GRIGSON SATISFECHO CON EL TRABAJO NOVATO

Ryan Grigson presidió sobre el campamento de novatos de su primera tenencia de Indianápolis el fin de semana pasado. Junto con el cuerpo técnico, él dio la bienvenida a aproximadamente 40 novatos a la organización en como consiguieron una primera dosis de la cultura de los Colts, tanto dentro como fuera del campo. Grigson le gustó lo que vio en todas las cuentas.

grigson-ryan-12.jpg


INDIANAPOLIS - El pasado fin de semana vi a los Colts dar la bienvenida a aproximadamente 40 novatos en el Indiana Farm Bureau Football Center para una orientación de tres días a la cultura del equipo.

La sesión incluyó con todos las 10 seleciónes del equipo, además otros se unieron al club a través de la agencia libre. Se trataba de un campo intenso que tenía la cabeza girando con la cantidad de información que se presentó a los recién llegados.

Gerente General Ryan Grigson le gustó lo que vio de su organización y de los jugadores que ayudaron a traer a Indianápolis para construir un monstruo nuevo y competitivo.

"Había un montón de aprendizaje involucrado", dijo Grigson. "Hay que tener en cuenta que con todos estos jugadores. Vienen de diferentes sistemas, diferentes estilos y técnicas de entrenamiento. Hay un montón de cosas tirado hacia ellos en un corto período."

Los jugadores se informaron el jueves pasado para someterse a evaluaciones físicas y una reunión del equipo de introducción. Se sometieron a dos prácticas el viernes y sábado (de un total de cerca de dos horas y media al día) y uno el domingo con un cuerpo técnico que dío la información de tono a un ritmo saludable y repetitivo. Grigson fue cortesía de su atención y retención.

"Algunos chicos recogen más rápido que otros pero en su mayor parte, pensé que era un tres días muy buenos debido a que los jugadores parecían que estaban recibiendo entrenamiento y la respuesta", dijo Grigson. "Había un montón de cosas tirados a los chicos. Pensé que respondieron colectivamente bastante bien, teniendo en cuenta dónde venían. Vinieron de todos diferentes tipos de niveles. Teníamos un jugador de la División III (el apoyador Kevin Eagan) a la SEC. Era todas las clases sociales diferentes aquí.

"Estaban jugando a un ritmo bastante bueno de la velocidad, teniendo en cuenta todas las novedades de eso. Yo estaba feliz con sólo el tempo general. Es un crédito a Chuck (Pagano) y su personal."

Pagano estaba llevando su campamento de novatos tambien. Desde que se unió con los Colts como entrenador en jefe el 25 de enero, ha trabajado con los jugadores veteranos, golpeando un montón con nuevos esquemas en los dos lados de la pelota, además un nuevo enfoque para el juego de equipos especiales.

Grigson le gusta los métodos de enseñanza de Pagano y su personal. Se trata de un acercamiento amistoso pero firme de estilo para los resultados máximos. Al igual que cualquier personal de éxito, no fundamental es importancia y ningún detalle es demasiado pequeño.

Definitivamente me gusta, y es por eso que estoy aquí ", dijo Grigson de sus entrenadores que tienen un estilo de enseñanza eficaz. "Ellos realmente trabajan duro en los fundamentos, que creo que es tan importante.

"Pasar por el proceso (de contratación) desde el principio, eso es lo que realmente me impresionó de este personal. Ellos predican los fundamentos. Trabajan en todas las cosas que usted necesita tener para ser un jugador de fútbol de sonido. Lo predican, los chicos lo hacen y ven convertido en realidad en el campo. Lo más importante para mí no era sólo la comunicación, pero todos los jugadores se unieron como equipo al pasar el tiempo junto. Era un productivas tres días."

Los jugadores expresaron una apreciación del estilo de entrenamiento, así como el ritmo agresivo con el que la información fue arrojado a su manera. Los jugadores y entrenadores cuenta cada día lo mucho la instalación se mantuvo y cuánto necesitaba ser reforzada por segunda vez.

El domingo pasado, los entrenadores instó a los jugadores a mantener su atención sintonía con el libro de jugadas, además de mantener sus condiciones físicas a fin de que cuando las actividades organizadas del equipo (OTA) empezará a mediados de mayo. La mayoría de los novatos estarán a la mano. Unos pocos, el mariscal de campo Andrew Luck (Stanford), el receptor abierto LaVon Brazill (sexta ronda, Ohio) y el receptor abierto Griff Whalen (agente libre, de Stanford) será excluido por razones académicas. Todos los jugadores se les dijieron que controlaran todos los medios a su alcance.

"Tenemos un largo camino por recorrer, pero estoy seguro que los novatos y los jugadores jóvenes le dirían eso. Sólo pueden controlar lo que pueden controlar en este momento ", dijo Grigson. "Eso es estar en el libro de jugadas, levantar, correr y hacer todo ese tipo de cosas. (Ellos) continuaran aprendiendo de estos entrenadores. Ellos (los entrenadores), obviamente, saben lo que están haciendo. Fue muy divertido de ver, y será interesante ver que estos chicos son en unos pocos meses a partir de ahora."

Luck, Brazill, y Whalen estarán disponibles para el equipo completo de mini-campamento que se extiende desde junio 12-14. El campamento obligatorio será el final en el campo de trabajo hasta el inicio del campamento de entrenamiento en la Universidad de Anderson. Los jugadores reportaran al campo de entrenamiento el 28 de julio, y en la práctica se inicia al día siguiente.

Pagano imploró a los recién llegados la semana pasada que esto no es un tiempo de recuperación para el equipo.

"Les dije, 'Es el hombre siguiente." Sabemos que hemos perdido algunos grandes jugadores. Ha habido rotación aquí, gran cambio. La cultura, la dinámica es totalmente diferente ", dijo Pagano. "Acabamos de subir el listón. Las expectativas son a manera de (alto). Nosotros dijimos: 'Usted no estaría sentado en esta sala si alguien no vio algo en ti. Es 'El hombre siguiente ". Prepárate para ir. Aprenda todo lo que está supuesto a hacer. "

"¿Reconstruir? No, no estamos hablando de la reconstrucción, nunca. ... Estás en una sola cosa juzgada, y sólo una cosa, eso es triunfos y derrotas."

Grigson gustó el mensaje de la empresa imparte a los oídos de los jóvenes.

"Creo que por lo menos saben que van a ser entrenados duro. Ellos tienen altas expectativas que se les da por el entrenador Pagano y todo el personal ", dijo Grigson. "El listón está alto, y eso es lo que estamos trabajando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising