MANTENER EL RUMBO

No es que cada temporada empieza con una racha ganadora. Los Colts han tenido tales comienzos. La temporada 2011 no ha tenido un arranque rápido después de dos partidos. La manera de corregirlo es mantener el rumbo.

INDIANAPOLIS - Los Colts son famosos por algunas cosas diferentes durante la década 2000-09.

Se conoce el club por el inicio rápido: 5-0 en 2003, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006, 7-0 en 2007, y 14-0 en 2009.

Sin embargo, no todas las temporadas durante ese período han tenido ese tipo de arranque. El club empezó con la marca 3-4 en 2008 antes de terminar 12-4.

La primera temporada después de esa década de éxito fue 2010, cuando el club tenía una marca de 2-2 después de un cuarto de la temporada y 6-6 antes de los últimos cuatro juegos. Los Colts ganaron todos de los últimos cuatro partidos para ganar el título de la AFC Sur. En aquel momento, la reacción fue continuar trabajando y mantener el rumbo.

En 2011 Los Colts empiezan con marca de 0-2 por la primera vez desde 1998. El único jugador en la lista de activos que era parte de ese equipo es uno no puede jugar al momento - mariscal de campo Peyton Manning.

La ausencia de Manning les deja a sus 52 compañeros de equipo para atacar la situación. El mejor plan de ataque es el que les ha servido antes – que se mantenga el rumbo.

El linebacker y capitán del equipo Gary Brackett siempre ha sido una voz de la razón, y lo sigue siendo.

"Siempre hay una urgencia cuando se inicia una temporada 0-2. Definitivamente queremos conseguir la primera victoria de la temporada ", dijo Brackett. "Todavía hay que mantener el rumbo. Hemos estado en esta situación (en que se necesita una victoria) y los hombres tratan de hacer demasiado y estás fuera de su hueco al tratar de hacer la responsabilidad de otra persona. Esa no es la respuesta. Se trata de hacer su trabajo y hacerlo lo mejor que se pueda. Si lo haces, todo se caerá en su lugar. "

Brackett ha participado en 91 victorias de temporada regular durante su carrera. El centro cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Jeff Saturday ha sido una parte de 130 victorias de temporada regular, el tercer total más alto en la historia de la franquicia.

Saturday sabe que la mejor táctica para el club es seguir haciendo lo que ha hecho en el pasado y no cambiar nada en el futuro.

"No es nuestra forma de operar. No somos un equipo de 'grandes cambios' ", dijo Saturday. "Como soy un jugador que lleva aquí 13 años, espero que no hagan muchos cambios, porque yo podría ser el primero (se ríe). No queremos muchos cambios. La realidad es que tenemos que ser consistentes y jugar mejor ".

Saturday puede decir exactamente lo que le ha pasado en los dos primeros juegos a la ofensiva e indicar lo que necesitan para mejorar.

"Se puede identificar exactamente lo que no realizamos", dijo. "Llegamos a la zona roja, avanzamos el balón con ataques de 10 jugadas, ataques de nueve jugadas, eso es el fútbol americano bueno y consistente. Al llegar allí, hay que hacer que algo suceda y que sea productivo una vez que se llegue en la zona.

"Reducimos las pérdidas de balón, tenemos que seguirlo. Bajamos la cantidad de castigos. Que se siga haciendo esas cosas. Esas son las cosas que se puede hacer como jugador. No es necesario cambiar un montón de personal. Hay que seguir trabajando como un equipo. Eso es lo que vamos a seguir haciendo. "

El profundo Antoine Bethea es otro veterano para el club. Bethea cree lo que  aconsejan Brackett y Saturday de confiar en el talento a la mano y el enfoque ya adoptado.

"Sólo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo", dijo Bethea. "No se trata del sistema, ni de los jugadores. Se trata de una sola jugada aquí y una jugada allí que no se realiza. Sólo tenemos que criticarnos a nosotros mismos y sólo mejorarnos en nuestro sistema con los hombres en este vestuario ".

El entrenador en jefe Jim Caldwell puede medir el progreso del equipo de semana 1 a semana 2. Sabe que el denominador para el club es el resultado final.

"Creo que se puede examinar algunas cosas y decir, 'Sí, mejoramos un poco.' Sin embargo, al fin y al cabo, ganar es clave ", dijo Caldwell. "Podemos ver muchas cosas, en la práctica, que vemos que los hombres mejoran y progresan. Tenemos que ponerlo todo junto. Tenemos mucho trabajo que hacer, y simplemente tenemos que seguir luchando ".

Brackett y sus compañeros de equipo tratarán a esta semana como lo han hecho en el pasado, y confían que la estratégia será buena.

"Creo que se trata más de afinar lo que estamos haciendo para que se haga mejor", dijo Brackett. "Si controlamos 'en casa' lo que tenemos que hacer, creo que las cosas del campo se resolverán. Los hombres están luchando. No creo que los chicos están desanimados. Creo que este equipo tiene la capacidad de recuperar. La necesitamos ahora más que nunca. Los hombres tienen que superarlo … y juntos como un equipo tenemos que mejorar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising