NO HAY TIEMPO PARA AFLOJAR

Los Colts van a jugar el domingo sin el receptor de segundo año Austin Collie ni Anthony Gonzalez tampoco. No importa.

2010_white_6_big.jpg


Los Receptores de los Colts Esperan Jugar en Nivel Alto Durante la Ausencia de Collie y González
INDIANAPOLIS - En un sentido, Pierre Garcon dijo que no cambia nada.

Y dijo que ese sentido es el único que ima.

El receptor del tercer año de los Colts dijo que aunque el equipo de repente ha perdido unos jugadores en las últimas semanas en una posición que una vez que tenía la experiencia y la profundidad, sea cual sea la situación, su enfoque seguirá siendo el mismo.

Sí, Garcon dijo, la lista de receptores de los Colts ha cambiado.

Y sí, más profundidad sería preferible.

Pero Garcon dijo que lo que sí puede controlar es lo que hace - y cómo se prepara - y dijo que es el caso con un cuerpo de receptores que sigue siendo un equipo capaz y productivo.

"Nos faltan dos muchachos", dijo Garcon mientras los Colts (5-3), prepararon para jugar ante los Bengals de Cincinnati (2-6) de la AFC Norte en el Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis el domingo a las 13:00

"Es muy difícil estar en esta posición, pero como un equipo de receptores, tenemos que jugar mejor."

Los Colts en las últimas semanas han sufrido muchas lesiones - "Estamos en la situación más delgada que he visto en todos mis años en el fútbol americano profesional", dijo el presidente de los Colts Bill Polian esta semana - y los receptores no han sido inmunes.

Los Colts no sólo pusieron el ala cerrada Dallas Clark en la lista de lesionados que termina su temporada, sino que pusieron el receptor Anthony Gonzalez en la lista también.

Quedan tres receptores sanos - Garcon, el receptor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Reggie Wayne y el veterano del segundo año Austin Collie al entrar en el partido pasado contra Philadelphia. En ese juego, Collie sufrió una conmoción cerebral y salió del juego en el segundo cuarto.

Collie, que ha surgido esta temporada como un elemento crítico de la ofensiva, está recuperando y el entrenador jefe de los Colts, Jim Caldwell, dijo esta semana que sus síntomas están desapareciendo, pero no jugará en el partido del domingo.

Quedan Wayne, Garcon y el agente libre novato Blair White - con el veterano de tercer año Jacob Tamme y veterano de tercer año Gijon Robinson en el ala cerrada - como los receptores sanos con experiencia.

Es un grupo diferente de lo que tenían los Colts al comienzo de la temporada.

Pero es un grupo que todavía tiene confianza en su capacidad.

"La gente dice, 'Le toca al siguiente," pero realmente es un caso de, "Él está herido - alguien tiene que venir y hacer lo que hizo', dijo White, quien firmó con los Colts como agente libre después del Draft 2010 de la NFL y que ha surgido como una parte crucial de la ofensiva de los Colts esta temporada.

"No debe haber ninguna pausa en la ofensiva ni nada de eso."

El mariscal de los Colts Peyton Manning dijo que la clave para evitar una mala racha no es sólo que los jugadores sanos juegen, pero que los nuevos jugadores juegen bien en el lugar de los que están fuera - y que los nuevos jugadores mejoren rápidamente. Manning dijo que eso puede pasar en una de dos maneras - por la mejora de esos jugadores en la práctica, y por la mejora de esos jugadores con repeticiones del juego"en vivo".

Manning dijo que el tiempo de práctica, incluso durante la una temporada, es fundamental para el proceso.

"Eso es una cosa del fútbol americano, en otros deportes estás jugando un juego cada noche, pero en el fútbol tienes una semana entre juegos," dijo Manning. "Habrá una oportunidad para mejorar con los chicos nuevos que están jugando. Tenemos algunos jugadores más nuevos esta semana, también.

"La clave es usar el tiempo entre partidos para tratar de mejorar, trabajar en sus debilidades y esperemos que vamos a jugar nuestro mejor fútbol americano al final de la temporada".

Manning dijo que el proceso de mejora durante la semana es un delicado equilibrio.

"Tienes que ser eficiente con su tiempo y evitar tomando un chico y hacer que se canse en la práctica del miércoles, o simplemente sobrecargarle con la información", dijo Manning. "Uno trata de hacer el tiempo de manera eficaz. Es ciertamente posible, y creo que es importante que hagamos un buen trabajo, que no le demos demasiado en que sólo se sobrecarga con trabajo en exceso para que se lesione, pero dándole situaciones suficientes y escenarios en que el jugador está listo para jugar. Creo que se puede hacerlo. "

El cuerpo de receptores de los Colts, a pesar de la adversidad esta temporada, ha producido para que la ofensiva siga siendo una de las más productivas de la NFL.

Wayne, una selecció del Pro Bowl en cada una de las últimas cuatro temporadas, lidera la NFL con 60 recepciones para 724 yardas y tres touchdowns, y contra Philadelphia el domingo, atrapó 11 pases para 83 yardas.

Garcon, a pesar de perderse dos partidos, ha atrapado 23 pases para 307 yardas y un touchdown, y aunque Collie se ha perdido un partido y parte de otro, está en el cuarto lugar de la AFC con 45 recepciones para 502 yardas y seis touchdowns.

"Sólo tengo que intensificar mi juego", dijo Garcon.

White cuenta con nueve recepciones para 108 yardas y un touchdown esta temporada, y una jugada después del domingo lesiones Collie, White atrapó un pase de 33 yardas para facilitar un touchdown. Esa experiencia, dijo Blanco, ayudará que su papel se aumente.

"Es un mundo de diferencia cuando se puede entrar y tener un poco de éxito," dijo White. "El éxito del pasado, en esa situación, te va a dar más confianza que nada. Cuando uno tiene confianza, eso es lo que importa. "

Con la falta de Clark, Tamme se ha convertido en una amenaza como ala cerrada, atrapando 17 pases en dos juegos para 172 yardas y dos touchdowns.

"Siempre he estado seguro de que puedo entrar ahí y jugar", dijo Tamme. "Me he preparado duro y mantendré la preparación cada semana. Mientras hagamos eso, creo que vamos a tener la oportunidad de ganar cada partido. Todos tenemos que hacer un poco mejor, incluido yo. Tengo que hacer un poco mejor en hacer el trabajo para que podamos ser capaces de conseguir la victoria. "

Garcon dice que es el enfoque necesario para todo el cuerpo de receptores, un grupo que se ve diferente de la semana pasada, pero uno que quiere superar como siempre.

"Es sólo hacer las jugadas, hacer que pasen las cosas básicas", dijo Garcon. "Es muy difícil ponerlo en palabras, pero se vuelve a los fundamentos. Nunca he sido parte de algo como esto, pero es una oportunidad para que otros chicos lo intensifiquen.

"Es una situación desafortunada, pero intentas sacar lo mejor de ello."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising