NO HAY ACTUALIZACIÓN DE MANNING

Gerente general Ryan Grigson y entrenador en jefe Chuck Pagano regresaron al NFL Combine, pero esta vez llegaron como los que mandan para los Colts. Los dos manejarán la evaluación de talento colegial, pero en el primer día de los ejercicios, el tema principal fue la condición de Peyton Manning.

INDIANAPOLIS – Entre Ryan Grigson y Pagano Chuck hay un total de un cuarto siglo de experiencia de la NFL Combine.

En el pasado, cada uno visitó al Combine con diferentes equipos, pero llegaron el jueves como los que mandan para los Colts. Los dos hablaron con los medios de comunicación locales y nacionales en la planta baja del lado este de Lucas Oil Stadium.

El tema principal era previsible, y cada uno dijo que no hay ninguna actualización de la condición médica del mariscal Peyton Manning. Después una sesión de 15 minutos, Grigson y Pagano pasaron a la cuestión de la evaluación de talento colegial.

"Es un proceso continuo", dijo Pagano de Manning y su rehabilitación médica. "Estamos evaluando a toda la plantilla ahora mismo. Vamos a continuar haciéndolo. El personal está en su lugar, así que están pasando por ese proceso ahora mismo. Nuestro enfoque principal, obviamente, es los 250 jugadores que están aquí ahora mismo. "

Los Colts y Manning tienen la fecha del 08 de marzo programada para una decisión sobre su futuro con el equipo. Grigson se le preguntó cuando una decisión se realizará.

"Exactamente, el 8 de marzo. Es un proceso continuo ", dijo Grigson. "Es algo que obviamente no va a ser una cosa imprudente. Nos hemos tomado nuestro tiempo. Sé que a ustedes les gustaría saber más. Todo el mundo le gustaría tener esto hecho ya, pero hay muchas variables y factores que intervienen.

"Se trata de un gran jugador que es muy querido y próximo a nosotros y a la organización. Queremos hacerlo de la manera correcta, y hacer lo mejor para la organización y para Peyton. ... Su situación es su propia entidad que aún está en curso y aún estamos trabajando para resolverlo. Hay cosas que no están bajo nuestro control. "

Manning se perdió la temporada 2011, después de no perder ni una titulación en sus primeros 13 años. Manning se sometió a dos cirugías del cuello en los últimos años y está tratando de recuperar la salud completa.

"Hemos estado en conversación con él, ha hablado mucho con (propietario y director general) Jim (Irsay)", dijo Grigson. "Ellos tienen una relación muy amistosa. Han hablado. necesita para estar sano. Esperamos que en el transcurso del tiempo aquí, tendremos más para usted. En este momento, no hay nada más que te puedo decir que es diferente que antes. "

Pagano dijo, también, que la comunicación está en marcha y que no ha surgido nada nuevo.

"Saben que en el diario notan que (el propietario y director general) Jim (Irsay) y Peyton están en comunicación uno con otro. Las líneas de comunicación están abiertos ", dijo Pagano. "Ellos han tenido una larga relación, obviamente."

Pagano se le preguntó de su nivel de entusiasmo al asister al Combine como entrenador en jefe y que esta época del año le trae a alguien de su posición.

"Es difícil verbalizarlo", dijo Pagano. "Es una gran oportunidad. Como he dicho desde el principio, es una gran oportunidad tener la oportunidad de evaluar a todos estos tipos en el Combine (Es) un proceso continuo de evaluación de nuestro propio equipo. Me siento como el hombre más afortunado del mundo en este momento. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising