Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

JUEGO NIVEL NACIONAL

Los Colts jugarán contra los Halcones Marinos de Seattle hoy en el primer juego de de la pretemporada en casa en el Domo de RCA. Con los titulares de los Colts que van a jugar 20 – 25 jugadas, el juego será televisado al nivel nacional por NBC.

2006_manning_2.jpg


Colts, Halcones Marinos Jugarán Nivel Nacional Domingoa Noche

INDIANAPOLIS – Tony Dungy quiere ganar.

 

Matt Hasselbeck la quiere también, y quiere que su equipo  - y su ofensa – juegue mejor que la semana pasada.

 

Es lo que quiere el Entrenador en Gerente de los Colts y el quarterback titular de los Halcones Marinos del juego de la pretemporada domingo por la noche en el Domo de RCA, pero el quarterback de los Colts Peyton Manning desea algo diferente.

 

Él desea más tiempo de jugar.

 

Él quiere practicar jugadas diferentes.

 

Y por fin, desea que lo golpeen.

 

Tal vez, no tan, tan fuerte pero…golpeen.

 

"Me creo, que es bueno cuando te pegan uno o dos veces y te sientes que estás en la temporada," dijo Manning  cuando los Colts, los campeones de la división sur de la AFC la tercera vez (0-1 en la pretemporada) estaban preparando de jugar los campeones de la NFC los Halcones Marinos (0-1) domingo a las 8 en el Domo RCA.

 

Manning va a recibir más oportunidades de ganar su deseo de la semana pasada. Después de una serie en el juego de inauguración, él y los otros titulares van a jugar las primeras 20 -25 jugadas, Dungy dijo esta semana.

 

"Pienso que voy a jugar tres o cuatro series, si sea posible," dijo Manning.  "Puede ser solo un cuento de jugadas, pero situaciones diferentes sea bueno."

 

El juego, que será televisado al nivel nacional por NBC, tiene los dos equipos que concluyeron la temporada pasada con las mejores rachas de sus conferencias.  Los Halcones Marinos terminaron 13 – 3, el mejor marcador de la historia de la franquicia y jugaron en el Super Bowl XL.

 

Los Colts ganaron un marcador de su franquicia de 14 juegos, incluyendo un record de 13 victorias consecutivas en sus primeros juegos de la temporada regular.

La racha de ganar de la temporada ocurrió después de una pretemporada cuando los Colts perdieron todos de los cinco juegos, con la perdida ante los Rams de St. Louis de la semana pasada Dungy respondió, "Somos igual de '05."

 

Y sino que los Colts tenían mucho éxito la temporada pasada,  igual de '05 no es bastante.  No a Dungy, por lo menos.

 

"Sin duda quiero ganar," dijo Dungy.  "Creo que cuando ganas, hay ritmo de ganar más.  Construyes un actitud de ganar."

 

"No me gusta cuando perdimos los juegos y siempre estás preguntando porque."

 

Los Colts perdieron la semana pasada ante los Rams, 19 -17.  Los titulares ofensivos tomaron el mando 7 – 0 en la primera serie antes de que los suplentes y reservas jugaron los últimos tres cuartos.  Los Rams corrieron más que los Colts, 202 yardas a 38 yardas, y los Rams lograron 404 yardas total a las de 249 de los Colts.

 

"Hicimos buenas cosas, pero no hicimos bastante de ganar," dijo Dungy a la hora.  "Estamos desilusiones que no ganamos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising