Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: LOS CORREDORES

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: los corredores.

INDIANAPOLIS - Cada año, los jugadores de fútbol de la universidad caminan con haramientas al final de la temporada.

Trent Richardson caminaron con haramientas que cuentan la mayoría.

El Trofeo Heisman? No, terminó tercero en la votación.

El Premio Maxwell? No, pero él era uno de los finalistas.

El Doak Walker Award? Lo ganó, pero hay algo más grande.

Richardson y sus compañeros de equipo de Alabama se enfrentaron por el campeonato nacional y salieron ganadores 21-0 sobre LSU para ganar el premio más grande de este deporte.

Richardson llevó el balón y su parte de la carga de Alabama en 2011. La SEC Jugador ofensivo-del-Año y por unanimidad el primer equipo All-American con un promedio de 131.9 yardas terrestres por juego para clasificar el quinto lugar a nivel nacional. Sus 1,583 yardas por tierra fue el total de la temporada segundo más alto en la historia de Alabama.  Él pasó la zona de anotación 23 veces en total, 20 por medio de la prisa. Richardson tuvo un promedio de seis yardas por acarreo.

Richardson fue una de las razones que Alabama vengó una derrota en tiempo extra a LSU a ganar el título nacional.

Él logró una lista bastante grande de elementos, y el de primer año ha puesto su mirada en la NFL. Él puede ser convincente sobre por qué debería ser eligido alto en el proceso.

"Porque a la calidad y el esfuerzo traeré al juego", dijo Richardson. "Cuando se llega a esto, voy a ser el muchacho que está en el campo y conseguir el balón en la tercera y tres o cuatro y uno. No es por ser arrogante ni nada, pero yo trabajo en mi juego todos los días y aunque no es lo físico, yo trabajo en la sala de clase aprendiendo juegos y aprendiendo la línea defensiva y lo que los apoyadores y seguridades están haciendo para recoger los blitzes.

"Me encanta bloquear. Todos saben que puedo correr el balón. Nunca he sido capturado por la espalda, así que si alguien quiere dudar de mi velocidad, basta con ver la cinta. Cuando se trata de jugar al fútbol, ​​cualquier juego que quieras mirar simplemente quieres encontrar una negativa. Un montón de gente tratar de encontrar una negativa en su juego y no hay demasiados puntos negativos que tengo. Yo no dejó caer el balón. Eso es una cosa que no hago."

Porque él ha caminado en la zona de anotación no hace Richardson cree que puede caminar sobre el agua. Trabaja en su juego como cualquier otro.

"Yo no digo que una parte de mi juego necesita trabajo, todo mi juego (necesita mejorar)", dijo Richardson. "Cuando se llega a ser un jugador de fútbol, necesitas trabajar en todo, no sólo una parte de su juego. Ese no soy yo. Yo trabajo en cada parte de mi juego cuando se trata de jugar al fútbol."

Richardson sigue las carreras de muchos jugadores de la NFL en su posición - Adrian Peterson, DeAngelo Williams, Ricky Williams, Maurice Jones-Drew, Ray Rice y Arian Foster. También sigue Mark Ingram, un predecesor de Alabama ahora con New Orleans.

Richardson no sueña despierto con unirse con los jugadores de la NFL. Un soñador no podría haber salido de Alabama, y ​​Richardson proporcionará una razón rápida por qué.

"El nombre de nuestro entrenador es el entrenador (Nick) Saban. Si usted entra sin la fortaleza mental, el entrenador Saban se asegurará de que usted lo tenga", dijo Richardson. "Cuando se llega a esto, usted tiene que tener una fortaleza mental para jugar en Alabama. Si eres de mente débil, no creo que va a durar mucho ahí, porque las repeticiones que hacemos y lo duro que trabajamos y sólo el hecho de que todos queremos ser ganadores.

"No hemos tenido un récord negativo desde que he estado allí o desde Julio (Jones tiene) o estado allí desde que Mark Ingram ha estado ahí. Como entrenador Saban ha estado ahí, él cambió todo el programa alrededor. Él acaba de regresar al fútbol de Alabama tradicional y tener eso, tienes que ser fuerte mentalmente para el gran partido que jugamos hoy en día. "

Richardson se mantiene apretado con Ingram, diciendo: "Oh, sí, hablamos bastante y yo siempre fuí su mayor crítico y siempre es mi mayor crítico. Cuando se llega a esto, es todo por amor y sólo estamos siendo competitivos y ser jugadores de fútbol y mostrando uno al otro: 'Oye, yo todavía estoy encima de ti cuando estás jugando, y todavía voy a estar mirandote y vamos a cuidar el uno al otro."

"Nosotros dos corremos duro y los dos de nosotros solo queremos jugar el juego del fútbol y poner nuestro mejor esfuerzo hacia adelante. Tengo (nada) negativo (a) dicir acerca de su juego, y estoy bastante seguro de que él tiene (nada) negativo (a) decir acerca de mi juego. Cuando se llega a esto, juegamos casí igual, pero no. Somos dos corredores diferentes, pero al mismo tiempo, no puedo decir cómo hacemos las cosas diferentes. Creo que él pone más movimiento a la gente de lo que yo haría. Su visión para el juego es una locura, cuando se trata de sólo ver el derecho de ver a su agujero y un movimiento de corte. Eso es algo que tengo que trabajar en este año y recuperarme."

MIRANDO EL NFL DRAFT 2012: LOS CORREDORES

 LOS ÚLTIMOS CINCO

En los últimos cinco corredores eligidos por los Colts:

2011: Delone Carter, cuarta ronda, Syracuse

2009: Donald Brown, la primera ronda, Connecticut

2008: Mike Hart, la sexta ronda, Michigan

2006: Joseph Addai, la primera ronda, LSU

2005: Anthony Davis, séptima ronda, Wisconsin

EL DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de los corredores que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Vic Ballard, estado de Mississippi

Cyrus Gray, Tejas A&M

Dan "Boom" Herron, estado de Ohio

LaMichael James, Oregon*

Doug Martin, estado de Boise

Isaiah Pead, Cincinnati

Trent Richardson, Alabama*

David Wilson, Virginia Tech*

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising