JÓVENES Y LISTOS

Los esquineros de los Colts son jovenes, en particular en términos de la profundidad. Pero los esquineros veteranos del equipo dicen que los jóvenes tienen oportunidad para hacer un impacto.

2010_hayden_big.jpg


Los Esquineros Veteranos de los Colts Son Optimistas Acerca de la Juventud en la Posición
INDIANAPOLIS - Hasta el momento, a Kelvin Hayden le gusta lo que ve.

Hayden, un esquinero veterano de sexto año, dijo que anque los Colts sin duda tienen trabajo que hacer en su posición, y aunque las reservas podrían ser jóvenes, hay un muchas cosas positivas sobre los jugadores en el lugar, también.

El talento del primer equipo tiene experiencia y está comprobado . Los jóvens tienen la habilidad.

Y no es como si los Colts no han estado aquí antes.

Los Colts, dijo Hayden, metieron los jóvenes en el esquinero - muchos de ellos - antes, y dijo que hay pocas razones que no pueden hacerlo de nuevo con éxito.

"Esos tipos están atentos, y eso es el comienzo", dijo Hayden durante las actividades organizadas del equipo 2010, cuatro semanas de ejercisios orientados al equipo, en el campo, que terminaron el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

Los jugadores a que se refiere Hayden fueron un grupo de esquineros jóvenes, algunos de los cuales podrían tener un papel clave la próxima temporada.

Es un grupo que perdió un poco de profundidad durante el receso de temporada.

Después de no volver a firmar los esquineros veteranos Marlin Jackson, TJ Rushing o Tim Jennings en el recceso, los Colts en la tercera ronda del Draft 2010 de la NFL, seleccionaron al esquinero Kevin Thomas de la University of Southern California.

Luego sufrió lo que el equipo anunció que podría ser una lesión de la rodilla que acaba su temporada durante el campamento de novato 2010 a principios de mayo, y Caldwell dijo que la selección de la séptima ronda del draft 2010 Ray Fisher, agente libre de 2010 Brandon King, agente libre novato Jordan Hemby y veteran del primer año veterano Terrail Lambert podrían tener un impacto.

"Tenemos un par de jóvenes con que estamos trabajando", dijo Caldwell. "Estamos trabajando con Lambert, Fisher y Hemby - ese grupo en particular, tratando de desarrollarlos."

De la profundidad en el esquinero, Caldwell dijo, "Tenemos mucho trabajo por hacer."

"Sólo tenemos que mejorar", dijo Caldwell. "Es por eso se usa esta época del año, tratas de moldear a su equipo y desarrollar su nivel de habilidad, y en las zonas donde te falta un poco de experiencia, intentas mejorar ese aspect por el estudio de video y el trabajo en el campo y esperas ponerte en posición para mejorar un poco.

"Allí nos encontramos. Tenemos nuestros ojos fijados en esa posición. Entendemos que esa posición es una que falta trabajo muy duro y los entrenadores harán un gran trabajo de hacer precisamente eso. "

Hayden, al igual que el esquinero de segundo año Jerraud Powers, dijo que los esquineros jóvenes mostraron atributos positivos en el receso de temporada, características que podrían permitir que contribuyan rápidamente.

"Ves que estos tipos prestan atención, toman bien las notas", dijo Hayden. "Simplemente te da la observación de que estos chicos quieren estar aquí y quieren hacer un impacto."

Hayden dijo que Powers - que tituló la temporada pasada como novato - y esquinero nickel del segundo año Jacob Lacey mostraron características similares en el receso anterior.

"Es igual que cuando entraron Jerraud y Lacey, esos tipos estaban atentos también", dijo Hayden. "Se puede ver que todo el mundo está tratando de ayudarse mutuamente. No es una cosa de competencia en que sentimos que no hay que ayudarnos unos a otros, pero tenemos jugadores centrales buenos, que tienen carácteres buenos y sólo quieren ser bueno como un equipo. Eso es una cosa en que ponemos enfasis que cada individuo en el equipo estará aquí, y será necesario en algún momento de la temporada. Los chicos solo quiero prepararse ".

Powers dijo que los eventos del receso hicieron que un posición joven sea aún más jóven.

"Estamos muy jovenes", dijo Powers. "Tuvimos un par de chicos que fueron a otra parte de su carrera, se fueron Marlin y Tim y esos tipos. Ahora, soy yo, Lacey y Kelvin como los únicos chicos de vuelta. Me miras a mí y a Lacey, sólo éramos novatos el año pasado. Ahora, les estamos diciendo a los novatos de este año, "Estuvimos en tus zapatos el año pasado. Estuvimos haciendo las mismas cosas que estás hacienda sin saber qué esperar, pero ahora puede salir bien. "

"Miramos a Kelvin ahora. No se ve viejo, pero siempre le llamamos, "Viejo". Decimos, 'Este es su sexto año en la liga, hombre. Sólo tratamos de llegar a su nivel'.

Caldwell habló extensivamente de la historia de los Colts de ser capaz de jugar con jugadores jóvenes y hacer que juguen a un nivel alto. El equipo, Caldwell dijo, selecciona a jugadores con la idea de que ellos juegan rápido y bien, y eso ha sido el caso de los esquineros. No sólo Lacey y Powers jugaron un papel clave la temporada pasada como novatos, Jason David tituló como una selección de cuarta ronda en 2004.

Un jugador joven, dijo Powers, depende del liderazgo veterano para jugar con eficacia, y dijo que la experiencia que él y Lacey ganaron la temporada pasada deben ayudarles que juegen ese papel.

"Yo y Lacey jugamos desde novato en lugar de sentarnos y mirar, y por eso estamos adelantados de los demás al entrar en nuestro segundo año", dijo. "Como yo y Lacey conseguimos la experiencia, nos va a ayudar aún más, de modo que cuando lleguen los chicos más jóvenes o cualquier otro, sólo podemos llevar como si fuéramos veteranos de cinco o seis años y no jugadores más jóvenes ".

Hayden dijo, "Tenemos un grupo de jóvenes detrás de mí, Jerraud y Lacey. El año pasado, eran novatos maduros. Estaban delante de la curva. Esos chicos entraron y hicieron un buen trabajo para nosotros como una defensiva. Sólo esperamos más cosas de esos chicos este año.

"Desafortunadamente, perdimos un jugador de la tercera ronda. Era un tipo que realmente ibamos a necesitar, pero hay que dejarlo. Toca al "siguiente hombre". Esperamos cosas grandes de Ray, y de algunos de los agentes libres novatos.

"Hay chicos que pueden mostrar algunas cosas. Sólo tenemos que ir y hacer jugadas. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Season Ticket Deposits Available Now!

Season Ticket Deposits Available Now!

Join the priority list now for 2023 season tickets! Place a deposit today and you'll be the first in line to get the best seats, benefits & more!

Advertising