Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MEJORAS NECESARIAS

Entrenador en jefe Tony Dungy dijo que aunque la quinta victoria consecutiva del domingo fue importante por algunas razones, había mucho porque estar preocupado.

2008_gamer_cle_7.jpg


*Después Terminar el Noviembre 5-0, Dice Dungy Los Colts Tienen Que Continuar Mejorando en Diciembre
* INDIANAPOLIS - Un día más tarde, la reacción de Tony Dungy fue mixta.

Dungy, en su séptima temporada como entrenador en jefe de los Colts dijo que aunque una victoria en una tarde húmeda y fría en Cleveland fue importante por varias razones - entre ellos el posicionamiento de los playoffs mejorado de los Colts - había mucho porque estar preocupado.

Dungy dijo que aunque los Colts derrotaron a los Cleveland Browns, 10-6, en Cleveland, Ohio, y aunque han manejado cinco juegos sin una pérdida en noviembre, que probablemente no serán capaces de continuar su racha actual al jugar como lo hicieron el domingo .

Los Colts comprometieron tres turnovers en la ofensiva. Ellos no convirtieron una situación de la línea de gol. La defensiva permitió demasiados ataques extendidos que comsumieron tiempo del juego. Y por la primera vez en cinco temporadas, no marcaron un touchdown en un juego de la temporada regular.

Así que, Dungy dijo que la racha ganadora extendido es buena, especialmente en noviembre.

Sin embargo, hay que realizar ciertas mejoras.

"Creo que estamos aprendiendo lo que se necesita para jugar los juegos reñidos, y eso es probablemente una buena cosa para nosotros en el largo plazo," dijo Dungy el lunes por la tarde durante su conferencia de prensa semanal en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Pero nosotros tendremos que jugar mejor en diciembre."

Los Colts (8-4), que finalizó octubre con pérdidas consecutivas de dos dígitos en el camino ante Green Bay y Tennessee y se cayeron bajo el .500 después de siete juegos por la primera vez hace una década, ahora han ganado cinco juegos consecutivos - su séptima racha de cinco o más victorias desde 2003.

Cada una de las cinco victorias llegó contra opositores de la AFC, entre ellos, dos ante equipos - Pittsburgh y New England – están en la carrera a los playoffs de la AFC.

Todas las cinco victorias se han ganado por seis puntos o menos - en casa 18-15 sobre Nueva Inglaterra, 24-20 ante Pittsburgh, 33-27 en casa sobre Houston, 23-20 ante San Diego 10-6 y domingo - con Indianápolis viniendo de atrás en cada juego.

"Miro a nosotros y San Diego (4-8) y, quizás, Houston (4-7) y Jacksonville (4-7)," Dungy dijo. "La diferencia entre 8-4 y 5-7 no es mucha diferencia. Hay que tener algunos muchachos que pueden hacer jugadas que cambian el juego, pero hay que saber que es la forma que los juegos van a ser.

"No se puede relajar. No se sabe cual va a ser la jugada. Hay que jugar cada una, y afortunadamente nuestros muchachos lo hacen ".

Los Colts iban perdiendo en el segundo cuarto en cada juego de la racha, salvo el contra San Diego. En ese juego, malgastaron una ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto antes de que el gol del campo de 51 yardas por pateador Adam Vinatieri en la jugada final del juego.

Nunca antes en las siete temporadas que lleva Dungy con el equipo que han ganado cinco juegos consecutivos por menos de un touchdown.

"Es un poco diferente - un poco raro para nosotros jugar a los juegos así," declaró Dungy. "Un par de veces hemos tenido la delantera y la perdimos, pero otras veces había que luchar para volver y continuar jugando por el último cuarto, incluso cuando las cosas no iban bien.

"Creo que lo que significa es que tenemos algunos veteranos en la ofensiva que puede mover la pelota cuando es necesario, y somos capaces de mantener nuestro equilibrio en esas situaciones. Creo que tenemos un equipo que va a luchar hasta el final pase lo que pase. "

Los Colts entran a las últimas cuatro semanas de la temporada guardando el quinto lugar en la AFC sobre los Baltimore Ravens (8-4) gracias a su marca superior entre la conferencia y por su victoria 31-3 sobre Baltimore a principios de octubre.

Tennessee (11-1), Pittsburgh (9-3) y los New York Jets (8-4) lideran a la AFC Sur, Norte y Oriente, respectivamente, con Denver (7-5) liderando el Oeste. En la actualidad hay ocho equipos en la AFC con registros de 7-5 o mejor, con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Miami Dolphins también con marcas de 7-5 en el Este.

Los cuatro ganadores de las divisiónes de cada conferencia califican a los playoffs con dos equipos 'wild card' - los equipos con las dos marcas mejores entre los no ganadores de división.

Los Colts recibirán a los Cincinnati (1-10-1) y a Detroit (0-12) en las próximas dos semanas antes de un juego en Jacksonville (4-7) el jueves, 15 de diciembre. Se terminará la temporada con un juego en casa contra el líder del Sur Tennessee (11-1).

"Estamos definitivamente feliz al pasar por eso y esperando a diciembre y empezando este tramo," dijo Dungy. "Es una buena sensación juntar una racha ganadora de cinco juegos y tener las cosas en nuestras propias manos en términos de calificarnos a los playoffs.

"Pero tendremos que jugar mejor que eso."

El domingo, los Colts ganaron a pesar de producir sólo 215 yardas totales y 14 primeras y dieces. También comprometieron tres turnovers, y fueron parados el 4a-y-1 desde la yarda 1 de Cleveland en el último minuto de la primera mitad.

Se convirtieron 5 de 10 situaciones de la tercera, pero no convirtieron dos terceras y unas y - una vez en la línea de gol al final de la primera mitad y una vez en el último cuarto con una oportunidad para asegurar la victoria.

Aunque Dungy dijo que los Colts estában lejos de la perfección contra los Browns, dijo que por el margen de victoria le preocupa menos que por las oportunidades perdidas. Y él dijo, aunque las victorias han sido más reñidas en las semanas anteriores que en la rachas ganadoras de las temporadas anteriores, lo más importante de noviembre no fue el margen, sino lo que logró el equipo.

"Miro cada juego en cómo hemos jugado," dijo Dungy. "Jugamos contra los Browns en un juego 13-6 (en 2005) en nuestra racha ganadora de 13 juegos. Ellos nos jugaron más reñidos que nadie en ese tramo, por lo cual no es, 'Hey, hay que ganar a este equipo por X número de puntos. "Es la manera que ae juega al oponente particular aquel día.

"Hemos pasado por algunos lugares difíciles (en noviembre) y conseguimos unas victorias reñidas. Estas victorias se ven muy bien ahora.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising