Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

OBTUVIERON UN LINEBACKER

Los Colts hicieron 26 cambios en el roster sábado por la tarde para llegar al limite de la NFL de 53 jugadores. Dieron de baja 16 jugadores, pusieron dos en la lista de reservas con lesiones y se cambiaron con los Titanes de Tennessee para obtener middle linebacker Rocky Calmus.

colts.jpg


Los Colts Obtuvieron a Calmus de Tennesseeección del Reclutamiento del Futuro

INDIANAPLOIS – Con el primer partido de la temporada la semana que viene, los Colts hicieron una serie de cambios en el roster sábado según el mandato de la liga.

Dieron de baja a muchos.

Pusieron unos jugadores en la lista de reservas lesionadas.

Y se cambiaron.

En el día después de su último juego de la pretemporada, los Colts llegaron al limite de 53 jugadores impuesto por la NFL con 26 cambios en el roster, incluyendo poniendo dos veteranos – Makoa Freitas y Brad Pyatt – en la lista de reservas lesionados, además oficialmente empezaron la suspensión de safety Mike Doss.

Los Colts, más que dieron de baja 16 jugadores, también se cambiaron una selección en el futuro del draft a los Titanes de Tennessee por middle linebacker Rocky Calmus, un veterano de cuatro años de la NFL de la Universidad de Oklahoma.

Calmus, la selección 77 (tercer ronda) en el draft universitario de 2002, comenzó 12 de 27 partidos en tres temporadas para los Titanes. Según NFL.com, tiene 80 tacleadas con 60 assists, y también tiene una atrapada al quarterback enemigo con dos intercepciones.

Calmus trabajará con veteranos Rob Morris y Gary Brackett como middle linebackers en el roster de los Colts.

Brackett, un veterano del tercer año, empezó todos de los cinco partidos de la pretemporada. Morris, la primera selección de la primera ronda de los Colts en el año 2000, jugó mucho como reserva y en los equipos especiales en la pretemporada después de comenzar las cuatro temporadas pasadas.

También el sábado, los Colts anunciaron la firma oficial de un agente libre sin restricciones defensive tackle Corey Simon, quien estuvo de acuerdo financierocon el club más temprano en la semana. Simon, el sexto jugador seleccionado en todo el draft universitario de la NFL en 2000, jugó las últimas cinco temporadas con Philadelphia.

Simon jugó en el Juego de Estrellas por los Águilas en 2003.

Los 16 jugadores dieron de baja incluyó un veterano – safety Waine Bacon – con mucho experiencia de jugar en la temporada regular de la NFL. Bacon empezó con los Colts tarde en la temporada de 2003, entonces jugó 11 partidos la temporada pasada como un defensive back reserva y jugador de equipos especiales.

Bacon comenzó ante los Broncos de Denver en el cuarto juego de la temporada, y tomó el mando de los Colts en tacleadas en los primeros cinco juegos de la pretemporada.

Otros jugadores dados de baja de los Colts sábado fueron:

Quarterback Tom Arth, defensive end Justin Brown, defensive back Willie Ford, defensive end Sean Guthrie, linebacker Nick Hannah, offensive guard Trevor Hutton, linebacker Chris Laskowski, defensive end Josh Mallard, defensive back Jermaine Mays, offensive tackle Jim Newton, running back Vashon Pearson, offensive tackle David Porter, linebacker Andre Sommersell, wide receiver John Standeford y running back J.T.Wall.

También los Colts terminó el contracto con Marcus Spears, un veterano offensive tackle de 12 años quien firmó como un agente libre durante la pretemporada, y pusieron tres jugadores en la lista de Reserva / Sin Lesión de Fútbol (La NFL de Europa): defensive back Daryl Dixon, kicker Stephen Scaldaferri y defensive end Javor Mills.

Cornerback Von Hutchins, quien jugó mucho como un novato reserva la temporada pasada, fue puesto en la lista de Reserva / PUP. Un jugador en la lista de PUP no se puede jugar por lo menos las primeras seis semanas de la temporada, pero puede estar activo después.

Freitas, una selección de la sexta ronda de los Colts en 2003 en el draft de la Universidad de Arizona, fue debido a una lesión del pie en el último juego de la pretemporada. Pyatt, también un veterano del tercer año, fue firmado como un agente libre de Northern Colorado antes del campamento de entrenamiento esa temporada. También fue debido a una lesión en el último juego de la pretemporada.

Freitas y Pyatt, porque son reservas con lesiones, no jugarán esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising