Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS APOYADORES

Los apoyadores Pat Angerer y Kavell Conner llagaron en el draft de 2010, Angerer la selección general de 63 y Conner de la 240. La pareja inició un importante número de juegos como novatos y fueron jugadores a tiempo completo en 2011. Los profesionales de tercer año disfrutaron un crecimiento y éxito con los Colts.

Angerer_Pat_02.jpg

INDIANAPOLIS - Los Colts experimentaron lesiones en los grupos de posición a través de una gran parte de la lista en 2011.

El cuerpo de apoyadores fue golpeado temprano con la pérdida de apoyador medio Gary Brackett en el primer partido de Houston, y Brackett fue perdido por toda la temporada.

El equipo trasladó Pat Angerer en función de Brackett, un deber que había realizado cuatro veces como novato, y Angerer fue uno de los dos jugadores defensivos para comenzar cada juego. La unidad fue reforzada por Kavell Conner que comenzó 15 de 16 partidos, mientras que Philip Wheeler comenzó 11 de 13 salidas. Esto hizo que el cuerpo fuera uno de los más saludables unidades en el equipo.

Junto con la oportunidad de Angerer y Conner fue un gran logro. Angerer encabezó el club con 146 tacleadas, 66 en solitario. Conner clasificó el tercer lugar con 104 paradas, 50 en solitario. El único jugador que los separaba fue Antoine Bethea (139, 80), el único otro con 16 juegos de arranque de defensa, además de Angerer para la temporada pasado de Indianápolis.

Para Angerer, el movimiento en el interior era natural y lo demostró en su juego. El producto de Iowa alcanzó totales de dos dígitos en el tackle seis veces, incluyendo 20, 11 en solitario, contra Pittsburgh, uno de los más altos individuales del club de un solo juego de los totales en su época de Indianápolis. Sólo en dos ocasiones, dejó de tener por lo menos siete tacleadas.

Un buen ejemplo de su valor que Angerer produjo fue en los discos consecutivos en el cuarto trimestre de un final de la temporada 27-13 victoria sobre Tennessee. Angerer forzó un balón suelto que fue recuperado por los Colts, y luego tuvo una intercepción de la línea de gol para frustrar otra amenaza de los Titanes, Indianápolis tenía una ventaja de 20-6. Su talento de diferencia le ha permitido a un total de 221 tacleadas, dos capturas, tres balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y una intercepción, mientras que inicio 27 de 32 salidas desde que fue seleccionado.

La naturaleza competitiva de Angerer lo deja buscar una mayor coherencia de su obra.

"Yo me sentía más cómodo en mi segundo año", dijo Angerer. "Pude ver más lo que tenía que hacer. Podría jugar más rápido sin pensar, y eso es importante. Lo más importante fue ser capaz de decirle a la gente qué hacer. Definitivamente creo que he mejorado. Tengo que evitar de cometer errores. Obviamente, usted quiere jugar el juego perfecto, y yo todavía no lo he hecho. Esa es una de mis metas, y tomará trabajo. Lo hice bien. He jugado mejor ".

Conner jugó como apoyador del lado débil para el segundo año consecutivo. En seis salidas de partida más que un novato, bateó frente multiplico al total de 47 a 104. Conner también forzó y recuperó un balón suelto. Conner tenía una racha de tres partidos al principio del año cuando él tenía por lo menos 10 paradas. Una semana después del 20 tackles de Angerer, Conner entrego 18 (14 en solitario) en Tampa Bay. Tenía por lo menos seis tacleadas en 10 juegos.

Angerer ha visto Conner seguir el camino de crecimiento que él mismo tuvó que pasar. Se da cuenta de lo que Conner es capaz de hacer, sobre todo cuando se trata de la ferocidad de algunos tackles.

"Es un hombre duro. Él puede golpearte.", dijo Angerer. "Creo que los aficionados vieron eso durante la temporada, cuando entregó un par de tiros. Hizo algunas jugadas muy físicas que llamaron la atención. Es un tipo genial para jugar al lado. Es el primer hombre del equipo con una gran cantidad de ética de trabajo. Es un hombre versátil que es un elemento positivo para el equipo. Creo que se puede ver aún más de Kavell. Todavía se está volviendo más experimentado como yo. Él es brillante y es serio con su carrera. "

Angerer y Conner son dos bloques de construcción para la unidad. Un observador de larga titular expresó su respeto por ambos jugadores.

"Pat es instintivo, fuerte, talentoso. Él es un gran líder. Lideró al equipo en tacleadas la temporada pasada, mientras que jugó a través de algunas lesiones. Él es productivo cada semana. Es implacable en su naturaleza competitiva. Él llegá a la pelota. Cuando lo hace, él hace el tackle.

"Pat juega naturalmente el apoyador central, tanto en el la ejecución y el juego aéreo. Es uno de esos tipos que parece que ha conseguido más velocidad, pero el hecho de la cuestión es que él está jugando en una posición que es natural para él.  Él puede cubrir de tierra, mucho más de que la gente piensa. Tiene buen trato del balón en la cobertura. Él hace un gran trabajo de conseguir en el borde de un liniero ofensivo, y todavía llegá a la pelota. Pat tiene el movimiento y la delicadeza de tener linieros perderlo. Él tiene el poder para golpear a un bloqueador de nuevo en el agujero también. ... Él tiene una medida extrema de "quiero llegar allí" dentro de él, y él es un gran líder. Pat tiene todo lo necesario.

"Kavell llegó el año pasado. Se desarrolló como un montón de jugadores jóvenes lo hicieron allí. Se puso mejor, y seguiremos viendolo mejorandose. Kavell es un hombre muy trabajador que no le gusta perderse nada. No le gusta perder la práctica. Ciertamente, él no quiere perderse los juegos. Su ética de trabajo es una fortaleza.

"Jugó con mucha fuerza. Kavell es un golpeador. Puede crear caos. Es un delantero. Es diligente en su preparación y es dedicado. Kavell sigue adelante, él es activo, no dice dos palabras. Todo lo que hace es jugar y disfrutar y trabajar muy duro. Su amor por el juego es evidente."

Philip Wheeler tuvo 80 tacleadas para clasificar cuarto en el equipo. Wheeler hizo sus apariciones en el lado fuerte. Tenía tres juegos con 10 tacleadas y 10 salidas con lo menos cinco paradas antes de perderse los últimos tres partidos. Wheeler tuvo siete tacleadas en equipos especiales. Ernie Sims se unió al equipo en el campo de entrenamiento y abrió cuatro partidos, uno por Conner y tres, cuando Wheeler se lesionó en la final de la temporada. Sims tuvó 61 paradas. A.J. Edds jugó en nueve partidos como reserva y el jugador de equipos especiales. Edds tuvó ocho paradas en New England cuando Angerer bajó temprano con una lesión. Scott Lutrus tuvo siete tacleadas en equipos especiales, mientras que Zac Diles tenía tres y Kevin Bentley, tenía dos. Wheeler, Sims y Bentley son agentes libres sin restricciones. Brackett fue dejado por el club después de nueve temporadas. Brackett también fue capitán del equipo desde 2006. Jerrell Freeman y Mario Harvey fueron añadidos desde que terminó la temporada.

Indianápolis tendrá una nueva dirección en esta temporada con el entrenador en jefe Chuck Pagano y el coordinador defensivo Greg Manusky. Por su parte, Angerer está esperando para la nueva temporada y la oportunidad con el nuevo personal defensivo.

"Estoy muy emocionado con lo que puede suceder aquí. Creo que muchos de nuestros muchachos sienten lo mismo", dijo Angerer. "Tenemos un montón de grandes entrenadores que vienen.  Creo que estamos listos. Tenemos que poner el trabajo en primer lugar, pero el cielo es el límite. Creo que todos estamos deseando que llegue. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising