Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: LOS PROFUNDOS

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: Los profundos.

smith-harrison.jpg


INDIANAPOLIS - La batalla de diferentes esquemas y cambios de posición, la constante para la defensa de Notre Dame durante las últimas cuatro temporadas ha sido Harrison Smith.

El profundo de Knoxville, Tennessee acaba de terminar su carrera a partir de 47 de los 51 partidos para los Fighting Irish.

Después de redshirting durante su primera temporada en South Bend, Smith jugó como apoyador durante el año 2008 y 2009 antes de pasar a la secundaria.

Él registró 15 tacleadas para pérdida de su posición de apoyador exterior, pero después de un cambio de entrenador en 2010, Smith hizo el cambio de nuevo a su posición más natural al profundo.

Smith se proyecta como un profundo en el siguiente nivel, y su habilidad para jugar los dos posiciones es un activo para posibles pretendientes.

"Creo que soy un jugador versátil", dijo Smith. "Encima de eso, soy el hombre que va a ser capaz de obtener la defensa en fila, reconocer las formaciones, hago controles y sólo comunicar a la defensa."

Jugando en el frente de siete y el secundario de la defensa ha permitido a Smith para defender una variedad de posiciones en la universidad.

En 6-2 y 214 libras, Smith considera que uno de sus puntos fuertes en el siguiente nivel será su experiencia en la cobertura de los dos receptores cerrados y receptores abiertos.

"Eso es algo que creo que soy bueno, y eso puedo traer a los equipos, es la capacidad de cubrir los receptores cerrados de hombre a hombre", dijo Smith. "Es algo que hice durante toda mi carrera. En la práctica tengo que ir en contra Kyle Rudolph, que fue una selección de alta el año pasado. El año pasado fuí en contra de Tyler Eifert, y será escogido el próximo año. Así que estar alrededor de una buena competencia y yendo en contra eso todos los días en la práctica (me ha ayudado el progreso)."

Uno de los beneficiarios de pasar por los cambios de entrenador en la universidad fue la oportunidad de aprender diferentes defensas.

Estar expuesto a varios esquemas de Notre Dame debe ayudar al progreso de Smith en la NFL.

"Siento como en ciertos esquemas te van a pedir que hagas ciertas cosas, y vas a tener que ayudar en ciertas áreas, en la parte superior o donde sea", dijo Smith. "Así que sólo tienes que saber lo que estas haciendo y al final del día, siento como que es algo que sobresalgo en. Voy a poder poner mi cuerpo en la posición correcta para hacer un impacto en esa jugada."

En la última temporada de Smith, él fue nombrado el capitán solitario de Notre Dame. Es un honor a tan distinguida universidad, un camino recorrido por sólo unos pocos jugadores seleccionados en el programa.

Esto marcó sólo la cuarta vez en 40 años que Notre Dame sólo tenía un capitán en un equipo, y Smith fue el homenajeado por primera vez desde 1999. Logros a un lado, Smith sabe que tendrá que trabajar su camino en la NFL, si quiere ganar ese estado de nuevo.

"No soy un tipo que intenta ladrar órdenes y cosas así", dijo Smith. "Así no es como yo juego, especialmente como un novato. ... Pero tengo confianza en mi capacidad para aprender un libro de jugadas, para comprender los ofensas, y luego como el profundo de su trabajo es hacer la defensa alineada, así que eso es sólo una parte de la función."

Smith dejó South Bend, como sólo el cuarto jugador en la historia de la escuela con 200 tacleadas, 15 de las pérdidas y 15 pases defendidos en una carrera. El acumulado 309 tacleadas en su carrera, el 18.5 por pérdidas, siete intercepciones, 28 pases defendidos, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado. Tuvo 222 tacleadas como un profundo, la quinta más por un Notre Dame back defensivo. Comenzó los últimos 38 partidos de su carrera, con 32 aperturas como un profundo y 15 como apoyador. Smith tuvo una carrera de alta, de 14 tacleadas en contra del Sur de California en 2011 y tres intercepciones contra Miami en 2010. Su 93 tackles en 2010 marcó su mejor-temporada.

MIRANDO A LOS PROFUNDOS DE LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

En los últimos cinco profundos eligidos por los Colts:

2007: Brannon Condren, cuarta ronda, Troy

2006: Antoine Bethea, la sexta ronda, Howard

2005: Matt Giordano, cuarta ronda, California

2004: Bob Sanders, segunda ronda, Iowa

2003: Mike Doss, segunda ronda, Estado de Ohio

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de profundos previstos para ser seleccionados en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Antonio Allen, Carolina del Sur

Marcos Barron, Alabama

Aaron Henry, New York

Delano Howell, Stanford

George Iloka, Boise State

Markelle Martin, Estado de Oklahoma

Eddie Pleasant, Oregon

Trenton Robinson, Estado de Michigan

Harrison Smith, Notre Dame

Brandon Taylor, LSU

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising