Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MANTENER EL ENFOQUE

El mariscal del campo de los Colts Peyton Manning se preocupa al entrar al último mes de la temporada. Sin embargo, Manning dijo que no se preocupa que los Colts dan por hecho el juego contra un oponente como los Cincinnati Bengals por su marca.

2008_gamer_cle_10.jpg


Miércoles, 3 de diciembre

*La Marca de Los Opositores No Es El Tema Principal, Dice Manning
* INDIANAPOLIS - Con noviembre pasando ya a diciembre, y con el último mes de temporada de la NFL ya llegando, Peyton Manning tiene muchas preocupaciones.

Hay el jugar mejor en la ofensiva que los Colts hicieron hace una semana.

Hay la defensa del próximo oponente de los Colts.

Hay la carrera por los playoffs.

Sin embargo, hay una cosa por lo cual Manning – un veterano de 11 años y ocho veces seleccionado al Pro Bowl - dijo que no se preocupa mucho, y eso es que ningún miembro de los campeones defensores de la AFC Sur va a faltar el enfoque en las próximas semanas, especialmente debido a la marca del oponente.

"Tenemos suficientes muchachos que llevan bastante tiempo para saber que cada equipo de la NFL tiene grandes jugadores", dijo Manning el miércoles, mientras que los Colts (8-4) prepararon para jugar ante los Cincinnati Bengals (1-10-1) en Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis el domingo a las 1 pm

"Especialmente en este momento de la temporada, se sacan las marcas de la ecuación. Estás jugando para mejorar cada semana, y es de esperar que, al mejorar, se gane el juego. Esa es la idea, que hay que mejorar esta semana y estamos jugando un equipo duro. . . .

"Te sirve ser un jugador veterano. Se puede ver cómo en la universidad que pudiera ser así. En la NFL, estás hablando de algunos de los mejores atletas del mundo ".

Los Colts, quienes terminaron el mes de octubre, con pérdidas consecutivas de dos dígitos en el camino ante Green Bay y Tennessee para caerse bajo el .500 después de siete juegos por primera vez hace una década, han ganado cinco juegos consecutivos para entrar al diciembre en el quinto lugar de la AFC.

Los Colts se permanecieron en esa posición el domingo pasado con una victoria 10-6 sobre Cleveland (4-8), un equipo parecido a los Bengals, según el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy.

"Ellos tienen jugadores talentosos en las posiciones principales, tienen una defensa que te desfia y que no tienen una marca buena," Dungy dijo. "Lo que tenemos que hacer es mirar el video y los jugadores que tienen y no mirar tanto en la marca mientras que nos preparemos.

"Creo que sobre todo después de la semana pasada nuestra gente hará eso y vamos a estar dispuestos a jugar bien".

Dijo Manning, "No empezamos bien, y de arriba y abajo. Estábamos sentados allí con la marca 3-4, y el entrenador Dungy hablaba de empezar una racha, de la necesidad de estar en una racha.

"Lo hemos hecho hasta el momento, pero hay que mantenerlo en marcha".

Los Colts, un equipo de los playoffs por las últimas seis temporadas, celebran el quinto lugar ante los Baltimore Ravens (8-4) por su marca superior entre la conferencia y por una victoria 31-3 sobre Baltimore a principios de octubre.

Tennessee (11-1), Pittsburgh (9-3) y los New York Jets (8-4) van adelante de la AFC Sur, Norte y Oriente, respectivamente, con Denver (7-5) liderando el Oeste. En la actualidad hay ocho equipos en la AFC con marcas de 7-5 o mejor, con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Miami Dolphins también con la marca 7-5 en el Este.

"Si se mira a la AFC, lo que siempre hace – indica a los que te rodean – en cada juego te sientes que hay que" ganar y avanzar ' o ' perder y ser eliminado ' ", dijo Manning. "Nos hemos puesto a nosotros mismos en una posición decente. Nosotros simplemente no tenemos el lujo de darles uno de vuelta o caernos atrás.

"Hemos jugado de esa manera, estas últimas semanas, con un sentido de urgencia, por lo cual no hay cuestión que el lunes y martes son mejores después de estas victorias y esas cinco semanas han sido mejores, pero te gusta tanto que deseas mantenerlo en marcha ".

Cada una de las cinco victorias en la racha se han realizado por seis puntos o menos, con Indianápolis volviendo de un déficit en cada juego. Los Colts iban perdiendo en la segunda mitad de cada juego de la racha, salvo ante San Diego. En ese juego, malgastaron una delantera de 10 puntos en la segunda mitad antes del gol del campo de 51 yardas por el pateador Adam Vinatieri en la jugada final del juego.

Se sugirió a Manning que el ganar esos juegos podría servirles a los Colts durante la postemporada.

"Es muy difícil pensar en el futuro cuando se está tomando un juego que a la vez,' dijo Manning. "Cuando hay tantos nuevos jugadores jugando, y su capitán defensivo (apoyador medio Gary Brackett) está lesionado, sólo se piensa en el presente: esta práctica, el próximo y, obviamente, en el próximo juego.

"Estoy seguro de que tiene algún mérito para este juego, al saber que los últimos cinco juegos que hemos tenido han sido reñidos y hemos ganado. Eso es lo que se puede esperar de nuevo esta semana, que sea un juego reñido y esperamos que haya una oportunidad en el último cuarto para hacer unas jugadas y ayudar a ganar el juego.

"Eso es lo que hemos visto en las últimas semanas. Eso es lo que esperamos esta semana y el resto de este mes: juegos re reñidos. Esperadamente, tendremos la oportunidad de ganar al final ".

Los Colts vencieron a Cleveland sin que la ofensiva anote un touchdown, la primera vez que eso ocurre en un juego de temporada regular desde 2003. Después de terminar en el Top 10 de la NFL en ofensiva total en cada una de las últimas nueve temporadas, Indianápolis se clasifica 21o esta temporada, y el domingo, los Colts producieron 215 yardas totales.

"Nunca se toma por sentado la victoria, pero sin duda se quiere anotar más que tres puntos", dijo Manning. "Ofensivamente, es una cuestión de encontrar una manera de entrar en la zona final. Todos tienen que hacer su trabajo en el momento oportuno. Los 11 jugadores tienen que estar en la misma página. Esperadamente, podemos hacerlo esta semana.

"Siempre intentamos mejorar. Hablamos de eso cada semana, mejorar cada semana. Eso será el objetivo de nuevo esta semana. "

Lo cuál, afirma Manning, no será fácil.

Manning dijo que no importa la marca de los Bengals, han desempeñado bien la defensiva en ciertas ocasiones, ocupando el 24o puesto de la NFL y jugaron bien en una pérdida de horas extraordinarias ante los New York Giants a principios de la temporada y en un empate reciente 13-13 en casa contra Filadelfia .

"Su defensa es un grupo salado", dijo Manning. "Llevaron los Giants a las horas extraordinarias y probablemente podrían haber ganado ese juego. Empataron con Filadelfia y derrotaron a Jacksonville (23-21). "

Los Colts recibirán a Cincinnati (1-10-1) y a Detroit (0-12) en las próximas dos semanas antes de un juego en Jacksonville (4-7) el jueves, 15 de diciembre. Se terminará la temporada con un juego en casa contra el líder del Sur de Tennessee (11-1).

"Vamos un juego a la vez, y es nuestro enfoque, sobre todo con nuestras lesiones y muchos nuevos jugando", dijo Manning. "Es todo de lo que podemos hacer, tratar de ayudarles a algunos de estos jóvenes que avanzen y todos tienen que elevar su nivel de juego. . . .

"Eso es lo que el entrenador Dungy siempre dice, 'Es el primer juego del último cuarto y se espera que ahora estes jugando su mejor fútbol. Esperadamente, podemos empezar el último cuarto por buen camino.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising