NI CASI SUFICIENTE

Los Colts, jugando en el historico Lambeau Field en Green Bay, WI por la primera vez hace casi una década, hicieron demasiadas cosas que el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo que han hecho con frequencia esta temporada. El resultado fue una pérdida 34-14 ante los Packers.

2008_gamer_gb_7.jpg


Los Colts Perdieron Ante los Packers, 34-14, en el Lambeau Field en Green Bay, Wis

Green Bay, Wis – La historia, el entorno y las tradiciones les significaban poco a los Colts el domingo.

Como lo vio el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy, lo que importaba fue siguiente:

Los Colts, jugando en el histórico Lambeau Field - un lugar que ha sido el hogar de una multitud de jugadores del Salón de la Fama y algunos de los momentos más legendarios de la NFL - por primera vez en casi una década, hicieron demasiadas de las cosas que Dungy dijo que han hecho con mucha frecuencia esta temporada.

Demasiados errores. Demasiadas oportunidades perdidas. Demasiadas penaltís.

Principalmente, demasiada incoherencia.

El resultado:

Los Colts, quienes entraron al juego con el impulso de su primera racha ganadora de la temporada, sufrieron su primera pérdida en el camino de la temporada - y su primera pérdida en cualquier lugar casi un mes - mientras los Green Bay Packers tomaron una delantera de 10 puntos en el primer tiempo en ruta a una victoria 34-14 frente a 71.010 en una tarde nublada de los mediados de octubre.

"Fue un juego muy, muy decepcionante, obviamente," dijo Dungy después de su octava pérdida en ocho viajes al Lambeau Field, con las primeras siete proveniente de su tenencía como entrenador con los Tampa Bay Buccaneers de 1996-2001.

"Es la forma en que hemos jugado durante todo el año. Hemos estado arriba y abajo, y no coherente. Mostramos más de eso hoy. Es decepcionante que no juguemos mejor y nos demos una oportunidad de ganar. Green Bay aprovechó de todo. Jugaron más inteligentemente y más fuertemente de lo que hicimos nosotros.

"Por lo cual, ganaron el juego por un margen grande".

La pérdida fue la primera de los Colts en el camino esta temporada después de victorias en Houston y Minnesota, y su primera pérdida en octubre desde 2004. Los Colts han ganado nueve de sus últimos 10 juegos de la temporada regular en el camino que datan de la temporada pasada.

"Era uno de aquellos en que te llevan detrás de la leñera - todo te lo entregan," dijo receptor de los Colts Reggie Wayne. "La única cosa es que, es temprano. Tenemos una larga temporada que nos queda. Sólo tenemos que conseguir una racha ganadora".

La última vez que los Colts estuvieron bajo los .500 después de octubre de 15 fue el 2002, la primera temporada que tuvo Dungy con el equipo.

"Realmente no puedo darte una respuesta sencilla y resumir lo que está pasando", dijo el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning, quien completó 21 de 42 pases para 229 yardas sin touchdowns y con dos intercepciones - cada una de las cuales fueron retornadas para touchdowns - para una calificación del mariscal de 46.6.

"Simplemente hay que jugar mejor. Tengo que jugar mejor y tenemos que encontrar una manera de entrar a la zona final. . . . Nuestra ofensa tiene que conseguir la delantera para ayudarle a nuestra defensa un poco. No hicimos nuestro trabajo ofensivamente hoy y yo tampoco hice mi trabajo ".

Los Colts, cinco veces lso campeones defensores de la AFC Sur, se caen detrás por tres juegos del invicto líder de la división Tennessee (6-0), el ganador 34-10 ante Kansas City el domingo. La pérdida también les pusó en un empate con los Jaguares de Jacksonville para el segundo lugar de la división.

Los Colts visitarán a Tennessee del lunes en ocho.

"Tenemos que agruparnos de nuevo y jugar mejor la próxima semana", dijo Manning. "Ciertamente es un importante juego, porque es un juego de la división. Juegos de la división cuentan el doble. Sé que están jugando muy bien y siempre es difícil jugar allí.

"Al llegar a este punto, se hace la mirada al scoreboard para ver que hacen los otros equipos de la división. No queremos caernos detrás. Hay que tener una buena semana de práctica esta semana, reagruparnos e irnos allí y jugar mucho mejor de lo que hicimos el día de hoy, porque son un equipo excelente ".

Dungy dijo, "Sólo tenemos que volver a la práctica el jueves y ver si podemos conseguir algunas cosas rectificadas por sólo el trabajo duro y trabajo en nuestros fundamentos y al hacer las cosas como tenemos que hacerlas y hacer algunas mejoras".

Los Colts, que había ganado dos juegos consecutivos después de pérdidas en dos de sus tres primeros juegos, había ganado dos veces en el camino esta temporada, cada vez superando un deficit de dos dígitos – uno de 15 puntos ante Minnesota en la semana 2 y un deficit de 17 punto en Houston en la Semana 5.

Esta vez - una semana después de una victoria 31-3 sobre Baltimore, su mayor margen de victoria hace más que una temporada - no había regreso, no había drama.

"Básicamente nos derrotamos a nosotros mismos", dijo el ala defensivo de los Colts Raheem Brock. "Nosotros nunca nos dimos una oportunidad, de verdad. No se puede jugar así en esta liga. Tenemos que ser más coherentes y jugar como lo hicimos la semana pasada cada semana.

"Es realmente frustrante, pero tenemos que trabajar en ello y seguir trabajando en ello cada semana. Tenemos que mejorarnos. Eso es todo lo que podemos hacer ahora ".

Los Colts, quienes anteriormente visitaron el Lambeau Field en Green Bay, Wis, en noviembre de 2000, cayeron detrás por 10 puntos al medio tiempo el domingo, una ventaja que los Packers extendieron rápidamente cuando el profundo Nick Collins interceptó un pase que se desvió de las manos de Wayne y lo retornó 62 yardas para un touchdown.

"Ese fue una jugada grande que cambió el juego", dijo Manning. "Un buen trabajo por su parte al atrapar el balón desviado. Eso, ciertamente, nos puso atrás, en modo de apurarnos, que es un reto ante este equipo ".

Le dio a los Packers una delantera 24-7 entrando menos de tres minutos en la segunda mitad, y menos que 10 minutos más tarde, un gol del campo corto del pateador de los Packers Mason Crosby amplió la delantera de los Packers a 20.

Fue el mayor deficit de los Colts de la temporada, y el más grande que han enfrentado desde estar detrás 23-0 en San Diego el pasado mes de noviembre.

El margen de perder de 20 puntos fue el mayor de los Colts desde una pérdida 44-17 en Jacksonville, en diciembre de 2006.

"Honestamente, estamos jugando muy inconsistentes," dijo el profundo de los Colts Melvin Bullitt. "El entrenador Dungy sigue hablando de ello. Mientras seguimos jugando arriba y abajo, no vamos a ganar juegos. Hay que conseguir ser coherente, arreglar los problemas y avanzarnos ".

Los Packers tomaron la patada de apertura y conducieron 67 yardas, tomando una delantera 3-0 cuando Crosby convertió un gol del campo de 31 yardas con 8:06 restantes en el cuarto.

Los Colts, quienes habían tomado delanteras de 10-0 y 31-0 en ruta a victorias en sus dos últimos juegos, tomaron la delantera en la subsiguiente posesión, conduciendo 70 yardas en 10 jugadas. Corredor Dominic Rhodes cerró la campaña con una carrera de 3 yardas para un touchdown que lo hizo, 7-3, con 4:06 restantes en el cuarto.

Pero después de eso, los Packers - con el mariscal Aaron Rodgers jugando consistentemente y el corredor Ryan Grant corriendo de manera eficaz - controlaron el impulso.

Rodgers, en su primera temporada como el mariscal del campo de los Packers, completó 16 de 19 pases del primer tiempo - incluida una racha de 13 pases consecutivos - para 147 yardas y un touchdown para ayudarle a Green Bay 17-7 tomar una delantera 17-7 al medio tiempo.

Rodgers, quien completó 4 de 6 pases del primer cuarto, completó su primeros 11 pases consecutivos en el segundo cuarto mientras Green Bay anotó touchdowns en sus dos primeras posesiones del cuarto.

Los Packers tomaron una ventaja 10-7 entrando 45 segundos al segundo cuarto, cuando Rodgers – el suplente detrás del titular Brett Favre durante las tres temporadas anteriores – completó un pase de 12 yardas al receptor Donald Lee. Eso puso fin a una campaña de 80 yardas y 8 jugadas.

En el serie siguiente de los Packers, la carrera de 11 yardas para un touchdown por Grant encapsuló una campaña de 89 yardas y 11 jugadas y le dio a Green Bay una ventaja 17-7.

Los Packers extendieron la delantera a 17 puntos con el retorno de la interceptación de Collins y luego lo ampliaron a 20 con el gol del campo de Crosby tarde en el tercer cuarto.

Un retorno de interceptación de 99 yardas para un touchdown por el profundo Aaron Rouse - la más larga en la historia de los Packers – terminó la puntación de los Packers con menos que cinco minutos restantes.

"Tenemos 53 jugadores y 18 entrenadores," dijo Dungy. "Todos tienen que hacer su trabajo. Tienen que hacer su trabajo en cada jugada. Los mismos que estaban aquí que realizaban su trabajo en el pasado, no estamos lográndolo. Tenemos que practicar mejor. Hay que trabajar más duro. Esa es la única manera que yo sé hacerlo. . . .

"Es decepcionante, pero una vez más, hemos jugado así durante todo el año. Hemos tenido una buena serie, un buen cuarto. No hemos puesto, en realidad, cuatro cuartos juntos. No hemos juntado juegos 'back-to-back'. Estamos muy arriba y abajo ahora mismo.

"Tenemos que trabajar para dejar de hacerlo".

Dijo Manning, "Estoy seguro de que vamos a ver el video y ver muchos errores corregibles. Esa parte, es de esperar, será alentador si se puede corregirlo. Tenemos que hacerlo. No podemos seguir hablando de hacerlo. Tienes que hacerlo en realidad, corregir tus errores y jugar mejor.

"Eso es lo que voy a centrarme esta semana, hacer mi trabajo mejor y poner nuestra ofensa en una posición para anotar más puntos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising