Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MUCHO PARA MEJORAR

El mariscal Peyton Manning dijo que aunque los Colts han logrado lo que querían en las dos semanas anteriores, esos partidos no significan nada ahora. Tambien dijo que el hecho de que los Colts vuelven a casa no será un factor esta semana y que la preparación y la práctica son claves.

2009_manning_x6.jpg


Colts Tienen Que Continuar Preparando Al Nivel Alto Nivel, Mientras Vuelven a Casa, Dice Manning  INDIANAPOLIS – Como Peyton Manning lo ve, el próximo es lo que importa.

La hora  y el sitio del juego? No tanto.

Manning, el mariscal veteran de 12 años de los Colts y el líder pasador de la AFC tras tres juegos, dijo que aunque los Colts hayan logrado lo que querían en dos juegos de ida de alto perfil, en el primetime en las dos últimas semanas, los partidos no significan nada ahora que se hayan terminado.

El hecho de que vuelven los Colts a Lucas Oil Stadium?

Y el juego empieza a una hora normal?

Todo bueno, dijo Manning, pero ninguno de esos factores van a influir al cuarto juego de los Colts de la temporada.

"Es bueno jugar de nuevo en casa", dijo Manning el miércoles mientras los lideres de la AFC Sur-Colts(3-0)- se prepararon para jugar ante los Seattle Seahawks (1-2) de la NFC Oeste en el Estadio Lucas Oil, en el centro de Indianápolis el domingo a la 1 pm

"Obviamente es más conveniente así, pero  todavía hay que tener una buena semana de práctica. Dos de las buenas razones para un par de victorias buenas es que hemos tenido buenas prácticas y preparaciónes. Que será clave de nuevo esta semana ".

Los Colts en las últimas dos semanas no sólo han ganado en juegos de ida en la hora de primetime, lo hicieron contra dos equipos que llegaron a los playoffs hace un año. Vencieron a los campeones de la AFC East del 2008 Miami, 27-23, en el sur de Florida el 21 de septiembre, luego ganaron a los campeones defensores de la NFC  Arizona, 31-10, el domingo pasado.

Las victorias empujó la delantera de los Colts a dos juegos en la AFC Sur, con Jacksonville y Houston, cada uno 1-2 y el campeón defensor de la división Tennessee 0-3.

"Este es un juego que hay que tener, porque es el próximo", dijo Manning. "Sigue siendo un reto venir de ese viaje largo (a Arizona). Es algo que tenemos que manejar.

"Tenemos que prepararnos bien esta semana. Hay que tener una buena semana de práctica. "

 Indianápolis, que terminó en el Top 10 de la NFL en la ofensiva total de 1999a 2007 antes de terminar en el 15o lugar la temporada pasada, tras tres semanas se califica el  No 4 esta temporada. Manning es el mariscal  No de la AFC, completando 66 de 96 pases para 983 yardas y siete touchdowns con dos intercepciones.

El receptor de los Colts Reggie Wayne lidera la AFC con 325 yardas (20 recepciones) y el ala cerrada Dallas Clark es el cuarto con 284 yardas (18 recepciones).

"Todavía hay algunas cosas que podemos mejorar", dijo Manning. "Tuvimos un par de penaltís costosos  el otro día (contra Arizona) que nos costó más yardas. No creo que fuimos muy buenos en los terceros intentos. Hemos hecho algunos grandes jugadas, pero 3-de-11 en los terceros intentos - hay que ser mucho mejor que eso.

"Todavía hay mucho que mejorar".

Según el  formato de programación de la NFL, los equipos de la AFC, como los Colts, juegan ante un equipo de la NFC una vez cada cuatro temporadas. Los Colts no han jugado ante Seattle desde diciembre de 2005, cuando ganó Seattle, 28-13, en un juego en el que pocos titulares de los Colts jugaron después del primer cuarto.

Los Colts son 22-7 contra equipos de la NFC desde 2002.

"Estamos jugando ante un oponente desconocido," dijo Manning. "No sabemos mucho sobre sus planes o su personal. Tienen algunos jugadores nuevos desde que jugamos contra ellos en el pasado, por lo cual realmente hay que preparar duro esta semana y prepararnos para ellos ".

Aunque los Seahawks como un equipo sean desconocido, uno de los elementos no será:

El corredor Edgerrin James.

James, la selección cuarta de los Colts en el Draft de 1999 de la NFL, jugó siete temporadas en Indianapolis, fue el líder de la NFL en yardas terrestres en 1999 y 2000 y seleción del Pro Bowl en 1999-2000 y 2004-05. Jugó con Arizona de 2006 a 08 y firmó con Seattle, poco antes de la temporada.

Esta será la primera vez juega James en Indianápolis desde que firmó con Arizona.

"Siempre es diferente cuando estás jugando contra un tipo", dijo Manning, quien dijo que estaba esperando ver a James, que con Manning y el receptor Marvin Harrison formó la versión de Indianapolis de los Triplets, en 1999-2005.

"Todos son muy competitivos. Estoy contento que los aficionados puedan  verlo. Cuando vuelven algunos ex jugadores, nuestros fans siempre les han dado una buena recepción. . . . Tengo que creer que será uno de los retornos más memorables de un ex-Colt en los últimos tiempos.

"Sé que los aficionados estarán emocionados de verlo. Será bueno tenerlo de regreso en Indianápolis ".

Manning dijo que la addición de James fue fundamental en el desarrollo de la ofensiva de los Colts. El equipo fue 3-13 en 1998, y luego 13-3 en su temporada novata.

"Edgerrin fue la clave para nuestro juego terrestre, y en realidad nuestra ofensiva se convertió en lo que es," dijo Manning. "Ellos tenían que defender contra el acarreo cada jugada. De repente, la palabra salió sobre nuestro juego acción falsa. Tuvimos estas jugadas falsas y muchas jugadas por el largo del campo.

"Fue porque N º 32 estaba allí. No fue sólo porque "un tío" estaba allí. . . . Fue realmente uno de los pilares que conseguieron que los Colts volvieran y nos ayudó a convertirnos en una franquicia ganadora y tener que los equipos respeten más a los Colts ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising