Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MUY, MUY EFICIENTES

El mariscal de los Colts Peyton Mannng extendió su alto de la franquicia y se acercó al record de la NFL el domingo por la noche, pero dijo despues de una victoria 31-9 sobre los Tennessee Titans en Nashville, TN, ningunos de los dos le importaron.

2009_gameday_tenn1_collie.jpg


Los Colts Siguen Invictos con una Victoria 31-9 Sobre Tennessee en el LP Field en Nashville, Tennessee
Los hitos no importaban ni un poco.

No al Peyton Manning ni al ningún otro persona de los Colts el domingo de la noche

Así, aunque Manning - ahora en su temporada número 12 como el mariscal titular de los Colts - extendió un récord de la franquicia y se acercó a un récord de la NFL el domingo por la noche, dijo que tras una victoria 31-9 sobre los Titans de Tennessee en el LP Field en Nashville, Tennessee, no importaban.

Lo que importaba era la siguiente:

Los Colts tienen una marca de 5-0. Están 2-0 en la AFC Sur y en primer lugar.

Y están 3-0 en juegos de ida.

El quinto juego de más de 300 yardas para empezar la temporada, un récord de la franquicia? El hecho de que le falta un juego para empatar el récord de la NFL de partidos consecutivos de 300 yardas para iniciar la temporada?

No importa, dijo Manning.

"Llevo mucho tiempo jugando", dijo Manning a Andrea Kremer de NBC Sunday Night Football después de completar 36-de-44 pases para 309 yardas y tres touchdowns con una intercepción.

"Esta es una gran victoria para nosotros en el camino. Eso es todo en que estoy pensando - conseguir la victoria. "

La victoria fue la tercera victoria del prime time en juegos de ida para los Colts en tres juegos en una victoria sobre un equipo que llegó a la postemporada hace un año. Indianápolis derrotó al campeón defensor de la AFC East Miami, 27-23, en Miami en la jornada 2, luego vencieron al campeon defensor de la NFC Arizona, 31-10, en Arizona en la jornada 3.

Los Titans llevó a la AFC Sur del principio al fin de la temporada pasada.

Con la victoria, Indianápolis - El campeón de la AFC Sur de 2003 a 2007 y un equipo de la postemporada de 2002 a 2008 – no sólo se puso cinco juegos por delante del campeón defensor de la AFC Sur, Titans (0-5), también tomó una ventaja de tres juegos sobre los dos equipos empatados en el segundo lugar en la división, Jacksonville (2-3) y Houston (2-3).

"Eso fue nuestro objetivo, entrar en la semana de descanso con una marca de 5-0," dijo el esquinero de los Colts Tim Jennings.

Jacksonville perdió en Seattle, 41-0, el domingo y los Texans perdieron en Arizona, 28-21.

"Hemos ampliado la brecha, pero nada se ha asegurado  todavía, así que tenemos mucho camino por recorrer", dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell a Colts Radio. "Tenemos muchas batallas por delante de nosotros".

Los Colts han ganado un récord de franquicia 14 partidos consecutivos de la temporada regular, y sus siete victorias consecutivas en juegos de ida son también un récord de la franquicia.

Es la quinta vez en los últimos siete temporadas que los Colts han ganado sus primeros cinco juegos. Empezaron 5-0 en 2003, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006 y 7-0 en 2007.
Ellos llevaron la AFC Sur de principio a fin en cada temporada, y el domingo aumentaron su ventaja en la división con el tercer rendimiento dominante consecutivo. También lo hicieron sin esquineros Kelvin Hayden (bíceps femoral) y Marlin Jackson (rodilla), el safety Bob Sanders (rodilla), el tacleo izquierdo Charlie Johnson (rodilla) ni el receptor Anthony González (rodilla).

Los Colts, quienes han partido con Tennessee cada una de las tres últimas temporadas y quienes perdieron en el LP Field, 31-21, a finales de octubre del año pasado, se pusieron por delante durante la primera mitad con una fórmula similar a la que han usado las dos semanas anteriores.

"En general, estuvimos muy, muy eficientes", dijo Caldwell.

Eran eficientes a la ofensiva, con Manning registrando su cuarto partido consecutivo con un rating de más de 100 y con cuatro receptores diferentes terminando con más de 50 yardas.

Y fueron dominantes, a veces, a la defensiva, con el ala defensiva Dwight Freeney registranod de su sexta capturada de la temporada y al limitar Tennessee - una de las mejores ofensivas terrestres de la NFL  - a 90 yardas. Fue el tercer partido consecutivo en que los Colts han limitado su oponente a menos de 100 yardas por tierra.

Indianápolis limitó Arizona a 24 yardas por tierra, luego limitó Seattle a 49 yardas en una victoria 34-17 de la jornada 4.

"Si podemos jugar así siempre, el cielo es el límite", dijo el profundo de los Colts Melvin Bullitt a Colts Radio.

Los Colts limitó el corredor de los Titans Chris Johnson, quien entró al partido como corredor líder de la NFL con 434 yardas en 69 acarreos - un promedio de 6,3 yardas por acarreo - a 34 yardas en nueve acarreos.

"Nuestro frente realmente intensificaron su juego," dijo el apoyador medio de los Colts Gary Brackett, quien regresó después de faltar dos partidos consecutivos con una lesión de rodilla. "Ellos estaban muy agresivos contra el acarreo hoy. Los hombres jugaron bien contra el acarreo. "

El linebacker Clint Session dijo a los Colts Radio, "Les convertimos en un equipo de una dimensión, como lo hicimos con los equipos anteriores. Está funcionando muy bien ahorita ".

Los Colts tomaron el control en la primera mitad, tomando una ventaja temprana de 7-0, y luego l extendieron a dos dígitos al medio tiempo a pesar de un turnovers en el primer cuarto.

Fue un turnover a principios del juego que facilitó el primer touchdown de los Colts.

Primero, el profundo de los Colts Antoine Bethea golpeó al ala cerrada de los Titans Alge Crumpler, forzando un balón suelto que recuperó el ala defensiva Keyunta Dawson a la 23 de los Titans. Cinco jugadas después, Manning lanzó tres yardas al receptor Reggie Wayne, quien lo atrapó justo sobre la línea de meta, cerca de la línea lateral derecha para una delantera de 7-0.

Los Titans lo cortaron a 7-6 con goles del campo de 49 y 43 yardas por el pateador del Pro Bowl Rob Bironas, con cada gol de campo creado por un turnover de los Colts - la primera en un despeje fallado por el esquinero TJ Rushing y el segundo en una interceptación de Manning por el apoyador de los Titans Keith Bulluck.

De defensiva de los Colts no dieron a los Titans ni una primera y diez después de cada turnover y  Indianápolis usó el segundo cuarto para tomar control del juego.

A principios del período, Manning dirigió los Colts por 81 yardas en 12 jugadas, con el corredor del cuarto año Joseph Addai anotando en un acarreo de 1 yarda para extender la delantera de Indianápolis a 14-6.

Un gol de campo de 46 yardas por Bironas redució la ventaja de los Colts a cinco, pero Manning - como lo había hecho en varias ocasiones esta temporada – avanzó rápidamente los Colts para una anotación crítica al final de la primera mitad. Tomando posesión con: 57 restantes en el segundo cuarto, los Colts avanzaron 93 yardas en seis jugadas, un ataque asistido por dos penaltís de 'roughing the passer' contra los Titans.

Manning coronó el ataque con un pase touchdown de 39 yardas al receptor novato Austin Collie con 17 segundos restantes antes del descanso.

"Habíamos llamado un 'doble-post'," dijo Collie. "Habían estado jugando en una defense base por toda la noche sin níquel. Creemos que podríamos tomar ventaja de eso y lo hicimos ".

Collie eludió Bulluck por el centro del campo en la jugada.

"Es difícil que un apoyador cobra al Collie por el centro del campo," dijo Manning.

Indianápolis incrementó la ventaja a 28-9 con un pase con el juego de acción para un touchdown de 6 yardas de Manning a Collie temprano en el tercer cuarto, y un gol de campo de 23 yardas de Adam Vinatieri lo hizo 31-9.

"Estamos muy satisfechos con la forma en que jugamos", dijo Caldwell. "Ese es un buen equipo de fútbol, a pesar de que mucha gente estaba diciendo, 'Bueno, ellos estaban 0-4 antes de nuestro juego". Ellos todavía tienen muchas armas. Ellos todavía tienen poder de fuego. No son un equipo muy diferente a lo que fueron el año pasado desde el punto de vista de los jugadores.

"Para venir aquí, a un lugar donde es muy difícil jugar en un juego de la división, para conseguir una victoria de la división en la manera que hicimos - es muy bueno."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising