Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

NINGÚN LUGAR COMO A CASA

Práctica de mini-camp del miércoles marcó el primero para casi todos en asistencia a Lucas Oil Stadium. Mientras los fans estaban recibiendo un vistazo inicial a los Colts de 2012, muchos mirando el juego superficie tenían una experiencia nueva, demasiado. El período de sesiones de dos horas fue la primera vez para muchos Colts personal para estar en casa césped.

pagano-chuck-17.jpg


INDIANÁPOLIS: Twice Chuck Pagano ha competido en el Lucas Oil Stadium.  Ambas veces, su equipo fue un destino para los amantes de los Colts, y la multitud divertida ayudó a Indianápolis a vencer a Baltimore.

Pagano fue, como muchos recién llegados con los Colts el miércoles. Puso un pie en el Lucas Oil Stadium y fue capaz de llamar a las sedes dos palabras - su propio terreno. Es algo que el entrenador de primer año quiere proteger.

"En la NFL, siempre hemos dicho esto, 'Usted va invicto en casa y división en el camino, vas a estar en los playoffs cada año." Esta es nuestra tierra natal, y nadie viene por aquí y nos domina. Vamos a jugar al fútbol muy bien aquí. Esta es nuestra casa, y así es como nos va a ir. "

Pagano llevó a su hombre de 20 entrenadores que los números 17 y 90 caras nuevas-el hombre de la lista que cuenta con 51 jugadores que se han unido al equipo este año a través de una práctica de dos horas frente a unos 7.500 espectadores que se necesitan listas para iniciar el proceso de unión con sus pronto-a-ser héroes. Pagano quiere tener los aficionados Colts, que han ayudado a producir salidas venden anualmente durante años, para estar a su lado.

"El hombre de 12 (es fundamental). He estado en muchos estadios y en particular a partir de un punto de vista defensivo, los aficionados hacen una gran diferencia ", dijo Pagano. "Cuanto más alto es este lugar, más difícil será para los delitos de operar que estamos yendo en contra de".

Pagano admitió que consiguiendo los transportes iniciales rectos en el nuevo lugar después solamente de ser un opositor y un asistente de la cosechadora era un problema.  "No podría encontrar el vestuario," él dijo.  "Una vez que conseguí en el vestuario, dije, ` donde está el campo?' "

Algunos veteranos tienen gusto de Donnie Avery, Cory Redding y Tom Zbikowski ha aparecido en el estadio con los equipos de oposición, mientras que varios otros jugadores han estado en el lugar previamente solamente como participantes de la cosechadora.  La parte posterior novata Antonio Fenelus de la defensiva jugó en el partido del campeonato grande inaugural diez allí el año pasado con Wisconsin.  Incluso los arios de Bruce del coordinador ofensivo, en su segunda restricción con Indianapolis, estaban en Lucas Oil Stadium como potro por primera vez.

El corredor Deji Karim visitó dos veces el Lucas Oil Stadium con Jacksonville. Se aprecia la naturaleza y la pasión de los fans de los Colts entonces y se complace en llamar a esta casa.

"Cuando yo era un novato en el 2009 y hasta el año pasado, pensé que era uno de los más fuertes los estadios que he estado en", dijo Karim. "Mi primera vez aquí era un juego que podíamos ganar para ir a los playoffs, y fue el más fuerte que nunca la atmósfera había sido una parte de. Fue muy divertido. Usted tuvo que jugar sin errores el fútbol y ellos (los Colts) nos ganó, pero fue muy divertido.

"De todos los fans, pensé que (los aficionados Colts) fueron los más clásicos. Ellos hablar con usted durante el juego, y eso está bien. Al final, ellos dirían, "juego bonito", donde los aficionados en los estadios de otros puede no ser tan agradable para el equipo contrario. Espero que esperamos tener esto como mi casa de campo. Ellos son grandes fans ".

La práctica, que se celebró con el techo y la ventana abierta y con el sol bañando el estadio, fue el tercero de los cuatro campos de mini-sesiones. Pagano sigue como el progreso de su club.

"Conseguimos muchas cosas logradas hoy, mucho fútbol circunstancial, muchas buenas cosas de nuestros estrategas," dijo a Pagano.  "Pensé que Andrew (suerte) hizo un trabajo fenomenal, ambos estrategas (dibujó a Stanton) de hecho en el taladro del dos-minuto.  Sé que había algunas bolas profundas que él (suerte) quisiera probablemente tener trasero, pero pienso que vuelve a la química y a la sincronización (los desafíos con su ausencia académica)."

La práctica comenzó con los equipos especiales, el retroceso con el pie y el trabajo individual antes de que los taladros del equipo comenzaran.  Pagano pensó la estructura de la práctica contribuida a cualquier funcionamiento desigual temprano en la pieza del equipo de práctica.

"Esto (la práctica) de forma natural comenzó un poco lento", dijo Pagano. "Una vez que (la Luck) se puso en marcha, se metió en un ritmo y consiguió el delito de movimiento y la generación de yardas y puntos."

Los mariscales son históricos auto-críticos. En cuanto a la Luck, se siente siempre hay más por hacer.

"(Tengo) siempre tiene que mejorar. (Estoy) tratando de absorber todo lo que ", dijo Luck. "(I) definitivamente no se siente satisfecho por cualquier medio, pero creo que estoy empezando a tener una buena comprensión de lo que está tratando de llevar a cabo. Tengo que mejorar en todas las áreas. "

Luck estaba satisfecho con el apoyo que encontró en su casa de fútbol nueva.

"Es muy bueno. Hubo una gran cantidad de energía ", dijo Luck. "Fue genial ver a todos los fans de aquí, sin duda la mayor cantidad de aficionados que he practicado frente. Es divertido sentir el apoyo. ... Hay fans increíblemente bien informado aquí. (Ellos) saber cuándo hay que llegar alto, y saber cuándo hay que calmarse un poco. Estoy con muchas ganas de jugar delante de la multitud mejor fútbol en los Estados Unidos. "

Pagano ahora ha visto Luck en dos prácticas de la lleno-velocidad después de un asunto inicial del recorrido el martes por la mañana.  Pagano sabe que la importancia totalmente de la adaptación con los compañeros de equipo no puede ser exagerada

"Química es enorme, dijo Pagano.  "Cualquier momento ves (eventos deportivos), podría haber sido el Reyes (Los Ángeles), ganando la Copa Stanley o chicos ganar un Campeonato de la NBA, no importa quién es todo nunca hablan es química – siendo estrecha como un equipo y lo que estamos tratando de construir aquí.  Tiempo perdida, es importante, pero en caso de Andrew, él es el tipo de chico que vuelve derecho en ella.  Es correcto con sus chicos.  Él más haremos que con el resto de este campamento y campo de entrenamiento."

La seguridad Antoine Bethea comenzó 14 juegos y cuatro juegos de la poste-estación como novato en 2006.  Bethea aprendió los rigores novatos a lo largo del camino y quiere que Luck aga lo mismo.

"Usted no quiere a la prensa cuando usted está comenzando hacia fuera como él (Luck) es", dijo Bethea. "Hay que dejar que el juego venga a ti. A veces no vas a ver las cosas que vienen. Cuando usted los ve, se pone eso en su banco de memoria más tarde en la que sabe lo que se supone deben hacer. Como novato, colgar en él, con las subidas y bajadas. Vas a tener momentos buenos y malos momentos. Mantenga una actitud positiva. Vas a aprender en cada situación. Deja que las cosas vengan a ti. Creo que él está haciendo un buen trabajo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising