  "Tenemos que recuperar el espíritu de equipo, jugar los básicos, y deberíamos ser bien."

 

La perdida de Houston bajó los Colts de la segunda posición en la AFC a la tercera, un juego detrás de los Ravens de Baltimore (12-3, en la segunda posición en este momento) y dos juegos detrás de los Cargadores de San Diego (13-2, en la primera posición en este momento).

 

Las primeras dos posiciones en cada conferencia obtienen un bye en la primera ronda y juegan en un juego divisional el 13 o el 14 de enero en casa.

 

Los de las posiciones tres y cuatro jugarán ante los equipos de posiciones seis y cinco respectativamente, en un juego de Playoff de Wild –Card el 6 o el 7 de enero.  Si los Playoffs empezarían hoy, los Colts jueguen ante los Jets de Nueva York, el equipo de la sexta posición, un equipo los Colts derrotaron, 31-28, en los Meadowlands de Nueva Jersey el primero de octubre.

 

Al entrar la semana 17, las posibilidades para los primeros dos equipos son:

 

  • Si los Cargadores (13-2) derrotan a Arizona, sean el primer equipo y ganarían la ventaja de jugar en casa durante los Playoffs por tanto tiempo que ganen.
  • Si los Cargadores pierden y los Ravens (12-3) derrotan a Buffalo, los Raven sean el primer equipo y ganarían la ventaja de jugar en casa durante los Playoffs.  Baltimore recibirían la oportunidad de jugar en casa porque derrotaron a San Diego en un juego más temprano en esta temporada.  Los Cargadores serían el segundo equipo en esta situación.
  • Si los Cargadores y los Ravens pierden, los Cargadores sean en la primera posición.
  • Si los Raven
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising