Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MANTENERLO EN MARCHA

Corredor Joseph Addai dijo que hay muchos jugadores de los Colts con experiencia en mantener el impulso despues de la semana de descanso. La clave para los Colts esta semana, según Addai: seguir el ejemplo de los jugadores veteranos mientras los Colts preparan para jugar ante los St Louis Rams.

2009_addai_x3.jpg


Colts Quieren Mantener El Impulso del  Inicio 5-0 Después de Semana de Descanso INDIANAPOLIS – Como Joseph Addai lo ve, es un proceso simple.

Addai, un corredor de los Colts en su cuarta temporada de la NFL, dijo que la manera de no perder el impulso después de una semana de descanso de los mediados de la temporada es aprovecharse de una de las fuerzas de los Colts. ¿Cual es la fuerza?

Un núcleo sólido de líderes veteranos.

Peyton Manning. Reggie Wayne. Jeff Saturday. Dwight Freeney. Gary Brackett.

Todos esos jugadores y varios otros de los Colts tienen más de cinco años de experiencia en la NFL, y todos han entrado en varias semanas de descanso con equipos invictos. Todos han estado con los Colts, cuando  han llevado rachas ganadores tras un fin de semana de descanso, así que como Addai lo ve, es bastante simple:

Mirar los veteranos. Y hacer lo que hacen.

"Lo más importante es ver los veteranos", dijo Addai el lunes por la tarde mientras los Colts (5-0 el líder de la AFC Sur), prepararon para jugar ante los St. Louis Rams (0-6) en el Edward Jones Dome en St. Louis, Missouri, el domingo a la 1 de la tarde.

"Obviamente, ellos han estado haciéndolo por mucho tiempo, así que se puede sentir lo en el vestuario. Incluso en una semana de descanso - donde se puede encontrar algunos problemas y se tiene un montón de tiempo libre – se mira los jugadores mayores y se ve cómo lo hacen ".

Los Colts, uno de los dos equipos invictos que quedan en la Conferencia Americana, ganaron sus dos primeros partidos por un total de seis puntos - 14-12 en casa contra su rival de la AFC Sur Jacksonville y 27-23 sobre el campeón 2008 de la AFC East Miami, pero ganaron los últimos tres partidos antes del descanso de manera dominante.

Los Colts ganaron primero, 31-10, en casa de los campeones defensores de la NFC Arizona, y luego derrotaron a Seattle en Lucas Oil Stadium, 34-17, en un juego en que llevó Indianápolis 34-3 en el ultimo cuarto.

El domingo antes del descanso, Indianápolis venció a los campeones defensores de la AFC Sur los Titanes de Tennessee, 31-9.

En esta década, los Colts han entrado previamente en la semana libre con registros de 7-0 (2005), 5-0 (2006) y 5-0 (2007).

"Creo que siempre es un problema," dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell de mantener el impulso después de un descanso. "Tuvimos trabajo animado la semana pasada. . . así que creemos que seremos capaces de seguir funcionando y mantener nuestra sincronización de la semana pasada. Ahora, la clave será lo que hacemos esta semana, obviamente. Eso es siempre una preocupación y siempre hay algo que buscar cuando se vuelve a la práctica.

"No quiero perder nada de eso. Si hemos perdido algo, queremos recuperarlo antes del comienzo del partido. "

La victoria sobre Tennessee les dio a los Colts una ventaja de tres juegos en la AFC Sur  al entrar en la semana libre, una ventaja que Jacksonville (3-3) y Houston (3-3) cortaron a dos juegos y medio el domingo. Los Jaguares  vencieron a St Louis, 23-20, en tiempo extra y Houston ganó en Cincinnati, 28-17.

Pero los jugadores dijeron que este fin de semana fue menos del fútbol y más sobre el descanso y la preparación para los últimos 11 partidos de la temporada regular.

"Conseguir tiempo libre siempre es bueno", dijo el esquinero Kelvin Hayden, que - al igual que muchos jugadores de los Colts el lunes - habló de alejarse del fútbol y pasar tiempo con su familia durante el descanso.

Hayden, que faltó los últimos tres partidos antes del descanso con una lesión de la pierna, dijo que espera jugar esta semana.

"El domingo es un 'go' ", dijo.

Hayden, como Caldwell y muchos jugadores de los Colts, dijo el lunes que no miró la victoria de los Jaguares  sobre los Rams, diciendo que el estudio de la película para el partido del domingo comenzará esta semana.

"Sólo queremos irnos y hacer nuestro trabajo, jugar en nuestra forma de jugar y seguir avanzando", dijo Hayden. "Tenemos un gran grupo de líderes. Mantienen a los chicos jóvenes en la pista. Sé que cuando se consigue un fin de semana libre se puede alejarse del fútbol.

"Es un modo de pensar más que nada. Es un modo de pensar de cómo se quiere controlar las cosas. Creo que como un equipo que tenemos unos grandes líderes y grandes entrenadores quienes ponen a esos hombres en la mentalidad de tomarlo semana a semana y día a día y continuar a mejorar. Esa es una cosa que creo que vamos a hacer ".

El centro de los Colts, tres veces Pro Bowl, Jeff Saturday dijo, "No cambia - nuestra visión de la temporada. Nada ha cambiado para nosotros ".

Saturday dijo que aunque la preparación para San Luis no comience hasta el lunes - y no comenzará a alto nivel  hasta el regreso de sus jugadores el miércoles  despues del martes su día de descanso semanal - mantener el enfoque fue una prioridad la semana pasada.

"Tratamos de mejorarnos  cuando practicamos la semana pasada", dijo el Sábado. "Fue los primeros contra los primeros, y estábamos trabajando en nosotros mismos y hablando de las cosas que necesitamos hacer para mejorarnos como equipo. Cada hombre miró a su mismo individualmente, y ahora vamos a juntarlo de nuevo.

"Eso es realmente la forma de mejorar como un equipo".

Balones del Juego Tennessee: WR-Austin Collie ganó el balón del juego  ofensivo de la victoria del club en Tennessee el 11 de octubre. DB-Antoine Bethea fue elegido por sus compañeros de equipo como el ganador del balón del juego defensivo, mientras que DB-Tim Jennings ganó el honor de los equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising