MEJOR ROJO QUE ....

Los mariscales de campo de los Colts en el campamento de novatos están usando colores contrastantes del resto de sus compañeros de equipo. Los jugadores ofensivos están usando camisetas blancas, mientras que los defensores están en azul. Destacándose son los mariscales de campo, que se adornan en rojo. Hay un método para el proceso.

luck-andrew-01-a.jpg


INDIANAPOLIS - Los espectadores en las prácticas de los Colts a través de los años estan acostumbrados a ver jugadores ofensivos usando una camiseta de color, mientras que los defensores usan un color de contraste.

El método tradicional es que los jugadores ofensivos llevan el color de camiseta que se usará en el próximo juego. Mientras las dos unidades comparten el campo de práctica, no ha habido otros colores, hasta ahora.

Cuando el club tomó el campo de entrenamiento el viernes, tres mariscales de campo - Andrew Luck, Trevor Vittatoe y Harnish Chandler - vestían en camisetas rojas.

La salida desde el pasado es un intento de asegurar del futuro, significando la salud de los mariscales de campo.

El entrenador en jefe Chuck Pagano, quien calificó el primer día de entrenamientos de Luck "monumental" no quiere correr riesgos que los jugos de la competencia podría lesionar una pieza que ayudará a crear un monstruo.

"Nosotros no vamos a tener este chico (Luck) golpeado", dijo Pagano. "Lo primero cosa que dije en la reunión del equipo (jueves) fue, " Manténgase alejado del mariscal de campo, sobre todo los chicos que viene a través de la defensa. "Todos están ansioso. Todos están tratando de hacerlo lo mejor posible. Sus motores están funcionando bien caliente ahora.

"Queremos que estos chicos fueran inteligentes. Queremos que jugan rápido. Lo último que queremos es que alguien venga a través de algún tipo de presión ...  y acercarse a cualquiera de estos mariscales de campo. No podemos darnos el lujo de tener un hombre herido."

Luck estaba bajo el microscopio de los espectadores de práctica el viernes. Además de ser salpicado con la instrucciónes del libro de jugadas, fue preguntado sobre el atuendo de la práctica que no se ha visto con el equipo en muchos años. Él hábilmente manejó el asunto con un tono humorístico.

"Nosotros no llevamos camisas con los colores diferentes en Stanford por los mariscales de campo", dijo Luck. "Entiendo el valor de eso. Entiendo la filosofía."

Preguntado si tenía una problema con destacándose de sus compañeros de equipo, una vez más Luck utiliza el ingenio.

"Voy a mantener mi boca cerrada durante el primer par de días. Estoy seguro de que usted tambien (verme vistiendo una camiseta roja) ", él dijo.

Segunda ronda del draft Coby Fleener también es de Stanford y ha compartido más de un campo de entrenamiento con Luck. Cuando se le preguntó si Luck siempre vestía de rojo en Stanford, en la práctica, Fleener bromeó diciendo que Luck llevaba ya sea rojo o blanco por la naturaleza de los colores de la escuela. Cuando la pregunta fue reformulada acerca de si el mariscal de campo alguna vez fue designado en un color que contraste con sus compañeros de equipo, Fleener dijo Luck, como siempre, sigue el protocolo.

"No llevaba una camiseta especial, no", dijo Fleener de Luck de Stanford. "Eso es una preferencia personal de entrenamiento, y Andrew hará lo que sea el cuerpo técnico le pide de él."

Fleener siguió mostrando el enfoque humorístico que hizo Luck cuando se le preguntó si podía imaginar a alguien golpeando el novato de la señal de llamada-en la práctica cuando no deberían hacerlo.

"Yo no espero eso, porque tendrían un montón de chicos saltando sobre ellos, si ese es el caso", dijo Fleener.

En cuanto lo que vio de Luck en su práctica profesional en primer lugar, Fleener se utilizó para el desempeño de primera categoría.

"Él es el mismo Andrew, y él es tan brillante como siempre", dijo Fleener. "Salimos y está llamando jugadas que son 30 palabras largas de la parte superior de su cabeza. Él es increíble."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON DEC. 20TH!

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON DEC. 20TH!

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on December 20th as they welcome the Houston Texans.

Advertising