LOS ESPECIALISTAS

Los Colts tuvieron pateadores excepcionales en su 28 años en Indianápolis. Raúl Allegre, Dean Biasucci, Cary Blanchard y Mike Vanderjagt encantados por los aficionados desde hace años con éxito en sus hazañas. Adam Vinatieri llegó a bordo en 2006, y el pateador veterano ha confirmado el linaje en la posición. Vinatieri nunca descansa sobre los éxitos del pasado. El éxito sólo vendrá a través de la planificación anticipada.

vinatieri-adam-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - Adam Vinatieri ha experimentado altos en la Liga Nacional de Fútbol Americano que la mayoría de los jugadores nunca se dan cuenta y que todos los jugadores sueñan del momento en que comenzaron a jugar el deporte.

Vinatieri ha completado 16 temporadas profesionales. Él no sólo ha jugado en 16 temporadas, lo ha hecho de manera distinguida.

El pateador de 39 años ha estado en el roster activo de los cuatro equipos ganadores del Super Bowl. Treinta jugadores pueden apostar la afirmación, mientras que sólo un jugador ha superado ese total. Vinatieri decidió dos Super Bowls con goles de campo en los últimos segundos. Tal vez su esfuerzo más dramático fue una patada de 45 yardas en la nieve en 2001 Divisional Playoffs en los últimos segundos para forzar el tiempo extra. Su esfuerzo impulso adelante New England, y el club ganó el Super Bowl XXXVI, cuando Vinatieri anotó un arranque de 48 yardas en la pistola.

Él ha jugado en 243 partidos en su carrera, un total que los lazos de 45 más en una liga donde más de 21,000 jugadores han competido en más de 92 temporadas. Vinatieri abrió su carrera con 13 temporadas consecutivas con 100 puntos, y clasificó el octavo lugar en la historia de la liga con 387 goles de campo y el noveno con 1,752 puntos. Él tiene 23 juegos ganados con goles de campo en el último minuto o tiempo extra de los partidos de temporada regular, y él (45-54) posee las marcas de la NFL en tiros de campo, intentos, puntos (187), de puntuación juegos consecutivos (24) y la mayoría de puntos en una temporada de playoffs (49, 2006).

La clave de su éxito es el trabajo, y es algo que se hace 12 meses al año. Vinatieri hasta a las rodillas en la preparación para el año 2012.

"Para mí, siempre se trata de mantener la fuerza. Usted tiene que mantenerse fuerte. Usted tiene que mantener la flexibilidad ", dijo Vinatieri. "Me gusta trabajar en cosas pequeñas que he visto a lo largo de la temporada. Vuelvo a ver todos mis tiros y otras cosas. Veo las cosas y digo: 'Eso es algo que puede trabajar en. "Eso es lo que hago. Hay cosas que retocar. El objetivo principal, sin embargo, es condición para que pueda entrar en la próxima temporada lo más saludable posible. Siempre tiene que condicionar, si eres un novato o un veterano. La flexibilidad es algo que se hace. Usted quiere estar cómodo, y quieres tener tu cuerpo listo para una larga temporada."

Vinatieri conectó en goles de campo de 23-de-27 y todos los intentos de colocación de 24 para 93 puntos en 2011, una temporada en que los Colts lucharon. El veterano se calificó con un ojo crítico.

"Fue un buen año, pero no genial. A menos que usted vaya perfecto, a menos que vaya toda la temporada y no perder un tiro, hay margen para mejora ", dijo Vinatieri. "Tienes que pensar de esa manera. Ha sido un año bueno y sólido.

"Desafortunadamente, no tuvé tantos intentos como lo he hecho en las últimas temporadas, o que me hubiera gustado haber tenido. Deseo que hubiera habido más momentos en los que estuvo en el campo y podría haber tenido un impacto más grande, pero eso no es lo que pasó. "

Indianápolis entró la pasada temporada después de haber rematado 400 puntos en 10 de los últimos 13 temporadas. El club sólo contaba con 243 puntos en 2011, mientras que trabajaba para tomar medidas positivas. A pesar de una larga racha de perder para empezar el año, los jugadores mantuvieron su integridad intacta, mientras que intentaban de romper. Vinatieri tomó nota de la profesionalidad en una temporada dura.

"Fue un año difícil. No había muchas subidas, y hubo muchas bajadas, por desgracia ", dijo Vinatieri. "Lo mejor fue con el equipo se vio un montón de carácter. Nunca hubo una bajada de renunciar o con los jugadores. Luchamos hasta el final a través de todos los partidos de la temporada. No fue un éxito para nuestros estándares, pero se podía ver el carácter de nuestros chicos. "

Vinatieri ha hecho goles de campo de 50 yardas o más en nueve temporadas diferentes, incluyendo 52 - y 53 yardas en 2011. Él tuvo éxito en 10 de sus 13 intentos más allá de 40 yardas el año pasado y se siente su fuerza está a la par con las temporadas de carreras anteriores.

"Yo dije en el pasado que la longitud no era un problema, que es una cuestión de poner la pelota entre los postes. Todavía me siento de esa manera ", dijo Vinatieri. "Me sentí fuerte y saludable el año pasado. Cada año, usted es un año mayor, obviamente, pero no creo que he perdido nada.

"A principios de la temporada pasada, tuve una temporada larga de 53 yardas, y tuve otro de ese rango. No creo que la longitud es un problema, especialmente cuando estás jugando en el Lucas Oil Stadium. La bola se mueve muy bien allí. ¿No te importa patear allí."

El aspecto físico del juego es sólo un componente. Para los jugadores de la calaña de Vinatieri, hay una actitud mental fuerte también. Aunque él es probado en la batalla, él toma el enfoque mental muy serio.

"Nunca tendrá la parte mental de su juego resuelto. Usted construyé en las experiencias del pasado ", dijo Vinatieri. "Estoy seguro de que he visto todo, pero he visto un montón de cosas que el juego te puede tirar en cuanto a situaciones y circunstancias. No garantiza que usted puede construir fuera de los éxitos del pasado, pero mantienes un ojo en las cosas que han pasado. Yo siempre trato de practicar en la temporada baja como si fuera la semana de juego o el día de juego. De esta forma cuando te metes en esas situaciones, tienes algún tipo de nivel de comodidad. Esperemos que su trabajo fuera de temporada ayuda. Esto no garantiza que usted va a hacer cada patada, pero usted tiene que acercarse a la temporada baja con un propósito. Te puede dar más de una paz de la mente. "

Largo pargo Justin Snow ha estado en su papel desde el año 2000 mientras que jugaba en 192 juegos en su carrera, Snow ha perdido sólo dos broches de presión todo el tiempo. Snow se ajusta a Pat McAfee (88-46,6, 21 despejes dentro de la 20), quien estableció el récord del club de temporada promedio de patada de despeje, junto con ser uno de los mejores en la liga en touchbacks patada de salida.

"Son dos chicos muy profesionales. Justin Snow ha estado en la liga desde hace mucho tiempo, y sabe qué hacer para tener éxito. Nunca te preocupes por él ", dijo Vinatieri. "Es uno de los pargos con más tiempo. Pat McAfee es un pateador de despeje excepcional. Es un jugador muy talentoso, y él es un chico muy motivado. Él quiere ser lo mejor que puede ser, el mejor en su posición. Él quiere ser el mejor de todos, y eso es genial. Eso le ayudará a tener éxito por mucho tiempo. El año pasado nos enfrentamos a un montón de buenos retornadores, y Pat tenía que poner la pelota alta y tratar de posicionarse en ciertas áreas. Él te dirá que tiene que mejorar, pero él hizo un buen trabajo el año pasado. No se puede decir suficiente acerca de sus patadas de salida tampoco. Él es un gran campo de la posición para nosotros. Es una parte muy importante del juego.

"Soy el más viejo hombre, Justin no está muy lejos detrás de mí y Pat es un chico joven. Es un grupo divertido de chicos que están serio de su trabajo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising