MANTENERLO SENCILLO

El mariscal del campo de los Colts Peyton Manning dijo que el enfoque será el mismo como ha sido por lo largo de una racha ganadora de 6 juegos. El enfoque de los Colts en contra de los Detroit Lions no se centrará en el oponente sino en los Colts.

2008_gamer_cin_01.jpg


Miércoles, Diciembre 10

El Enfoque de Esta Semana Será Igual que El de las Semanas Anteriores, Dice Manning

INDIANAPOLIS - Nueva semana, el mismo enfoque.

Y si el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning sabe que el dicho es un poco cliché, y si él sabe que lo ha dicho antes - y lo dijo el miércoles por la tarde que sabe que ha dicho "una semana a la vez" a menudo en las semanas anteriores - también dice que no va a dejar de decirlo en ningún momento pronto.

No con los Colts faltando unas victorias para garantizar un lugar del Wild Card.

Y no después de una racha ganadora de seis juegos.

Manning, el mariscal del campo ocho veces seleccionado al Pro Bowl, dijo el miércoles que aunque que los Colts se hayan convertido en uno de los equipos más calientes de la NFL en el último mes y medio, al tomar un enfoque básico cada semana. Y dijo que no hay razón para no hacerlo esta semana.

"Lo único que miramos es lo que vemos en el video y cómo preparar para la parte de los Xs y Os", dijo Manning, el miércoles por la tarde mientras que los Colts (9-4) preparan a jugar ante los Detroit Lions (0-13) en el Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis el domingo a las 1 pm.

"Eso es lo que hicimos la semana pasada, y eso es lo que tenemos que hacer de nuevo esta semana."

Así fue el caso con los otros jugadores de los Colts el miércoles, y con el Entrenador en Jefe de los Colts Tony Dungy, Manning - en su 11 ª temporada como el mariscal de los Colts – dijo que la marca de los Lions no será un problema.

"Puede ser que haya en otras situaciones, pero en nuestro caso, la presión es que ganemos y sigamos en la caza de los playoffs, "Dungy dijo. "Creo que eso será nuestra preocupación más que cualquier otra cosa. . . .

"Todos en todos, creo que sabrán lo que está en juego para que permanezcamos en el frente de esta carrera para el Wild Card y sigamos jugando mejor. Eso es lo que estamos esperando hacer ".

Los Colts actualmente tienen la posición N º 5 en la clasificación de la postemporadade la AFC, y aunque no puedan mejorar ese posición, Dungy dijo que el enfoque ahora debe ser el mantenimiento de la posición por las últimas tres semanas de la temporada.

Los campeones de la AFC Sur de 2003-2007, los Colts fueron eliminados de contención para el título de la division el domingo y todavía necesitan victorias para asegurar una séptima aparición consecutiva en los playoffs. Manning dijo que esta situación le da al diciembre un sentido decididamente diferente que las Navidades pasadas.

"No cabe duda, son muy importantes, todos estos juegos son", dijo Manning, quién ha sido mencionado en algunos círculos como un candidato para el Jugador Más Valioso con 22 pases de touchdown y 12 intercepciones.

Manning, el MVP de 2003 y 2004, ha jugado en los últimos seis Pro Bowls, y esta temporada - después de perder la pretemporada y el campo de entrenamiento después de una cirugía de rodilla - lanzó tres pases de touchdown y cuatro intercepciones en los tres primeros juegos.

En los últimos 10 juegos, cuenta con 19 touchdowns y ocho intercepciones, y ha lanzado dos o más pases de touchdown en ocho de los últimos 10 juegos.

También ha completado al menos el 70 por ciento de sus pases en cinco de esos juegos.

Los Colts están 8-2 durante ese tramo, y Manning dijo que los juegos del último mes han tenido un sentido de gravedad.

La racha ganadora de seis juegos que llevan los Colts es la más larga de la liga.

"Realmente creo que desde que éramos 3-4, sentíamos como había que ganar cada juego sólo para darnos una oportunidad", dijo Manning. "Nosotros todavía lo consideramos de la misma manera. La cosa es, no hemos mirado más allá del próximo oponente, que ha sido la filosofía apropriada en que todos han puesto su confianza.

"Ese es el plan esta semana, tratando de ganar a Detroit."

Los Colts llevan el lugar N º 5 sobre Baltimore (9-4) a causa de su marca superior entre la conferencia y una victoria cabeza a cabeza en casa contra los Ravens a principios de octubre.

Los Colts y Baltimore van delante de los New York Jets, los New England Patriots y los Miami Dolphins, que están empatados en la cabeza de la AFC Este con la marca 8-5. Es probable que uno de esos equipos gane la división. Denver (8-5) lidera la AFC Oeste por más de tres juegos sobre San Diego y concreta la división con una victoria el domingo, y Pittsburgh (10-3) lidera el Norte por dos juegos.

Los cuatro campeones de la división avanzan a los playoffs de cada conferencia junto con los dos equipos que no ganaron la división pero terminaron con las mejores marcas.

Los Colts recibirán a Detroit el domingo, y visitará a Jacksonville (4-9) el siguiente jueves por la noche antes de terminar la temporada en casa ante Tennessee.

Y Manning dijo que aunque los Colts hayan mejorado su posicionamiento de los playoff en las últimas semanas, las próximas semanas son de la misma importancia.

"Empezamos de un hoyo este año, lo cual es nuevo para muchos de los jugadores aquí - algunos de nuestros jugadores jóvenes", dijo Manning. "Realmente ha sido una mentalidad de un juego a la vez. Sé que me estoy repitiendo, pero que ha sido la filosofía, y así fue la semana pasada. Así hay que ser esta semana. De eso estamos hablando, de Detroit. Con algunos de nuestros nuevos jugadores, nuestros jugadores jóvenes jugando, ¿cómo se puede pensar en otra cosa, pero en tratar de tener el equipo listo para jugar otro buen juego el domingo? . . .

"Estamos realmente centrados en las cosas que estamos haciendo, tratando de mejorar nuestra ofensiva, defensiva, e equipos especiales. En eso estamos centrados – en la mejora de nuestro equipo y en hacer lo que sea necesario para conseguir una victoria ".

El juego contra Detroit serán el segundo en dos semanas para los Colts en contra de un equipo que se ha eliminado de los playoff, pero el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo el estudio del video esta semana ha revelado un equipo que es mejor que su marca, una opinión con lo cual Manning está de acuerdo.

"Lo que he visto en el video de su defensa - su defensa juega duro," dijo Manning. "Ellos deberían haber ganado el juego contra Minnesota. Ellos crearon cuatro turnovers en la defensiva, y había posibilidades para más que se fueron al otro lado.

"Ellos jugaron duro el domingo, y sabemos que jugarán bien el domingo. Por eso hay que estar preparados ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising