Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

GUERREROS DEL CAMINO

Los Colts ganaron su segundo juego consecutivo del AFC del sur en el camino, derrotando a Houston, 30 -24, en el estadio de Reliant en Houston, Tejas. La victoria se la dio a los insuperados Colts posesión exclusiva del primer lugar en el sur.

2007_addai_3.jpg


Los Colts ganan su segundo juego consecutivo del AFC del Sur en el camino, 30-24, en Houston.

HOUSTON, Tejas - Si las primeras tres semanas de la temporada de NFL les han demostrado algo a los Colts, es algo que, de todas formas, ya sabían hace tiempo.

El AFC del sur está lejos de fácil.

Particularmente en el camino.

Los Colts, una semana después de una jugada última defensiva para ganar a Tennessee, se fueron al camino por la segunda semana consecutiva el domingo. Esta vez, después de construir una ventaja de 17 puntos en la segunda mitad, necesitaron un first down tarde bajo presión para aguantar ante los previamente insuperados Texans de Houston, 30-24, delante de la segunda muchedumbre más grande de la historia del estadio de Reliant.

"Otro juego típico del AFC del sur," Entrenador en Gerente de los Colts Tony Dungy dijó. "Tuvimos que luchar durante todo el juego. Nos excitamos. Sabíamos que esta parte de la temporada - un juego de inaugeración difícil y dos juegos de la división en el camino - íba a ser difícil.

"Realizamos nuestro objetivo, y ése era conseguir a éstos dos triunfos del camino."

La muchedumbre de 70.765 miró a los Colts mientras tomaron posesión exclusiva del primer lugar del AFC del sur.  Los Colts y Los Texans entraron el juego 2-0.

Los Colts, quíenes ganaron a los Santos de New Orleans, 41-10, en el juego de inaugeración de la temporada, ganaron a Tennessee, 22-20, la semana pasada. Son 3-0 por la tercera temporada consecutiva, y por la cuarta vez en tres temporadas.

Los Colts, que son 17-2 en septiembre bajo el Dungy, empezaron el 2005 con 13 victorias consecutivas y comenzaron 9-0 la temporada pasada.

"Cuando puedes venir al camino y ganar en un ambiente de presión,ciertamente lo aprecias," dijo el quarterback de los Colts Peyton Manning, quíen completó 20 de 29 pases para 273 yardas y de tres touchdowns sin ningunas interceptaciones para un grado del passer de 110.3,

"Nunca tomas el ganar para concedido."

La victoria dio a los Colts, los campeones del AFC del sur de las últimas cuatro temporadas, un record de 2-0 en el camino ante equipos de la división esta temporada. Fueron 0-3 en la división la temporada pasada, incluyendo una pérdida del 24 de diciembre en el estadio de Reliant, 27-24.

"Son un equipo de futbol americano mejor que el año pasado, y como consiguemos un triunfo, creo que jugamos mejor," Dungy dijó.

"Esperas un gran matchup y un gran juego físico," el tight end de los Colts Dallas Clark dijó. "Iban a darnos todo que tenían y lo hicieron. Tuvimos que emparejar eso.

"Es difícil en el camino, especialmente en la división."

Los Texans, después de arrastrar 27-10 en el cuarto final, sobreanotaron a los Colts 14-3 en el cuarto, con el running back Vonta Leach cogiendo un pase de una yarda del quarterback de los Texans Matt Schaub con 2:49 por jugar para hacerlo 30-24, Colts.

Los Colts tomaron la posesión con un poco más que dos minutos y la mitad por jugar, y hicieron un first down clave cuando Manning pasó 12 yardas a Harrison con 2:28 por jugar.

Los Texans tomaron la posesión en su 20 con 19 segundos por jugar, pero los defensive ends de los Colts Roberto Mathis y Dwight Freeney hicieron un sac a Schaub en la jugada final del juego.

"Estamos jugando a equipos buenos," Dungy dijó. "Les dije a nuestro equipo, `todos van a esperar que ganemos estos juegos por 10 o 15 puntos.' No siempre sucede así en el NFL. Estos equipos van a ganar muchos juegos, así que el hecho que ganamos solamente por seis o por dos no me molesta.

"El hecho que estamos jugando al equipos buenos y no destrozandolos no es ningún problema grande."

Los Colts, después de venir de un déficit temprano para tomar una ventaja del medio tiempo de 14-10, extendieron la ventaja a 17 puntos con dos goles del campo y un touchdown en el tercer cuarto.

Los Colts, quíenes anotaron en dos de sus tres posesiones de la primera mitad, anotaron en tres de sus cuatro posesiones del tercer cuarto y extendieron su ventaja a 17-10 en la primera avance de la mitad.

Eso vino cuando el golpeador Adán Vinatieri convirtió un gol del campo de 36 yardas con 10:32 por jugar en el cuarto.

Una posesión siguiente, después de que el linebacker Rocky Boiman interceptó un pase desviado de Schaub, los Colts condujieron 21 yardas en cuatro jugadas. El running back José Addai terminó esa avance con un corre de touchdown de 8 yardas, su segundo corre del touchdown del juego.

Después de la posesión seguiente, el wide receiver de los Texans Jacoby Jones volvió un punt 74 yardas al 18 de los Colts. Pero el linebacker Gary Brackett interceptó un pase de Schaub en la próxima jugada.

En el jugada siguiente, Manning pasó 76 yardas al wide receiver Reggie Wayne, una jugada que preparó el tercer gol del campo de Vinatieri del juego – uno de 28 yardas que le dio a Indianapolis una ventaja de 13 puntos entrando en el cuarto final.

Los Colts anotaron touchdowns en sus primeras dos posesiones y patearon solamente una vez en la primera mitad para tomar una ventaja de medio tiempo de cuatro puntos.

Después de un empate 7-7 a los finales del primer cuarto, los Texans - quiénes tomaron una ventaja de 7-0 al volver el kickoff del comienzo para un touchdown - tomaron una ventaja de tres puntos con un gol del campo de 33 yardas por el golpeador Kris Brown con 14:18 por jugar en el segundo cuarto.

Los Colts, quíenes dirijieron 84 yardas en su primera avance, condujeron 65 yardas en 11 jugadas en la posesión siguiente, tomando una ventaja de 14-10 cuando el running back del segundo-año José Addai anotada en un corre saltando de touchdown de 4 yardas.

 

Los Colts anotaron touchdowns en tres de seis posesiones – sin incluir una avance de una jugada de genuflexión al final de la primera mitad – en su pérdida de 27-24 en Houston en la Noche Buena de la temporada pasada.

Después de arrastrar temprano, 7-0, los Colts respondieron con una avance de 15 jugadas de 74 yards, empateando el juego, 7-7, con un pase de 2 yardas de Manning al tight end Dallas Clark de una jugada de acción del corre en el tercero y gol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising