OPORTUNIDADES PERDIDAS CUESTAN A LOS COLTS

Los Colts y los Jacksonville Jaguars se enfrentaron el domingo en el Lucas Oil Stadium. Las defensivas dominaron al principio, y estaban empatados 3-3 en el medio tiempo, pero las cosas se deterioraron después para los Colts. Jacksonville cimentó el partido con una captura y recuperación de balón suelto en el último cuarto, terminando con una victoria 17-3.

INDIANAPOLIS – Una falta de tiempo de posesión en el tercer cuarto y una captura inoportuna con pérdida de balón en el último cuarto resultaron ser la diferencia el domingo mientras los Indianápolis Colts cayeron ante los Jacksonville Jaguares 17-3.

El ataque anotador de Jacksonville de 16 jugadas y 86 yardas que consumió 9 minutos y 40 segundos del tercer cuarto les dio la ventaja, 10-3. Fue la marcha más larga en contra de Indy esta temporada. Los Colts tuvieron el ovoide por siete jugadas y una patada de despeje en el cuarto.

En el cuarto, después de que Curtis Painter fue reemplazado por Dan Orlovsky como mariscal de los Colts, Jeremy Mincey golpeó a Orlovsky, quien perdió el balón. Tyson Alualu lo recuperó. Tres jugadas más tarde, Maurice Jones-Drew anotó de la tres para darle a Jacksonville una ventaja de 14 puntos.

Los Colts cayeron a 0-10 al entrar en su semana de descanso. Jacksonville mejoró su marca a 3-6.

"Decepcionado, pero (hay que) seguir trabajando", dijo Painter cuando le preguntaron de sus sentimientos.

El apoyador de los Colts Pat Angerer lo dijo explícitamente.

"No vamos a ponernos la mala cara", dijo Angerer, que tuvo siete tacleadas. "Vamos a estar juntos. Vamos a seguir luchando y manteniéndonos fuertes. Se puede rendir o se puede luchar y seguir trabajando. Eso es lo que vamos a hacer. "

Painter completó 13 de 19 pases para 94 yardas con dos intercepciones. Orlovsky, quien entró al juego con 5:55 restantes, completó 7 de 10 pases para 67 yardas. El novato de Jacksonville Blaine Gabbert conectó con 14 de 21 pases para 118 yardas con un touchdown y una intercepción.

Donald Brown lideró a los Colts con 53 yardas por tierra en 14 acarreos. Jones-Drew corrió para 114 yardas en 25 acarreos.

Las defensivas dominaron la primera mitad, y cada equipo anotó sólo un gol de campo. Los Jaguares anotaron primero con un gol de campo de 44 yardas por Josh Scobee.  Adam Vinatieri de Indy acertó un gol de campo de 42 yardas a principios del segundo cuarto, marcando su 27o gol de campo consecutivo de temporada regular en el Lucas Oil Stadium.

Luego, en el tercer cuarto, Jacksonville tomó control del tiempo de posesión y el juego. Comerion el reloj con carreras de Jones-Drew y pases claves por Gabbert para conseguir primeros intentos.  Los Jaguars mantuvieron la ofensiva de los Colts en el margen. El pase de 11 yardas de Gabbert a Jarett Dillard para un touchdown puso fin a la marcha de 16 jugadas de Jacksonville.

"Tú haces tu propia suerte", dijo Angerer. "No se puede cometer errores. Realizaron jugadas que podríamos haber parado. No lo hicimos. Me quito el sombrero ante ellos. Ellos jugaron lo suficiente bien para ganar. Se trata de una jugada aquí o allá, todas las semanas. Yo, personalmente, estoy cometiendo errores que no debo hacer. ... no se puede en partidos reñidos ".

Indy tuvo el balón por 3:24 en el tercer cuarto. El tiempo de posesioón para los Colts en el juego fue sólo 24:39, ya que convirtieron sólo cuatro de 15 terceras oportunidades.

En el último cuarto, después de la entrada Orlovsky, la defensiva de Jacksonville logró la jugada grande mientras el quarterback de los Colts se retiró para pasar. Mincey le dio la paliza de la espalda. Los Jaguars recuperaron el balón suelto, se hicieron cargo de la ocho de los Colts y sólo necesitaron 56 segundos para anotar.

"El equipo está fallando", dijo ala defensiva de los Colts Robert Mathis, que tuvo una capturada en el tercer cuarto para elevar su total a 4,5 este año y 78,5 de su carrera. "No es un juego de la culpa. No estamos jugando el juego de la culpa. Estamos juntos en esto. Tenemos que salir de este hoyo juntos ".

Jones-Drew dio la perspectiva para Jacksonville.

"Es un partido de rivalidad para nosotros", dijo el corredor de los Jaguars. "Todavía nos nos sentimos que estamos en la carrera (de la AFC Sur) y tenemos que seguir ganando para volver a donde queremos estar. Así que saltamos al campo hoy con una mentalidad violenta para jugar la defensiva buena, lo que hicimos. "

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (2:44 restantes)

Los Jaguars llegaron al marcador primero con un gol de campo de 44 yardas de Josh Scobee. Culminó un ataque de ocho jugadas y 35 yardas. Maurice Jones-Drew llevó tres veces para 27 yardas. Jaguars 3, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (14:20 restante)

Los Colts respondieron con un gol de campo de 42 yardas de Adam Vinatieri después de una posesión de ocho jugadas y 56 yardas. La gran jugada fue un pase de 29 yardas de Curtis Painter a Jacob Tamme. Jaguares 3, Colts 3

TERCER CUARTO (1:49 restantes)

Los Jaguares anotaron el primer touchdown del juego en forma metódica, fueron 86 yardas en 16 jugadas. Fue el ataque de mayor tiempo de posesión contra los Colts en 2011. Llegaron a la zona de anotación con un pase de 11 yardas a Jarett Dillard de mariscal de campo novato Blaine Gabbert. Jaguars 10, Colts 3

ÚLTIMO CUARTO (3:52 restantes)

Los Jaguares extendieron su ventaja al aprovechar de un balón suelto después de que Painter fue reemplazado por Dan Orlovsky como mariscal de campo. Jeremy Mincey se estrelló contra Orlovsky, quien perdió el balón, y lo recuperó Tyson Alualu. Tres jugadas después, Jones-Drew anotó de las 3 yardas. Scobee añadió el punto extra. Jaguars 17, Colts 3

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising