Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MUCHAS COSAS POSITIVAS

Los Colts perdieron ante los Green Bay Packers en un partido de pretemporada el jueves. Un día después, entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que había muchas cosas positivas que se puede llevar de la pérdida.

2010_caldwell_9_big.jpg


Muchas Cosas Positivas Se Encuentran en una Pérdida de Pretemporada Ante Green Bay, Dice Caldwell
INDIANAPOLIS - Como Jim Caldwell lo vio, un dicho fue cierto el jueves.

Muy, muy cierto.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que al revisar la pérdida de pretemporada ante los Green Bay Packers el viernes por la mañana, cree que una verdad del fútbol americano fue pertinente.

"Hice esta declaración anoche, y en efecto, sigue siendo la verdad", dijo Caldwell el viernes, un día después de que los Colts perdieron, 59-24, ante los Packers en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin, en el tercer juego de la pretemporada 2010 de la NFL.

"Nunca eres tan bueno como crees que eres cuando ganas, y nunca eres tan malo como crees que eres cuando pierdes.

"Después de haber tenido la oportunidad de ver la película, sin duda se ve las cosas un poco diferente."

Caldwell dijo que aunque los Colts cometieron demasiadas pérdidas de balón y demasiados penaltis, hubo puntos buenos. Hubo muchos, en realidad.

Caldwell dijo que muchos de los puntos buenos llegaron temprano.

Los Colts, después de recibir la patada inicial, avanzaron 67 metros en dos jugadas. El corredor Joseph Addai corrió 49 yardas en la primera jugada del juego, y el quarterback Peyton Manning pasó 18 yardas al receptor de tercer año Pierre Garçon para un touchdown en la segunda.

"Considere nuestra situación: tomamos el balón, la primera campaña, y en jugadas estamos en la zona de anotación", dijo Caldwell. "Ese es un buen comienzo. Hay que estar contento con eso ".

Caldwell dijo que aunque la defensiva permitió 337 yardas y cinco touchdowns por el aire, incluso tres de Aaron Rodgers en la primera mitad, la defensiva jugó bien en el primer cuarto después de permitir un touchdown rápido en la campaña después del touchdown de Garçon.

Los Packers empataron el juego, 7-7, en un pase de6 yardas de Rodgers a Donald Driver para un touchdown, pero los Colts forzaron un 'tres y fuera' en la próxima serie de los Packers, y luego pararon al  Green Bay en cuatro intentos, cuando el tacle defensivo Antonio Johnson detuvo a un 'sneak' por Rodgers en el cuarto y una desde la 22 de los Colts.

"Tomaron el balón y anotaron," dijo Caldwell. "La próxima vez que tuvieron el balón, salieron con un 'tres y fuera'. Nuestra ofensiva entró y consiguió un gol de campo. La próxima vez que jugó nuestra ofensiva anotamos un touchdown, así que el primer cuarto fue un cuarto muy bueno en que se ve la forma que jugamos. ".
 
Caldwell dijo que el impulso cambió en el segundo cuarto, con Rodgers pasando para 15 yardas al ala cerrada Jermichael Finley para cortar la ventaja a tres y los Packers recuperando un balón suelto de parte del regresador novato Brandon James para convertir una ventaja de 10 puntos para los Colts en un déficit de cuatro puntos.

"El cambio llegó al final del segundo cuarto", dijo Caldwell. "Ahí perdimos la patada de despeje. Erramos y consiguen un touchdown. Entonces, tuvimos una situación en que avanzaron por el campo. Un penalti paró el reloj cuando corría el tiempo, y tuvieron una oportunidad en la zona de anotación y consiguieron otro touchdown. Pero en ese período, nuestra defensiva hizo un gran trabajo en una parada del cuarto down, así que había muchas cosas buenas en la primera mitad.

"Esas son las cosas que se pierden. Hay tal cosa como perderse en la traducción. eso se pierde en la evaluación de un juego hasta que haya la oportunidad para volver, mirar el video y digerir lo que pasó.

"Había un montón de cosas buenas en ese sentido."

Entre los aspectos positivos:

El retorno a la fuerza de profundo Bob Sanders, que registró cinco tacleadas y forzó un balón suelto. Fue la segunda aparición de Sanders en la pretemporada tras perderse 14 juegos la temporada pasada.

"Él parecía mucho más cómodo que parecía la semana anterior", dijo Caldwell. "Quitó el balón en un balón suelto."

Caldwell dijo que la realidad era que los penaltis y pérdidas de balón eclipsaron los aspectos positivos, y contribuyeron en gran medida a la puntuación final.

Los Colts cometieron 12 penaltis para 116 yardas, y también cometieron cuatro pérdidas de balón, dos de los cuales llevaron a touchdowns para los Packers.

"Había un montón de chicos que hacían trabajos buenos allí, pero parte de eso - por el hecho de que en la segunda mitad que tuvimos todas las errores y los penaltis y etcétera - las cosas se pusieron un poco fuera de control", dijo Caldwell. "Eso es lo que pasa cuando tienes una cantidad excesiva de penaltis y pérdidas de balón. Vas a ver algunos resultados como ese, que salen fuera de mano.

"Pero en general, cuando se mira a la carne de lo que estábamos tratando de lograr, hubo un montón de cosas buenas allí. Pero también, hay algunas cosas que tenemos que arreglar ".

Los Colts en la pretemporada han cometido 12 pérdidas de balón mientras forzaron cinco. También tienen 23 penaltis para 196 yardas.

"Hay que seguir trabajando y tratar de destacarlo", dijo Caldwell. "Seguramente no quieres ir y tratar de jugar con miedo. (Entrenador Assistente) Tom Moore tiene este dicho: "Vamos a jugar inteligente. No jugar con miedo '. Eso es lo que estamos tratando de hacer.

"Todavía queremos ser agresivo pero asegurar de que protegemos el balón y luego conseguir más pérdidas de balón. Tuvimos unos balones sueltos que no conseguimos. Esas cosas nos vendrán.

"Tenemos mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que tenemos un par de semanas. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising