Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MÁS QUE UNA SEMANA DE DESCANSO

Los Colts entran en la semana de descanco de 2010 con un récord de 4-2 y son los lideres con Houston y Tennessee de la AFC Sur. Tanto como la oportunidad para descansar, mariscal de campo Peyton Manning dijo que la semana de descanso representa una oportunidad para mejorar.

2010_manning_26_big.jpg


Los Colts Enfocados En Más Que El Descanso Durante La Semana De Descanso 2010
INDIANAPOLIS –Como lo ve Peyton Manning, es más que una semana de descanso.* *
Manning, en su 13 ª temda como mariscal de campo de los Colts, dijo el miércoles que aunque los Colts están de descanso esta semana y no jugarán hasta un juego de la división contra Houston el 1 de noviembre, esta semana sigue siendo la clave - y por razones más importantes que sólo el descanso.

Sí, esta semana se trata del descanso, dijo Manning.

Y sí, los Colts necesitan descansar.

Pero Manning y el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell dijeron el miércoles que la semana de descanso también es un tiempo para mejorar, y hacia ese fin, los Colts necesitan de utilizar ese tiempo.

"Creo que tenemos que aprovechar de esta semana", dijo Manning tras una práctica en el Indiana Farm Bureau Footbol Center.

"Cuando estámos practicando, tenemos que tratar de mejorar. Siempre se usa la semana de descanso para trabajar en algunas cosas que tal vez no estás haciendo tan bien, cosas que se pueden mejorar. "

Los Colts (4-2) comparten el primer lugar en la AFC Sur con Houston y Tennessee, y tras seis juegos, los tres equipos están en un empate con Baltimore por cuarto récord mejor de la AFC. Los Jets de New York lideran la AFC con la marca de  5-1, con Pittsburgh y New England están a los 4-1.

Los Colts, quienes han ganado cuatro de cinco partidos desde una pérdida 34-24 ante Houston en el primer partido de la temporada, entran en la semana de descanso el segundo en la NFL en ofensiva total y el segundo en la NFL en pases. Se clasifican No 21 en la NFL en defensiva total, el 14o contra el pase.

También se han mejorado desde la temporada pasada en la ofensiva terrestre, se clasifican el número 24 en la NFL después de ser el 31o y el 32o las dos últimas temporadas.

Manning, el Jugador Más Valioso de la NFL las dos últimas temporadas y cuatro de los últimos siete años, es el segundo pasador mejor clasificado de la NFL detrás de Michael Vick y el mejor pasador entre los mariscales de campo que han jugado en todos los juegos.

Manning ha completado 171 de 254 pases para 1,916 yardas y 13 touchdowns y dos intercepciones, para un índice de pasador de 103.4.

Y aunque los Colts han jugado bien a veces, el miércoles Caldwell habló de un tema de lo cual ha tratado por toda la primera parte de la temporada - la necesidad de consistencia - y dijo que en cierto sentido, esta semana no es una semana de descanso.

"Tenemos esta semana como una semana en que estamos muy centrados en nosotros mismos, y tratando de asegurar que nos pongamos en condiciones para mejorar esta semana", dijo Caldwell. "No es una semana en que tenemos el lujo de tomar tiempo libre.

"Los chicos que son capaces de practicar y ir, tenemos que centrarnos en hacer que algunos chicos están avanzando. La próxima semana empezaremos a enfocar un poco más en Houston. "

Manning dijo que los Colts también están la semana de descanso como una oportunidad para ponerse sano.  Caldwell dijo a principios de esta semana que el descanso llega en un momento bueno para el equipo. Varios jugadores se perdieron una victoria 27-24 sobre Washington con lesiones, incluyendo el receptor Anthony González (tobillo), el corredor Donald Brown (tendón de la corva), el esquinero Jacob Lacey (pie), el profundo Bob Sanders (bíceps) y el linebacker Kavell Conner (pie) .

El corredor Joseph Addai salió el partido con una lesión del hombro.

"Ciertamente, parte de la semana de descanso es descansar", dijo Manning. "Con suerte, los que están lesionados pueden ponerse sano. Tenemos un tramo difícil del fútbol a partir de la próxima semana.

"Es una combinación: trabajar cuando trabajamos y descansar que cuando descansamos."

Los Colts serán los sedes para los Texans en Monday Night Football el 1 de noviembre, después de lo cual visitarán a Filadelfia y después  un partido local contra Cincinnati, un partido de ida en New England, dos partidos en casa contra San Diego y Dallas y un juego de ida en Tennessee.

Los Texans también tienen una semana de descanso antes del juego del 1 de noviembre.

"Desde luego, sabemos lo importante que es el juego", dijo Manning del enfrentamiento con los Texans. "Houston está de descanso también, así que no habrá nada nuevo para estudiar de ellos. Estamos muy familiarizados con ellos. Sabemos lo importante que será el juego.

"Pero esta semana, y hemos hablado de ello en el pasado, sólo tratamos de mejorar los Colts si podemos. Solamente nos enfocamos en las cosas que podemos hacer para mejorar ".

Caldwell dijo, "Lo más importante es el siguiente. Obviamente, sabemos que esto es un grande por el hecho de que son de la división y son un equipo que está jugando muy bien. Tenemos que prepararnos y estar listo para jugar bien. "

También el miércoles:
* Caldwell se trató un incidente fuera del campo del pateador de despeje Pat McAfee de la siguiente manera: "Ciertamente estamos buscando información sobre ello, pero ciertamente no estamos contentos. Estamos muy decepcionados con lo que pasó. Una vez que tengamos toda la información en la mano, vamos a tomar medidas en ese momento. "

* El profundo novato Brandon Rey se ha puesto en la lista de los lesionados, y Caldwell dijo que la posición de profundo podría ser tratada por el cambio de personal actual o la contratación de un agente libre. "Tenemos que tratarlo ", dijo Caldwell. "Podría ser todo lo anterior."

* Caldwell dijo que hay una "posibilidad" que el corredor recién firmado Andre Brown sería utilizado en patadas de salida y / o retornos de patada de despeje. "Está capaz", dijo Caldwell.

* González dijo que está "bastante satisfecho" con su progreso. Se ha perdido los últimos cinco partidos con un esguince de tobillo. "Me siento bien", dijo González, agregando del juego ante Houston el 1 de noviembre que "Eso será determinado, pero yo me siento bien. Eso es positivo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising