Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

IJALANA MANTIENE REMENDANDO

Ben Ijalana fue la segunda ronda del draft para el club en 2011, y tuvo que soportar el año más difícil de su vida de fútbol. Ijalana salió del campo de entrenamiento con la oportunidad de contribuir, pero una herida en su primera oportunidad de jugar en la línea ofensiva terminó su temporada. Él todavía está en reparación, permaneciendo positivo y con la eperanza de que 2012 será un capítulo de fútbol más positiva en su vida.

ijalana-ben-02-a.jpg

INDIANAPOLIS - No había nada cerca de 2011 que era normal para Ben Ijalana en términos de su carrera del fútbol.

Después de que terminó una carrera de la preparación en New Jersey, él fue un arrancador de cuatro años en Villanova, nunca faltando un juego en el tackle izquierdo en 53 oportunidades.

Tan distinguido era su carrera que Ijalana era uno de cuatro jugadores de Villanova en ganar los honores de Todo-América en varias temporadas.

Su trabajo lo llevó a las pantallas de radar de muchos equipos de la NFL, y Indianápolis lo hizo el 49 selección global del draft de 2011. Ijalana fue tabulado 27 puntos detrás de Anthony Castonzo, la primera ronda de los Colts de selección, y el par fue concebido para desempeñar un papel destacado en la línea lo más pronto posible.

Los meses previos que llevaban a la temporada fueron mezclados con los conflictos laborales, y una resolución de finales de julio significó, literalmente, las primeras reuniones se celebrarán en los campos de entrenamiento abierto. Para Ijalana y la mayoría de los novatos, la vida del NFL vino a ellos difícilmente.

"Fue diferente e inesperado. Tuvimos un par de entrenamientos (la primavera) que fueron llamados juntos ", dijo Ijalana. "No mas pase el tiempo y levanté pesas con algunos de los linieros. Cuando el bloqueo fue levantado, fue una guerra relámpago, todo sucedió rápidamente. Boom, usted está en Anderson (en el campo de entrenamiento). Boom, fue jugadas después de jugadas, las tareas después de tareas. Usted estaba en plena inclinación de fútbol, ​​donde usted encontraba a sus entrenadores y era un miembro del equipo por primera vez.

"Fue un proceso de aprender alrededor de los veteranos. Yo trabajé con Jeff Linkenbach y Joe Reitz y Jacques McClendon y ellos ayudaron, pero eran jugadores de primer o segundo año y no hubo preparación para la tormenta, sin paraguas para el clima. "

Ijalana trabajo tan duro como sea posible en el campo de entrenamiento, aprendiendo de los matices en cada vuelta. Él hizo todo lo posible para jugar un papel inmediato en los planes del club, pero la temporada regular se abrió con él participando en los equipos especiales durante los primeros tres juegos.

Juego cuatro en Tampa Bay ligó Ijalana aún más con Castonzo, pero no en una buena manera. Castonzo daño su tobillo contra los Buccaneers, abriendo la puerta para Ijalana. Un par de jugadas en la acción, Ijalana se lastimo la rodilla. No sólo terminó su noche, terminó la temporada de Ijalana.

"Nunca fuí herido en la universidad y no había nada hasta entonces", dijo Ijalana. "Es una locura. Te enseña el valor de: "Es una jugada. Las cosas van rápido. "Mi pierna se enrededó con un tackle defensivo y así es como sucedió. Fue muy áspero (emocionalmente). Yo no podía ganar una posición en el momento (de la herida). Fuimos grandes en "El próximo hombre," y yo era el sexto hombre. Yo era el hombre siguiente. Cuando entré (cuando Castonzo resultó herido), habría sido genial conseguir ese tipo de experiencia. Anthony iba a estar fuera unos pocos juegos. Me habría ayudado en mi desarrollo. Nunca he estado en una posición donde el juego de fútbol termino por mí por una herida. Normalmente es quitado de usted si pierdes en los playoffs, pero esto fue sin duda diferente ."

Se sometió a una cirugía poco tiempo después la lesión, luego viajó a Nueva Jersey para recuperarse. Estar lejos de su equipo y ser herido por primera vez significaba Ijalana obtuvo muy poco de ese momento durante su año de novato. Lo dejó incómodo.

"No conseguí mucho de los chicos aquí porque me fui a casa a Nueva Jersey durante casi tres meses. Yo vivo en un sótano, y ni siquiera podía caminar por las escaleras ", dijo Ijalana. "Uno toma caminar por sentado, simplemente la libertad de cruzar las piernas. Te das cuenta de lo que es importante para usted.

"El concepto de IR (la reserva de lesionados) me dejó alucinado, me pagaban por no hacer nada. Es una sensación muy mala. Cuando estás en IR, dicen que tu mente va a lugares oscuros. Yo diría que va a lugares más profundos. Redefiní mi amor por el fútbol. Yo no podía soportar verlo en la televisión y saber que no era una parte de ella. ... Yo quería estar allí, y por eso estoy feliz de estar de aqui. Es otra oportunidad de ser parte de algo especial, ser parte de algo nuevo. ... Me quitaron del programa y sólo quería volver con las tropas. Me hubiera encantado resistir la tormenta (el año pasado) con mis compañeros."

Mientras que él estaba fuera, Ijalana permanecía en contacto con Castonzo, Chris Rucker y Drake Nevis, reclutas compañeros de los Colts.  En la redefinición de su amor para el juego, él trató solamente en la determinación para volver bastante que para las sensaciones de, ` porqué yo?'

"No hay ninguna posibilidad de lástima.  (Lesión) sucedió.  ¿Habría podido suceder mi último año en la universidad, y quién sabe?  Puede ser que no esté en Indiana," dijo Ijalana.  "Usted tiene que tomar cosas cómo son tratadas." 

Ijalana es uno de los pocos jugadores alrededor del Indiana Farm Bureau Football Center regularmente en esta época del año. Él, como un par de los demás, están reparando de la temporada pasada.

"Yo debería estar de vuelta más tarde este año", él dijo. "Sigo siendo clase de un novato. Es como todos lo son. Tenemos nuevos entrenadores, nuevas técnicas y nuevas formas de las cosas se ejecutan. Tengo que asegurarme de que estoy preparado para cuando la física coincide con la mental, que no me faltan. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising